sábado, 6 de febrero de 2010

Mis cosas favoritas

* Hoguera Cinco *
¡Mis cosas favoritas!

Esta es una hoguera difícil. Coloca en esta pila todo lo que te gustaría conservar. Esto incluye todas tus más valoradas cualidades así como tus más bellas habilidades y aptitudes, tus creencias espirituales, tus relaciones más sanas, tu carrera, familia y animales favoritos. También puedes incluir posesiones tales como tu casa, automóvil, computadora, cuadros, cristales, aparatos de electrónica, ropa y todo lo que más te gustaría guardar.
Asegúrate de incluir tu nombre. Te sorprendería saber cuán aferrada está mucha gente a sus nombres. ¿Has notado alguna vez cuántas personas le ponen su propio nombre a las cosas? ¿O cuán importante es obtener reconocimiento por algo que hiciste? Despréndete de todos tus nombres y títulos.
Qué hermosa pila has creado. Esto es lo mejor de ti y de tu vida. Puedes admirarlo por unos pocos minutos si lo deseas y luego, amorosamente, ¡ubícalo en la hoguera! Allá se va...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tia, cosas materiales no tengo grandes cosas, y con tantos movimientos en mi vida he aprendido a ser mas desprendida de lo material, antes sufria mas cuando era apegadas a ellas, pero ahora no.

Mi hoguera esta hermosa "mis hijas, luis, mi madre, karla, mi familia (toda, sobrinos,tios, abula, primos..etc), mis amigas que con pequeñas cosas tanto me demuestran, blanquita es una gran compañera para mi, mi carrera, mi empuje el amor a los mios, .....etc

seguire haciendo mi fogata.

Besos a todas
ch

Klo Almeida dijo...

aqui andamos deshaciendonos de todo..onde andan todas!! le sacaron a la quemada.. chicas aplicaditas todas es bueno,creeanlo!!

besos

Monica dijo...

jajaja tal vez el miedo no es quemar, sino darse cuenta que se tienen pocas cosas realmente valiosas que quemar...pero aun así eso nos debiera llevar a la reflexion...que quiero dejar en esta vidA? que hice de bueno en el mundo? cual es mi huella?

pensare detenidamente que estoy hechando al fuego.

un beso

Anónimo dijo...

R.S. Patty: No te mediste, si la cuatro me costó trabajo, ésta ni qué decirte, pero ni modos, ya te contaré.....

Patricia dijo...

Hola nenas: Me da mucho gusto que ya estén volviendo a hacer los ejercicios y dejar sus comentarios.
Gracias Ch, porque viste y sentiste la belleza de tu hoguera; me hace especular que no hubo miedo de pérdida, sino amor y certeza.
Clau, así es, deshaciendonos de todo para que lo nuevo, maravilloso y milagroso llegue!!!
Monica, buenas reflexiones. Es ahora, en la toma de conciencia(que es lo mismo que despertar), dejar ir, desaparecer lo que hemos sido y empezar nuevecitas ¿no es maravilloso?
Se que se va haciendo difícil RS, pero ¡se puede! y por supuesto que espero saber cómo te fué.
Besos a todas. Gracias por estar aquí.

Anónimo dijo...

A mi me está llendo de la tostada, definitivamente no pude con esta hoguera.... El nombre, los títulos, lo material, hasta el coche nuevo ya se quemaron sin mayor problema.... pero lo demás... NOOOOOOOOOO
A.