lunes, 15 de febrero de 2010

Es un regalo

Tengo una amiga que en unos pocos años, ha logrado transformarse de tal manera, que su vida es en verdad, una contínua fiesta. No es que en su día a día no surjan conflictos, problemas, angustias, no es que todo suceda como ella desea, es que ha decidido tomar las riendas y encuentra soluciones creativas, sabe cuando fluir, cuando esperar, en todas las situaciones ve un lado positivo, agradece mucho y se ha retirado del drama.
Hoy esta amiga recibe como regalo el nacimiento de su primer nieto: una niña que nació ayer, en el día del amor y la amistad y en medio del carnaval ¿nos estará avisando que será todo amor, alegría y fiesa?
¡Bienvenida Georgina! ¡Bienvenida!
Me uno a la satisfacción y alegría de mi amiga, en cuya vida la fiesta continúa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S.: Gina: Mil Felicidades, de todo corazón y con todo mi cariño, por este divino regalote que la vida te dió.....
Patty: La foto del artículo, divinaaa....

Anónimo dijo...

Que padre Gina FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A disfrutar esta nueva etapa y esa vida que acaba de llegar que llene de dichas sus corazones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como zora dice esta Hermosa foto¡¡¡¡¡¡

Besos
ch

ross dijo...

felicidades =)

Anónimo dijo...

R.S. Hola CH, dónde andas que estás tan ocupada? Mucho trabajo? Qué padre...

Anónimo dijo...

Hola mi Zora, si me dieron 15 vacantes para cubrir para el carnaval entre cajeras, logistica, baños...etc asi que he andado en friega pues yo estoy en la entrada de turnos por si no llegan conseguir quien cubre y todo, pero contenta, hoy termina ya y mañana cobro, espero que me paguen rapido¡¡¡¡¡ Pero contenta, muy animada con mi empresa, ja,ja,ja.

Tu como vas?????

Besos
ch

Anónimo dijo...

Paty muchas gracias por escribir algo tan bonito de mi, ahora sé lo que proyecto, y sí sigo celebrando mis cincuenta añejos ahora dios me manda una angelita divina que nos dá más alegría, más ilusiones, es algo diferente que no sé describir, gracias a la vida, a dios y a ustedes amigas, estoy feliz con ese pedacito de cielo que acabo de conocer tan chiquita, tan inocente, ahora vuelvo a decir gracias dios, y gracias a todas ustedes amiguis por sus buenos deseos, les quiero. GINA

Patricia dijo...

Que alegría que estás bien, con mucho trabajo y contenta CH y también que bueno que tanto a ti como a RS les haya gustado la foto.
Gracias por estar aquí Ross.
Gina querida ¿50 añejos? jajajaja añejo... el vinito que TENEMOS que tomar para celebrar tu estreno como abuela!!
Besos a todas, las quiero.

Klo Almeida dijo...

Felicidades Gina!! por ese regalote por tus maravillosos 50 y por que este es el año de la fiesta!! Claro que esa beba trae el amor y la fiesta por dentro, seguro lo heredo de la abuela..te mando mis mejores deseos y bendiciones para tu familia, y nada de añejos.. 50´s son la segunda juventud y creo que con lo que ahora eres, tu mejor momento.. Felicidades!!!

Anónimo dijo...

Gina, ¡qué alegría! Muchísimas felicidades por el nacimiento de esta pequeña angelita que Dios les manda y que viene a completar aún más tu vida y hacerla más plena. Le pido a Dios que les llene de luz y de bendiciones. Te mando abrazos y besos lleno de cariño. One

Anónimo dijo...

Mil felicidades Gina
yamira