martes, 1 de diciembre de 2009

¿Fecha de caducidad?

Les dejo con las palabras de Yamira, ya que esto le sucedió a ella y son sus reflexiones. Como no logramos llegar a una conclusión, decidimos traer el tema... a ustedes ¿qué les parece?

Vas al super, vas a la tienda, vas a la farmacia y todo, absolutamente todo, tiene caducidad.

Escucho platicar a unas chicas en la calle y una le dice a la otra: "Terminé con X. Esta relación ya caducó, no da para más".

Luego, en una plática entre doctores, comentaban de las especialidades que harían ahora, antes de quedar caducos... y me aterré y pensé "qué HORROR, ahora los humanos caducamos" y que me reviso y juro que me revisé todita, y no encuentro el sellito (ni siquiera en una pompi), que diga mi fecha de caducidad y no se si no lo encontré porque no caduco, o porque hace tanto que caduqué, que ya ni la fecha existe.

Jajajajajaja ¡solo me queda reirme! y descubrir si las personas caducamos o no... ¿alguien tiene la respuesta?


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yamira, casi tocaya, ya me revise entre las arrugas, debajo de los lunares y verrugas, junto a los callos y en otros lugares no confesables y tampoco me encontré el dichoso sello de caducidad... será que soy parte de un lote fallado que no pasó por el departamento de control de calidad? VIVAAA... nunca voy a caducar jajajaja.
Siempre he pensado que quien utiliza esa palabrita para referirse a seres humanos, tiene el cerebro del tamaño de una lenteja (perdón a la lenteja).
Besos a todas A

Anónimo dijo...

R.S. Hay A, como siempre digo, que graciosita, pero què graciosita...
Las personas no caducamos, caducan las relaciones, las cosas y los lugares, los pensamientos, sentimientos y nosotros, no...bueno eso digo yo, a lo mejor ya caduquè...(¿Asì se escribe caducar en pasado?)....

Anónimo dijo...

Claro que no caducamos, pero si nos empolvamos, una sacudida y de nuevo estamos en vogue, soy del lote que vino fallado, tampoco tengo sello no lo encuentro, esto es muy bueno que risa amiguis ja. ja. ja. Un abrazo en este mes que empieza la celebración de las amiguis, por sus cumples. GINA

Anónimo dijo...

R.S. Este es el ùltimo artìculo de noviembre, otro mes que se nos va....
En los de diciembre, tenemos que demostrar el espìritu navideño, vamos a felicitarnos desde el primero hasta el 24, Nooo? No, creo que es mucho mi espìritu, voy a calmarlo....

Anónimo dijo...

R.S. Oigan, se me estaba olvidando, este mes es el cumple del Sol, no de Luis Miguel, del otro solecito, de Patty, vamos a festejarla on line, osease, aquì en el blog....
PATITA: FELIZ CUMPLE ADELANTADO, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR MI Y POR LAS DEMAS, SE TE DEVOLVERA EN FELICIDAD Y SALUD, Y ESPERO QUE TAMBIEN CON DINERICHI.... TE QUIERO...
P.D. Es que este mes quiero festejar mucho, asì que me adelantè un poquito...ji,ji....

Anónimo dijo...

Por supuesto que no caducamos, los productos caducan, los seres humanos, la naturaleza, los luares, cambian y se transforman pero no caducan. Para variar es la deformacion a nuestro Lenguaje.

RS, que dia es el cumple de mi tia????

FESTEJEMOSSSSSSSSSSS ME ENCANTA,FELIZ CUMPLE TIAAAAAAAAAAAA, que haras tia???????

Tia A, eres tan simpatica.

Ya falta menos para tener a mi mama aquiiiiiiiii. Sigo felizzzzzzzzzzzzzzz.

Saludos a todos
ch

Anónimo dijo...

R.S. CH: No hay duda, la distancia hace que soñemos con la familia... A propósito, porqué no te llevas a tu abue unos días? Pocos, no más de 2 meses....

Patricia dijo...

Gracias A, porque empiezo leyendo tu comentario ¡y ya me estoy riendo!

Sí RS, éstá bien conjugado y bien escrito "caduqué". Apruebo y me uno a felicitarnos a diario ¡que el espíritu navideño llegue al blog! y a los corazones de cada una de nosotras. Gracias por empezar a felicitarme!!!

Amiguis Gina, se te retorna el abrazo y le informo a la gentil concurrencia, que Gina cumple el día 20 de diciembre, así que estaremos festejando juntas desde ahora hasta medio mes que ella nos abandona jajajaja (se la llevan de crucerito a festejarla en alta mar)

El 21 de dic. es mi cumple, CH y el "festejo grande" lo haré el "mero" día, de forma ritual y de acuerdo a mi numerología. Quienes participan en este blog, están invitadas; no me digan si pueden o no venir por este medio, por favor. Hagánlo por email o phone. Sin falsas modestias ¡será una celebración maravillosa!!
Por otro lado, desde ahora dale un beso a tu madre, de mi parte, cuando la tengas ahí.

Ahora bien, aunque no ha venido la de las inquietudes, esa que ni en la pompi se encontró su marca de caducidad, un día de estos se enterará que todas las mujeres sabias que opinamos (me incluyo), decimos que NO, las personas no caducamos y aquellos que usan esa palabra refiriendose a la gente... tienen el cerebro del tamaño de una lenteja!!! (y no de una lenteja común, sino de las pequeñitas, de las muuuuy pequeñitas)

Besos a todas. GRACIAS por estar aquí.

Klo Almeida dijo...

Hey! claro que si caducamos, solo que no sabemos la fecha, no les ha pasado que le busca a la lata y no le encuentran la fecha por que se le borro, a la mejor se nos cae junto con el ombligo o de tantas lavadas jaja, asi que como no se si caduque o no mientras nada me lo diga estoy vigente (ojos que no ven..). Por Navidad sssssssssiii ya llego y abrazos todo el mes... hoy alguien nos dijo besen con la mirada ( asi lindo amoroso compasivo). El cumple de paty es el 21 se aceptan bolsas chanel, zapatos prada, pasajes de avion, muchos abrazos jejeje.
Saludos a todas. En este lugar todo los dias es fiesta!!!. Pero ya hablando en serio, soy creyente que el ser humano trasciende, caducar se aplica para producto perecederos que puede entrar en descomposicion a travez de tiempo ( si me escuche muy inge pero eso es), y al menos de este selecto grupo de mujeres no conozco a nadie asi.. besooos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, y leyendolos todos, llego a la conclusion ,: si hay personas que caducan (ojala lo hagan pronto), y hay otras como nosotras que no caducaremos jamas solo trascenderemos como dice clau.
besos a todas
las quiero
yamria

Anónimo dijo...

Oigan que mes tan movido,20 gina, 21 mi tia paty, 24 y 31 dia de fiesta cerramos el año fabuloso y lo abrimos MUY BIEN, 5 de Enero MI CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE.Ja, ja. feliz 2010 cumplo 35 añossssssssssssssssssssssssssss.

Que padre tia, te felicitare gustosa por este medio y desde mi corazon pues para esas fechas, andare en MEXICO DF, pues ahi pasare las fiestas navideñas con mi familia PUTATIVAAAAAA, o politica, ja,ja. Pero no las dejareeeeeeeeeee, aqui estare.

Les mando un abrazo
ch

Anónimo dijo...

R.S. CH: Calma, para tu cumple falta un buen, así que nos concentraremos en las de diciembre, en enero te festejamos sólo a tí, prometido....