martes, 5 de mayo de 2009

Secretos...

En una plática surgió el tema de los secretos.

Hay secretos que duelen, que lastiman, que torturan...

Hay secretos que de tan guardados, se olvidan y van creciendo hacia adentro causando daños que no sabemos de donde vienen...

Hay secretos que son como lozas y su peso nos dobla, nos aplasta...

Esos secretos hay que sacarlos. Basta con decirselos a alguien, a cualquiera. Cuando lo hacemos nos damos cuenta que no son tan graves, ni tan grandes, ni tan dolorosos, ni tan únicos. Cuando lo hacemos, solo por eso, empezamos a sanar y nos sentimos más livianos. Respiramos mejor. Sonreímos mejor... bueno, hasta el llanto se vuelve bálsamo.

Sin embargo la mujer es misterio... la mujer es luna que siempre tiene una cara oculta...

Todas debemos tener secretos: aquellos que nos hacen sonreir de una cierta forma, aquellos que nos hacen ir llenando de experiencia nuestra vida, aquellos que compartimos (si queremos) con alguien especial, en un momento especial.

No significa que no seamos abiertas, honestas, pero ¿un libro abierto y disponible a quien se le antoje leer? ¡oh no!

Sonrío frente al espejo recordando alguno de mis secretos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo realmente que los unicos secretos que debemos guardar son aquellos que no duelan.
realmente tener un secreto, que no lastima a nadie deja un gran sabor de boca y muchas sonrisas. yamira

Patricia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Gracias por estar aquí!!!
Patricia

ross dijo...

=) me ncanta!
(jijijiji.. recordando secret0s)

Patricia dijo...

No seas egoista ¡compártelo! jajajaja
Te Quiero
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Me pregunto, qué secretos tendrás..

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Varios, de esos que hacen sonreir. (y por ahora, me quedo con ellos) jajajajajaaj
Muchos besos.