jueves, 28 de mayo de 2009

Me hace felíz...

Atendiendo la invitación de una compañera bloggera, a continuación escribiré una lista de las cosas que me hacen felíz, aunque diré que vivir me hace felíz. Darme cuenta que la vida, con todas sus experiencias es maravillosa, es el camino y es la meta. A ti ¿qué te hace felíz?

Comparte conmigo. Ya sea en "comentarios", en esta misma página, de forma pública o muy íntimamente, tu/contigo ¡haz tu lista!

1- Respirar profundamente
2- Abrazar y que me abracen
3- Cocinar y comer en familia
4- Acostarme con sueño
5- Las reuniones con mis amigas lectoras
6- Cuidar de los que amo
7- Tener amigas
8- Internet (y lo que de él se deriva)
9- Que mis hijos sean adultos
10-Recibir regalos
11-El viento fuerte
12-La alegría de mis perros cuando me ven

13-Ver fotografías (y hacer los álbumes)
14-Tener hermanas
15-Ver llover
16-Escribir esta lista


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. QUÉ bueno que tantas cosas te hagan feliz, mi lista sería levemente diferente, pero por el momento me hace feliz escribir aquí.

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Escribe tu lista, aunque sea solo para ti. Dentro de 6 meses escríbela nuevamente y 6 meses después, hazla otra vez. Así, tu misma te darás cuenta si las cosas que te hacen felíz van cambiando, si la lista va aumentando o disminuyendo, etc.
Muchos Besos.

Anónimo dijo...

que me hace feliz???

*ver a mis hijas
*tomar un cafe caliente por la mañana tranquila sola y soñar.
*hablar con mi mama como todos los dias y oirla bien
*estar juntos los cuatro(mi marido y mis hijas) y yo y estar contentos, donde sea, en la casa, comiendo, viendo una tele, lo que sea.
*dormir bien.
*que me abracen y besen mis hijas
*platicar y tomar una copa de vino solos mi marido y yo y platicar o soñar juntos.
*el calor, amo el calor

Seguire tu consejo y en 6 meses regresare y volvere hacer el ejercicio.
besos
ch

Patricia dijo...

CH: Son tan, pero tan personales las listas de las cosas que nos hacen felices... te invito a guardar tu lista y a compararla dentro de 6 meses.
Besos