viernes, 11 de junio de 2010

Diviertanse este fin!!

Solo se trata de empezar, escribiendo cosas como esto de lo horrografia me recordo a mi lindo maestro Rafa de cuarto año, quien me hizo amar la ortografia, la manuscrita, los verbos y nos hizo bailar en patines el tema de Arturo el millonario el seductor en el patio de la escuela ( que ha sido la cosa mas genial que tengo para contar de mi vida).
Este fin se antoja para reir asi que les dejo este largo video que es un cortometraje mexicano que es simplemente genial, feminista y autentico!!-
Smuackk!! a todas
Claudia

por cierto paty no tiene internet por que se cayo un poste, asi que sabremos de ellas hasta el lunes..

11 comentarios:

Anónimo dijo...

K:Grax clau, està muy bueno!!! y grax por escribir ya q somos unas coyonas!!! Por favor q el poste lo levanten pronto,pero clau, si esto tarda te necesitamos. Saludos y q tù tambien tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

MUy bueno¡¡¡¡ Pobre chavo¡¡¡¡
QUE TENGAN BUEN FIN A TODAS¡¡
Gracias Clau¡¡¡
ch

Patricia dijo...

Saludándoles a todas, les informo que ya tengo internet y teléfono. Gracias a Clau por cuidar el blog y por su artículo. Respecto al video, solo puedo decir que también algunos hombres necesitan que alguien les diga "despierta" jajaja. Besos.

Anónimo dijo...

Que bueno tia¡¡¡¡ WELCOME BACK
BESOS
CH

Klo Almeida dijo...

K gracias!!por cierto para el dia de la comunion entierra cuchillo dicen que con eso no llueve yo enterrare cuchilos aqui en tu honor para ayudar.
Ch si el video me mata de la risa saludos!
Paty: ya sabes que me gusta hacerlo y me da gusto que ya estes comunicada..

Anónimo dijo...

Claudia, gracias, buenísimo el video, me gustó, que bueno que nos lo compartiste.

Patricia, amiga mía, que alegría que ya nuevamente estás conectada por internet y por teléfono.

Respecto a las inscripciones a la Magna y Primérisima Convención de Blogueras con este mensaje me doy por inscrita para el 7 de Agosto, ¡qué emoción!

Les mando un abrazo y un beso a todas y les comparto que este próximo lunes 14 de Junio cumplirá años mi hija Nayeli, o sea que celebraré su cumpleaños y el que hace 29 años me convertí en mamá por primera vez!!!!

One

Patricia dijo...

Felicidades One, por tu aniversario como mamá!!

A todas: parece que ya queda la fecha 7 de agosto para la reunión de las mujeres de mi círculo y bloggeras. Ya nos iremos poniendo de acuerdo en todo lo demás. Me hace felíz reunirnos en vivo. Besos.

Anónimo dijo...

Por fa hagan un evento ese día pero que sea de día o antes de las 8 de la noche, mi sobrina se casa ese día , por fa no sean malitas, aunque sea un break, sisisisisi, y si no se puede pues ni hablar, saludos a todas. Gina

Anónimo dijo...

R.S. Clau gracias x cuidar el changarro...Patty, qué bueno que tan rápido te volviste a conectar, ya queden en la fecha de la reunión, para ir poniéndonos dwe acuerdo aqu´´i en Mérida.
Patita: Cuéntanos alguna anécdota de Ross, algo que le haya pasado ahora en Chicago....

Anónimo dijo...

R.S.:P.D. Perdón x los errores, pero es q estaba viniendo mi jefe....

Anónimo dijo...

ONE FELICIDADES¡¡¡¡¡29 años WUAHHHHHHHH¡¡¡¡¡ Te lees y seguro estas FABULOSA¡¡¡¡¡¡Que gratificante que tu mayor retoño cumpla 29 años y esten asi, juntas, felices y con salud¡¡¡¡¡¡¡

GINA¡¡¡¡¡¡Que les parece y lo hacemos COMIDA???? A mi me late pues me gusta mas, empezamos temprano y asi terminemos FATAL¡¡¡¡¡¡ Entre brindadas y meditacion y muchas necedades dormimos temprano para las que agarramos carretera y regresamos¡¡¡¡¡¡

como ven???

slaudos
ch