sábado, 13 de febrero de 2010

¿ Porqué San Valentin?

No tengo la costumbre de celebrar el día del amor y la amistad, por lo que agradezco a Claudia me enviara la siguiente reflexión. Felicidades a todas, desde mi corazón, porque este día es tan bueno como cualquiera, para desear que sean felices.

Como siempre, tengo dos opiniones de las cosas. No es porque sea dual, es porque toda situación siempre tiene más de un punto de vista. Ambos puede ser correctos, todo depende desde donde sea vea el asunto.

San Valentín es consumismo humano: lo que nos ha dado una razon para gastar. Corazones, blusas rojas, flores, peluches... sentirte feliz por que recibes un "Happy Valentine's" o "be mine valentine’s", ¡cielos, tantos chocolates! Todavía me siento un poco extraña por que no compré más que siete paletas para mis amores y el domingo abrazaré a Renata... ¡Hasta en internet el "be mine"!

Puedo ser extremadamente sarcástica al respecto, pero entonces llega el otro punto de vista y pienso que es un lindo dia para festejar el amor, para tomar la oportunidad y ser increíblemente cursi y abrazar como en Navidad, hablarle a los cuates, decir muchos te quiero… pero en ambos casos siempre siento que falta algo, llegan los pensamientos de : No recibí todos los regalos que di, me falta alguien o recibí tanto que me siento abrumada por que no di tanto. Asi somos los seres humanos, polemicos e insaciables...
Hoy aprovecho la ola de San valentin para no hacer nada… solo fluyo. Si quiero abrazo a alguien o a todos; si no quiero, no.. pero dar amor es parte de mi.

Hoy leía que con nuestros actos creamos frecuencias, que esta frecuencia lleva nuestra rubrica energetica... ¿Que energia quieres para San Valentin? O más bien ¿qué energia quieres hoy?
No olvides que de todo, siempre la posibilidad la creas tu, asi que lo que vayas a hacer, mejor hazlo bien, que cause impacto.

Si decides entrar en la ola consumista, regala con amor y da tu corazón en ello (sin que sea perjudical para ti) y abraza los regalos que recibes con una sonrisa, sin esperar mas...

Si quieres dar amor y hablar de amor, hazlo hasta que tus palabras sean un poema y tus abrazos sean calidos...

Y si decides no hacer nada...no hagas nada, incluyendo juzgar a quienes deciden algo diferente, pero crea frecuencias elevadas, de amor y felicidad, por que aunque no quieras, sin decisión, sin darte cuenta, lo estas haciendo ahora.
Happy Valentine’s, que la energía en tu corazón te rodee de un hermoso rayo rojo que te haga sonreir.
Smuak
Clau

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiguis,un fuerte abrazo en este día del amor y la amistad, en realidad estoy de acuerdo contigo Patito, que no hay día para decirles a todas que las quiero, que me gustaría darles un caluroso abrazo y bueno porque no comernos un pastelito, se los digo hoy, mañana y cuantas veces se me antoje. Las quiero a todas amigas blogueras,acabo de teminar de bailar el sábado de bando y aún me queda un poco de bateria. byby by

Patricia dijo...

Hola Gina! Gracias por el abrazo y el pastelito, que claro que en vivo y de chocolate sería mejor jajajajaja. Ya vi tus fotos del bando ¡estaban geniales!
Besos, muchos y grandes.

Anónimo dijo...

R.S. Clau, gracias por el escrito, está muy padre. Yo decidí no hacer nada, pero nada, sólo acostarme a ver tele y nada más. Pero ya que en el blog se acordaron del día, pues les deseo a todas ¡Feliz Día del Amor y la Amistad....

Anónimo dijo...

Hola Amigas Blogueras¡¡¡¡¡¡ Un poco tarde pero con todo el corazon¡¡¡¡ No me considero ser producto de la mercadotecnia pero si me gusta aprovechar estos dias para decirles a mis amigos en particular cuan importantes son para mi y ademas me encanta quien me lo dice y lo agradezco.

La amistad es algo PRECIADO y VALIOSISIMO, y la amistad persiste con los años, la edad y la distancia. Los verdaderos amigos estan ahi siempreeeeeeeeeeeeeeee.

Les mando un fuerte abrazo ha esta circulo tan padre que hemos ido formando gracias a mi tia paty y que vamos alimentando.

Besos
ch