viernes, 4 de junio de 2010

Blogs

Antes de iniciar este blog, cuando aún deshojaba la margarita de la indecisión, mi hija me dijo que leyera otros, que solo así me daría cuenta de cuanta gente escribe sobre cualquier tema y de cualquier forma.
Así es como empecé conocer y a seguir varios que hablan de libros. Me gusta leer las críticas, estar al tanto de las novedades y maravilla de maravillas, muchos dan el link para descargar el libro que uno quiera.
http://librosintinta.blogspot.com/
http://labibliotecadeiciar.blogspot.com/

También visito los blog de personas a quienes conozco.
En "Al fin completa -esta nueva yo-" Claudia nos permite entrar al mundo íntimo de sus pensamientos y sentimientos. http://elblogdeklo.blogspot.com/
En la misma línea, Mónica nos cuenta sus venturas y desventuras: http://enlaeternafelicidad.blogspot.com/
En su blog, Blanca siempre tiene alguna bellísima imágen de animales o paisajes, linda música y nos comparte entrelazadas, reflexiones sobre su vida, sobre su trabajo y lecturas para pensar: http://blancasantos.blogspot.com/

Ultimamente me dieron la dirección de un blog de recetas de cocina. Su propietaria, una señora campechana, inspirada en la película de Julie & Julia, decidió escribir una receta diaria, durante un año. Ya hice el "gelamousse" y queda delicioso!!! http://lilenirecetasexpress.blogspot.com

Por supuesto, ahora que me interesa el tema, he empezado a leer a una joven au pair: http://www.unaaupair.blogspot.com/

Así pues, si quieren darse una vuelta por alguno, les dejo las direcciones y las animo a buscar algunos de su propio interés y gusto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tia, me dare un vistaso, te sere sincera, he entrado a varios y el que me jala, me emosiona, el que repaso todos los dias y sino paso me siento que falto algo, donde me rio, me siento parte, disfruto y he hasta llorado es aqui CONTIGO y con el circulo que hemos FORMADO¡¡¡¡¡

Besos
ch

PD:Los visitare¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

K: Queridìsima CH, tù heredaste la forma correcta deexpresar lo q sientes y piensas. TE ADORO!!!! y tìa aunq sea de carrerita ya estoy entrando diario. Flaca me encanta q sigas siendo la misma de hace años q escribiò en una lista de super "gûevos" en vez de huevos, porq "emosiona" va con "c",eres la misma flaca sincerota,luchona y buena. TE QUIERO Y LAS QUIERO A TODITITAS,m sirve mucho leerte tìa y leerlas,hay momentos q siento q ya no puedo o que me surgen muchos porquès,pero te leo y las leo y me tranquilizo. Otra vez grax tìa x esto y x todo y grax a todas x escribir,necesito leerlas. Besos

Anónimo dijo...

Queridisima karla, que bueno que nos visitas mas, no dejes de hacerlo en eso momentos de flacura, reconforta meterte y leernos, yo se pues muchos dias en la soledad de mi puerto peñasco, el blog es desde hace meses una gran compañia.

Como hoy no he dejado de pensar todo el dia que me comento mi mama que Geovani (es el chavo que le lleva en un despacho la contabilidad a mi mama desde hace años) tiene leucemia, mi mama la senti triste y con justa razon, la vida puede cambiar de un dia para otro, por eso aunque suene trillado, debemos de vivir la vida lo mejor que podamos, poner nuestras prioridades y sobre esas gozar la vida, disfrutar a nuestros hijos, nuestras familias aunque sea a distancia, estar en paz uno mismo y hacernos la vida mas ligera, pues hoy estamos pero mañana nadie lo asegura. Yo tambien he estado triste pues trate con el miestras vivi en irapuato y cuando oyes cosas asi en personas que conoces es mas duro.

Andaba medio de la greña con luis (mi marido) y me conto mi mama, y rasone que no vale la pena perder el tiempo en algo trivial pues para mi, lo que no es enfermedad o engaño todo lo demas es trivial, asi que olvide el incidente y rasone que hoy debo de estar bien y en paz yo¡¡¡¡¡¡

Sobre mis faltas de ortografia si no cambio, que cosa, muy licenciada pero las faltas ahi siguen, ja,ja bueno tanta risa no debe darme pero mejor me rio¡¡¡

besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ch

Patricia dijo...

Querida K: Ya en alguna ocasion, CH nos ha explicado sobre sus faltas de ortografía (horrografía!!! jajajaja) y a estas alturas, por lo menos yo, ya ni me fijo en ellas. Lo que me queda cada vez que leo a CH, es precisamente lo que dices: que es sincera, luchona y buena.
Por otro lado, me da gusto que estés entrando más seguido, a diario, como dices.
A ambas les digo que en realidad, el éxito de este blog es que nos ha reunido. Por debajo de los artículos, los comentarios y las palabras, estan los lazos de amor, de comprensión, de hermandad. Satisfacemos la necesidad de pertenecer, de ser escuchada, leida, reida, comprendida y todos los "idas" que se nos ocurran. Nos damos permiso de decirle a las demás "ya no puedo más" o "estoy triste" o "tengo miedo" o o o... lo que sea y a través de los comentarios y bromas de las demás nos descargamos de lo malo y recargamos de lo bueno. En fin, las quiero, las quiero a todas.

Anónimo dijo...

R.S. Ahhhhh Patita dijiste exactamente lo que yo quería decir, o sea, compartimos el comentario, como quien dice es como si lo escribiérmos las dos, pero si ya lo escribiste tú, para q duplicarlo noooo???? Besos a CH y K, espero q éste blog las termine de unir como siempre han estado, sólo les hacía falta el último empujoncito....

Anónimo dijo...

R.S. ¡eres genial!, eres única y tan pero tan simpática, de verdad que me encantas.

Repecto a lo que dices Ch., a mí también este blog me encanta, y también les digo que yo no entro a ningún otro, porque no se me dá mucho la interneteada, aunque ya decidí que voy a entrar al de Claudia porque me encanta como escribe.

Probé el gelamouse de chocolate que hizo Patricia y estaba delicioso, voy a meterme a ver si puedo, porque seguro deben estar riquísimas las otras recetas.

K. qué bueno verte por aquí, y también te queremos, te mando un beso.

One

Blanca Rosa Santos López dijo...

Muchas gracias Paty!!!!!! Yo soy cliente frecuente de tu blog :D me encanta, porque siento que estuviera conversando (más bien, escuchándote jajaja) Encuentro consejos útiles para disfrutar la vida :D
Besotes y abrazos con mucho cariño!!! Más luz, amor, paz... todas la benciones para el crecimiento!!!!!!!
Con amor, B. :)

Anónimo dijo...

Me encanta como siempre leerte amiguis, soy tu fan numero 1, al igual que mi family bloguera, gracias por escribir, hay de blogs a blogs, gracias por una simple luz en mi camino. besos GINA