domingo, 13 de junio de 2010

Escribir

Después de un agradable fin de semana, donde me fue restablecido el servicio de teléfono e internet, regreso al blog agradeciendo a Claudia por las aportaciones que hizo.
El video del amigo me hizo sonreir, viendo que los hombres también hacen drama.
Pasando a otro tema, les digo que como todo en la vida, escribir "en público" es una decisión personal; nos pueden insistir y decir lo bueno y maravilloso que es, podemos incluso aceptar que así es y decir -no, gracias- y está bien. De tanto en tanto vuelvo a insistir en que escriban, ya sea de forma privada o abriéndose a los demás. Escribir nos enfoca, nos aclara, nos guarda la memoria. Escribir nos ayuda a hacer catarsis y descargarnos y aliviarnos y sanarnos. Escribir también nos permite ir haciendo tangibles nuestras ideas, deseos, pensamientos... a través de la escritura empezamos a hacer realidad nuestros sueños.
No dejaré de invitarlas y animarlas a que lo hagan: en una libreta cualquiera, en el Diario de la Felicidad (algunas lo tienen), en el tradicional "querido diario" ¡o en su propio blog!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Patito, que gusto de nuevo saber de tí, bueno en realidad yo escribo en el diario de la felicidad y si que me dá resultados buenos, cuando leo lo negativo, ya ni me acordaba que había sucedido, ahora en el blog se me hace dificil, clau lo hace muy bien por cierto, pensaré que es lo adecuado para escribirles algo. GINA

Anónimo dijo...

R.S.: Patita, cómo me acuerdo la Navidad en la q le tocó a K el Diario de la Felicidad, muy lindo x afuera pero adentro no había nada, en ese entonces no sabíamos para qué servía, nos reímos horas, pues acuérdate que nos daba pena decirte que había venido fallado, pues ¡¡¡no tenía nada escrito¡¡¡ qué burras nosotras.....

Patricia dijo...

Hola bonitas:
Es muy bueno que escribas en tu diario de la felicidad Gina!!

También me acuerdo RS, de esa anécdota, es genial. Hay que contarla en la reunión de bloggeras de agosto!!

Anónimo dijo...

R.S.: Siiiiiiiiii¡¡¡¡¡