viernes, 25 de junio de 2010

Cada quien su gusto

Lenta pero segura, va acercandose la hora de nuestra reunion de mujeres del blog o "mujeres de mi círculo" -el nombre no tiene importancia- y estoy contenta y emocionada. Esta reunión es para todas las mujeres que han hecho comentarios y participan de este sitio. Si tienes ganas y dudas en incluirte, por favor, comunícate conmigo. La idea general es que estemos juntas -obvio, quienes puedan- mas o menos 24 horas. Entramos a medio día y salimos a medio día. Todo está listo y tendremos la casa solo para nosotras. No hay cama para cada una, así que, o traen su sleeping bag o se resignan que la hora de dormir sea por relevos. Propongo que sin consultarnos ni ponernos de acuerdo, cada una traiga algo para comer y tomar ¿por qué sin consultarnos? solo porque es divertido no tener el control, no saber, adaptarse, seguir el antojo y también arriesgarse a comer y tomar "lo que sea que haya" -agua y hielo corren por mi cuenta-. ¿Qué vamos a hacer? Igual que con la comida, propongo que cada una, según sea su deseo, traiga algo para aportar a la reunión. Por ejemplo, las artistas que quieren canto y baile, que traigan su karaoke. Las bellas que quieren mascarillas, manicure y pedicure, que traigan sus implementos de belleza y compartan. Las alcoholicas que ruegan porque corra el vino !con más razón, que traigan su vino y compartan!! Las que solo quieren hablar y hablar y hablar, que traigan preparado algún tema y lo inicien. Las brujildas con alguna habilidad, traigan sus cartas u oráculos, varillas y cositas varias, ligeras, que se presten a juego y broma. Por mi parte, aun estoy sensibilizada por las bellas palabras de A, así que declamaré "Margarita está linda la mar". Se aceptan sugerencias ¡ya cuento los días! (Ross: Por solidaridad a ti, no me voy a divertir).

15 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Siiii a todo!! me encanta y apruebo la mocion.. Ross te extrañaremos muxo.. besos

Klo Almeida dijo...

Me la pusiste dificil yo soy una bella bruja y me gusta el alcohol!! jaja besos

Anónimo dijo...

Que Padre¡¡¡ Como clau, caigo en un par de rublos, alcaholic (vinito varios)))), platicadora y platicadora, llevare mi tema, ja,ja,ja.

Ross te extrañaremos pero claro que llevare mi camara y te prometo tomar evidencia de hechos y mandartelos.

Sobre la dormida, tia, el sofa de la salita me acuerdo de ese 31 de diciembre que pasamos con ustedes termino siendo mi cama, la cual fue muy rica, pero por supuesto llevamos colchonetas, ja,ja

besos
ch

ross dijo...

:O
(indignaciontotal)

YO SABIA QUE HABIA UN REUNION!!! pero una pijamada y todoo ?? AA
(la AA no es de alcoholicas anonimas.. es una carita del msn que grita y da vueltas)

pero bueno..
diviertanse muchoOO .. -mami, tu t puedes divertir un poco- les mando muchos besos..
tomen muchas fotos :)

besitos a todas

Anónimo dijo...

K:Tía también toy contenta!!! Como al igual q clau y ch caigo en varios rubros,mi cooperación será variada. Besos y espero q llegue el día

Anónimo dijo...

R.S. Me encantan oír a CH taaan contenta, así que no le voy a decir que son rubros en vez de rublos, hoy no criticaré, he dicho, jaaaa.... Patita, si tu compu tiene cámara, la instalas donde vayamos a estar más tiempo y nos vamos turnando para que Ross vaya viendo algo de acción....digo para una integración total....Yo me apunto para el salón de belleza, llevo alaciadora y le alacio a la que quiera, que es lo único que me sale, y las puedo pintar, en fin, que nos veamos bien....me gusta la idea....
MAÑANA DOMINGO ES EL PARTIDO, TE QUEREMOS MÉXCO, TE QUEREMOS (aunque los pronósticos no son nada alentadores).....besos....

Anónimo dijo...

Ya estoy más que emocionada por los planes de nuestra reunión, se me super antoja toooooodooooo y hace que mi corazón se ponga contentísimo, y mira que si estos días me hace falta eso porque han sido días muy pero muy difíciles para mí en relación a mi salud emocional, física y mental,pero gracias a Dios ya estoy muchísimo mejor y recuperándome, con todo lo que eso implica...
y quiero desde aquí agradecer con todo mi corazón a Patricia, a Yamira y a todas las reikistas por toda la enegía y la buena vibra que me madaron en la cadena de reiky lo sentí, me ayudó muchísimo y esto totalmente segura de que me ayudó a recuperarme... Sólo déjenme decirles ¡qué hermoso es estar viva y poder respirar!, creo que a veces no lo valoramos o no nos acordamos y yo hoy lo quiero agradecer y lo quiero celebrar.

Respecto a los rubros, siguiendo con el ejemplo de Amira Riancho y su conmovedora modestia, yo también me incluyo en los rubros de la belleza, pero también en las artisteadas porque me fascina cantar y echar relajo, bailar y todo lo que surja, porque ni que decirles tengo que la platicadita me fascina, la idea del tema me pareció buenísima, el que nos pongamos bonitas se me antoja muchísimo, y yo creo que vamos a estar felices y el compartir todo eso con ustedes me hace todavía me hace sentir más dichosa, en verdad siento en todo mi cuerpo como burbujitas de felicidad, mi cara tienen una sonrisa y me entran ganas como de pegar grititos, brinquitos y apludir al mismo tiempo, siiiiiiiiiiiiiiii, como en el libro de "El principito", mi corazón se anticipa a la dicha, y eso se siente requetebonito.

GRACIAS PATRICIA AMIGA QUERIDA POR CREAR ESTE ESPACIO DE ENCUENTOR Y GRACIAS A TODAS POR SER, POR EXISTIR Y POR ENCONTRARNOS AQUÍ Y POR COMPARTIR.

Con todo mi cariño.

One.

Anónimo dijo...

R.S. One, de qué te enfermaste???? Yo no sabía nada, así que suelta la sopa y cuéntame toooodito....
Te mando buena vibra para que, aunque ya estás bien, a partir de ahorita te sientas muuuuucho mejor, besos....

Anónimo dijo...

K:Animo mi queridísima One.Salud!Salud! es lo verdaderamente importante. Besos

Klo Almeida dijo...

One besos.. A todas jalo los dias para agosto.. RS yo quiero alaciado..el karaoke ya esta apalabrado solo necesitamos 1 micro mas.. llueve y llueve por aqui pero el animi sigue.. besos

Anónimo dijo...

One¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡Que bueno que ya la estas pasando¡¡¡¡¡ La mejor vibra¡¡¡

Yo a la cantada, paso pero echo porras, si canto termino la reunion, ja,ja,ja.

besos
ch

Anónimo dijo...

Siiiiiii!!!!!! Ya me estoy preparando, mi aportación alimenticia ya está planeada y en cuanto a mis dotes artísticas (no canto, no bailo, no fumo, no bebo, y demás noes), así que yo voy a ser la porrista. Ya estoy preparando mi tutú (tutu sigues a cantar, tutu sigues a recitar, etc).
Saludos, besos, abrazos y amor... mucho amor A.

PD: Por cierto, fué una pena que las yucatecas no pudieramos estar el día en que les tomaron la foto a todas ustedes, salieron re bien.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me avisaron para la foto, de todos modos ahi estare, yo si tomo, canto bailo, bebo, hablo y me encanta lo de la belleza, jijijijiji me a punto a todo, mi querida RS, te preparare el espagueti que tanto te gusta, el rojo, te parece bien.
ya quiero que llegue agosto, por lo pronto, recuperare energia que estoy cansada, les dejo besos y me voy a dormir, las quiero
yamira

Anónimo dijo...

Nosotros tambien te queremos YAMIRA¡¡¡¡

CH

Anónimo dijo...

R.S. Yamira¡¡¡¡ Gracias x el spaguetti, sí quieroooo todo el pairex para mí, no voy a invitar a nadie¡¡¡¡ q coman de otros platones, ése es sólo para mí....