martes, 16 de febrero de 2010

Me pregunto

Recuerdo hace unos meses, cuando vivía el proceso de identificar y erradicar los dramas en mi, que pasé un tiempo en el cual no quería ni escuchar sobre ellos; conforme lo he ido logrando, voy siendo más tolerante hacia las personas que aun los viven, ya no expreso mi desagrado, solamente pongo cara "de circunstancias" e interiormente me alejo ¡Cada quien con sus dramas!
A través de muchas charlas y discretos sondeos, me doy cuenta que personas concientes se resisten a dejar sus dramas por temor a la paz, a la calma, a la tranquilidad, como si alguna de estas palabras fuera sinónimo de aburrimiento, de inactividad, de falta de emoción. No puedo evitar preguntarme ¿no se dan cuenta que la paz es ingrediente indispensable para la felicidad?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tia totalmente de acuerdo, cuando vamos superando nuestro dramas y la paz va llegando vas aprendiendo a disfrutar, gozar, valorar y amar mas a tu alrededor, los dramas son ciegan y entramos en un vicio que como tal cuesta salir, pero cuando sale y te das cuenta del tiempo perdido y energias perdidas por hacer dramas, van aprendiendo a que si tienen solucion buscarla y hacerla ya y si no tienen solucion punto y aparte.

besos FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CH

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Ya pusiste a filosofar a CH, qué drama....ja....
Hola CH, cuéntanos si ya te pagaron??? Has de estar feliz, nosotras también por tí....
Cómo está el frío por ahí? Cómo están las niñas?

Patricia dijo...

Es cierto lo que dices CH. Demasiado tiempo y energías perdidos hasta que aprendemos a cambiar el círculo vicioso de ceguera y drama, por el virtuoso de solucionar o dejar ir. Gracias por tu comentario.
RS hola! Estoy de acuerdo con que nos cuente CH si además del mucho trabajo, ya tiene su dinerito, justa remuneración por la labor. ¿Cómo te va a ti?
Besos a ambas

Anónimo dijo...

Les cuento que termine cansada, la verdad no fueron tantas horas de trabajo, pero las pocas que eran fueron pues tensas, que llegue la gente, conseguir las suplentes para las que faltaron...etc arrearlas durante el dia para que no falte...etc.
Termino el martes hoy jueves en la tarde les pagan a mi gente y ahi me diran sobre mi cheque pero mi factura ya esta adentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que no tarden mucho pero la tengo separada ya, en marzo y abril cumplen mis dos tesoros y no les vamos a festejar vamos ir 3 dias a disney con las niñas esta de aqui a 5 hrs en coche asi que si tardan un poc sera ahorro forsado pero mejor para que cuando me paguen, dolares para ver a las princesasssssssss que mi gorda adorada dice que quiere comer con CENICIENTA¡¡¡

Zora tu como vas??????
Oigan ya empezo la cuaresma. Van hacer propositos??? Yo si, sacrifique mi coca light 40 dias, pero es realmente lo que mas me duele, asi que eso ofreci, para dar gracias de todooooooooo. Ustedes???

Besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Hola Patty y CH, yo voy tranquila, con mi rutina igual, bien, sin dramas, pero sin mucho qué hacer, esperando al nuevo trabajo, porque en realidad no hay nada más que hacerle, medio fastidiadona, pero bien....CH: No tengo planes de propósitos para cuaresma, nada más estar tranquila y agradecer...

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Ya ponte a trabajar, atiende el changarro (o sea, a nosotras)....

Anónimo dijo...

No sera que hay personas que no se alejan del drama porque no conocen otra forma de vivir, o tal vez no sepan como hacerlo, desde que nacemos estamos inmersos en el drama, imagina que ahora hay que vivir sin drama, la sola idea parece un drama no crees, yo digo, respiren, sonrian caminen y no piensen, es lo mejor para alejarse del drama.
p.d. los sacrificios de cuarema me parecen drama, no los practico.
besos
yamira

Anónimo dijo...

R.S. Apoyo a Yamira con lo de los propósitos de cuaresma.....

Patricia dijo...

Hola señoras. Creo en un Dios creador de todo y nada; creo en mí misma como hija de Él o como una gota de ese mar, creo en muchas cosas y mis creencias van cambiando en base a mi consciencia, por lo que hace un buen tiempo dejé de creer en el sacrificio; no por el hecho de renunciar a algo, o el esfuerzo al realizarlo, sino por el dolor y sufrimiento que lleva de forma inherente. Respeto las creencias de los demás, si acaso, me atrevo a sugerir: No al sufrimiento, no al dolor... si te causa una sonrisa ¡hazlo!
Besos a todas.