jueves, 4 de febrero de 2010

Disuelve tus corazones heridos

* Hoguera Tres*
¡Disuelve todos los corazones heridos!
Inicia creando tu gran hoguera, como lo has hecho los días anteriores.
Ahora formarás la pila del viejo patrón amoroso. Coloca en ella todos tus corazones heridos así como los corazones que tú heriste. También agrega tus desacuerdos, los profundos dolores del corazón, los amores no correspondidos, las traiciones y aquellos problemas profundos de abandono. Revisa en conciencia tu cuerpo emocional y localiza todas tus viejas heridas ocultas, perdona a cada uno de los que te han lastimado y, lo que es más importante, perdónate a ti mismo.
Levanta esta montaña de penas y viejas emociones y, con profunda gratitud por todo lo que te ha enseñado, ubícala en el centro de la hoguera. De este modo has limpiado tu corazón y lo tienes listo para la activación del Corazón Único...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Patty: En mi hoguera dos me fué muy bien, muy padre y liberador, y sospecho que con la tres será igual, ya te contaré....
P.D. A dónde fueron todas????? Soy la única buena alumna....

Patricia dijo...

Con la hiperactividad que tenían todas, seguro están ocupadas (jejeje). Me da gusto que sientas bien los ejercicios. También los estoy haciendo (son mi segunda vez ¡rechino de limpia!) y me doy cuenta que siguen habiendo cosas para quemar.
Besos a ti y a quienes solo leen.

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Hoguera tres, completa, lista para la siguiente, grax...

Anónimo dijo...

Hola a todas, aunque no comente todos los días, leo todos los escritos.
Patty, estoy haciendo mis hogueras pero está me la voy a brincar, concientemente no quiero poner en la hoguera la traición, no mía desde luego, pero me gusta el sentimiento que crea en mí el cual he analizado a fondo (más o menos) y no quiero que se me olvide nunca.
Además (seguramente estoy equivocada), siento que guardandome algunas cositas, he podido ser mejor y he aprendido a quererme mucho.
Por favor, si vas a regañarme no me digas nada.... me lo imagino.
Besos A

Patricia dijo...

Imposible regañarte A, más bien te cuento: En lo general, es bueno deshacernos de todo, pero más bueno aún,es ser dueñas de nosotras mismas, estar concientes, tomar nuestras decisiones sabiendo porqué, individualizarnos. Ahora bien, puedes hacer la hoguera, pues no solo la traición lo hiere; el corazón de todos ha sido herido ufffff ¡miles de veces! aunque aguantador, es el órgano más sensible.
Te quiero y no andes imaginandote lo que no es. Besos y gracias por compartir como lo haces.