martes, 12 de mayo de 2009

¡Qué disgusto!

Hoy no quiso arrancar mi coche y eso fué la gota que derramó el vaso ¡qué disgusto!
Entre el calor, la influenza, la recesión, la menopausia, un adorable cuñado que en mi casa habla mal de mi candidato político, las energías confusas y varias cosas más que ahora (que bueno) se me han olvidado, estaba molesta y desanimada, por lo tanto pensé merecía apapacharme y decidí simplemente no hacer nada más que sentarme a leer un libro con el que hace semanas coqueteaba sin pasar a más. Debo decir que fué una magnífica decisión. ¿El libro? La Ladrona de Libros. Cuenta la historia de una niña alemana durante la 2a. guerra mundial. Imposible comparar las penurias que relata, con mis desventuras. Imposible no reconocer la fuerza de la vida, la felicidad que aparece de prácticamente nada, lo inevitable de seguir adelante...

No me sentí avergonzada pero sí, algo parecido. Después de eso, la única opción era sonreír y agradecer.

4 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Hay de reto y dias normales, tambien hay dias felices.. hay una anecdota de bucay muy larga que dice que en momentos de reto y felices siempre recuerdes " Esto tambien pasara" me encanta!!, gracias a Dios, cada dia termina cuando cerramos lo ojitos e inicia uno nuevo ..
besos clau

Patricia dijo...

Claudia ¡es verdad!
Todo pasa y pasará. Tan sencilla verdad y tan fácil que se olvida. Claro que en mi caso, no soy famosa por mi buena memoria jajajaja.
Te quiero. Gracias por ayudarme a recordar.
Patricia

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Upps, espero pronto sentirme tan agradecida y aliviada como tú, con cosas tan pequeñas, aparentemente, como leer, y voltear alrededor y ver que todo está bien, aunque a mí no me lo parezca en ese momento....

Patricia dijo...

Ese es el punto Raúl Salinas, enfocar la mirada y ver que, mientras haya salud, techo sobre la cabeza, comida en la mesa y personas queridas para compartirla, todo está bien. Lo demás, ya vendrá o no, ya lo conseguiremos o no, pero... son minucias (busca el significado de la palabra minucias en tu diccionario!!!) jajajaja.
Besos.