miércoles, 3 de febrero de 2010

Libérate para lo nuevo

* Hoguera Dos *
¡Desprenderte de lo viejo te libera para lo Nuevo!

Iniciamos creando nuestra hoguera simbólica, atrayendo un Rayo del Gran Sol Central: estírate hacia arriba, toma un rayo de luz y atráelo hacia abajo. Ahora ancla el rayo de luz en la Estrella de la Tierra en el centro del planeta y mira como se enciende la más resplandeciente hoguera.
Ahora vamos a poner ahí todo lo que necesitamos completar. Esto puede incluir obligaciones familiares, problemas de relación sin resolver, carreras o trabajos pendientes, proyectos de negocios, venta de propiedades, deudas financieras y cualquier cosa que no te permita vivir tu verdad más elevada.

Tómate tu tiempo y así, mientras ves consumiendose cada situación, visualizala (la situación) alcanzando sin esfuerzo la consumación. Visualízate avanzando hacia una libertad mayor... cuando hayas terminado, mientras se apaga la hoguera, agradécele.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S.: Patty: Entendido y anotado, segunda hoguera, en la primera me fué muy bien, ya te cuento cómo me va con ésta, gracias....

Patricia dijo...

Espero que me cuentes, RS. Besos

Anónimo dijo...

Hola tia, la verdad en un 95% no tengo problema pero tengo un tema que me cuesta liberarme y se que no tiene solucion y no esta en mis manos, pero caray como me cuesta quemarlo, pero se que lo debo de hacer, lo seguire intentando.

besos
ch

Patricia dijo...

Hola CH: Te extrañamos. Que gusto que están haciendo el ejercicio. Precisamente lo que más trabajo cuesta, es lo que es más necesario quemar, limpiar, dejar atrás. Te sugiero que, además de quemar la situación, visualices envueltas en luz a las personas involucradas, incluyéndote. Muchos besos!!