lunes, 14 de diciembre de 2009

Agradeciendo

Esta Navidad quiero agradecer a Dios con todo mi corazón por las bendiciones que me ha otorgado: por mi compañero de vida, un hombre bueno que me ama y al que amo; por mis hijas Nayeli y Adriana, mis más grandes tesoros, dos mujeres bellas, buenas, nobles, fuertes; por la familia que juntos formamos, que es mi centro, que es mi motivo, y por la unión, la salud, el bienestar y la felicidad de que gozamos.
Agradecer por la familia en la que nací, por mis padres, mi abuelita y mis hermanos y hermanas y todos sus hijos.
Agradecer por mis amigas queridas, mujeres sabias y valiosas de las que tanto he aprendido y que tanto me han apoyado y con las que he formado "mi otra familia" en la que hemos crecido a nuestros hijos.
Quiero hoy desearles a todas y cada una de las integrantes de esta familia del blog, que el pequeño niño, Dios del Amor, nazca y renazca en sus corazones cada día de sus vidas, llenándolos de esperanza y que cada día derrame en ustedes y en los que su corazón ama todas sus bendiciones.
Onelia

8 comentarios:

Klo Almeida dijo...

One agradecer es un verdadero acto de reconocimiento!!, tu familia es encantadora y Feliz. Gracias por querer que las cosas renazcan en nuestras vidas.. Feliz Navidad a ti y besos a todas.
Y si por alli escuche que PAty es Guadalupe, que no esta en su acta pero en su bautizo,si.. Si dije un dato fuera de lugar, q me corrijan..
besos

Patricia dijo...

One: Me emocionaron tus palabras. Como dice Claudia, agradecer es reconocer y reconocer es estar despierta. Hoy TE FELICITO por el camino recorrido, por la familia formada, por la felicidad conseguida. Gracias a ti y a todas las que aquí se comparten.

Clau: Gracias por aclarar. Es correcto lo que has dicho. Soy la cuarta hermana y mi mamá le pidió a la Virgen de Guadalupe que yo naciera días antes o después de navidad, para poder estar con mis hermanos en navidad. Ella se lo concedió y yo nací el 21 de dic. (creo que con las felicitaciones de RS, que empezaron desde el inicio de este mes, todas lo saben), por tanto, me pusieron Patricia Guadalupe, sin embargo, al llevarme a asentar al registro civil, se les olvidó el Guadalupe, así que en mi acta de nacimiento solo soy Patricia. No uso el Lupita,pero no me disgusta. ¿Alguna aclaración más o se dan por satisfechas?? (sonrisa).
Besosssssssssssss y sean FELICES HOY.

Anónimo dijo...

R.S. Como ya es costumbre este mes, cuando es la primera vez que escribo en un artículo felicito, así que después de la introducción, ahí les va:
FELICIDADES ONE, TU Y TU FAMILIA SON DIVINOS, HEMOS ESTADO JUNTOS POR TANTO TIEMPO... ME ENCANTAN TUS HIJAS...FELICIDADES A PATTY, YA CASI, YA CASI, FELICIDADES A GINA, Y FELICIDADES A CH, PORQUE ES TAN FELIZ CON SU MADRE (invítala a quedarse seis meses y nos cuentas)...
Ahora bien, Patty, por piedad, pregúntale a Ross el nombre de la página de las bolsas...

ross dijo...

ya me lo pregunto...
y ya tngo la pag. c la voy a dar a moira para q t la muestre en el face...

pero es que escriben TANTO que me lleva demaciado tiempo leerlas jajaja
x eso ya no escribo

pd. me ncanta todo loq ue escriben todas :)
me dan mucha risa!!
y las fotos y los escritos que han ido subiendo cada una.. me ncantann :)
(le quieren kitar a mi mama la chamba de escritora??)

Anónimo dijo...

R.S. Querida y apreciada Ross: Muchas gracias por tu pronta respuesta. Te kiero, besines...

Anónimo dijo...

R.S. Dónde está CH...? Muy ocupada con su madre? Se olvidó de nosotras?....

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaa a todas, extraño entrar pero ando como loca, no puedo leer todos sus comentarios pero queria saludarlas.

One hermosa familia.

Estoy felizzzzzzzzzzzz
besos
ch

Patricia dijo...

Gracias por pasar un instante a darnos esos besos. Estoy felíz de que estés felíz. No nos vamos, no nos movemos, aquí, en paz, te esperamos, cuando termines tu locura (ji), no importa si es mañana, la próxima semana o el próximo año. Te queremos. Sigue disfrutando!!!!!