jueves, 24 de junio de 2010

¡Gracias!

Atendiendo a la solicitud de R.S. inicio recordando el día que mi hijo amablemente me instaló el contador de visitas en el blog y el no estar del todo convencida ni contenta, pensando que prefería no saber si alguien venía a leerme. He consultado los informes y el contador marca 2023 visitas. Los últimos veinte días ha habido un promedio de 6 visitas diarias. Igualmente en los últimos 20 días, han entrado al blog personas desde méxico (país), estados unidos, argentina y colombia.
También recuerdo que varias veces dije que no sabía de forma exacta lo que es un blog, comparandolo con el tradicional "Querido Diario".
Hoy se que la diferencia entre ambos es que el querido diario es un monólogo y el blog es un diálogo, mismo que solo se puede dar porque cada una de ustedes se toma el tiempo de leer y de responder. En este mundo bloggero, se dice que el blog se alimenta de los comentarios de los demás y es cierto... estoy segura que sin ustedes, hace tiempo habría dejado de escribir, habría dejado de ser divertido hacerlo.
Solo se decir GRACIAS, expresandoles mi agradecimiento y mi contento.
GRACIAS a ti que de forma regular o muy de vez en vez, me dejas saber que estuviste aquí.
GRACIAS porque tu comentario me ha hecho reir, pensar, emocionarme.
GRACIAS por permitir que letra a letra, nuestro vínculo se fortalezca.
GRACIAS por estar aquí.

7 comentarios:

Klo Almeida dijo...

De nada Paty, has sido el eje de nuestro encuentro y todas hemos sido el motor, el blog ha sido el perfecto motivo para encontrarnos!! FELICIDADES..
besos y bendiciones para ti y para todas

Anónimo dijo...

R.S. De nada, ya no me imagino no entrando al blog, forma parte de mi vida, de mi rutina diaria, pero es de las cosas que disfruto, porq algunas cosas de la rutina te cansan o te fastidian pero las tienes q hacer, entrar al blog es rutina, pero de las padres....Así que gracias a tí Patita por escribir y por hacer q nos comuniquemos entre nosotras.....las que nos queremos (nos queremos ¿no???? jaaaa)....besos.....

ross dijo...

:)
te quiero.. me ncanta tu blog

Anónimo dijo...

Tia DE NADA¡¡¡¡ Es un gusto el haber entrado y sentirme parte de este blog, ME ENCANTA¡¡¡¡¡

Besos
ch

Anónimo dijo...

K: Tía DE NADA!!!!!!GRAX A TI!!!!Gracias porq a través d este círculo de amor,de buena vibra,q TÚ has formado,es padrísimo,porq cuando apenas tengo un momentito m conecto,y siempre leo algo enriquecedor,agradable,chistoso y/o interesante.Es un lugar al q sé q cada vez q entre va a valer la pena,ya sea x q nos escribiste algo ó porq alguien mas lo hizo.Grax a ti y a todas. Besos

Patricia dijo...

Claudia, RS, Ross, CH, K.
Las quiero. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me estoy poniendo al día, no había podido leer o contestar algunos artículos, pero nada que ver gracias a tí Patito por tu tiempo, por consentirnos tanto al escribir este espacio que es solo nuestro,GRACIAS A TI PATITO por enseñarnos tantas cosas que tu sabes y que nos compartes, GRACIAS a TÍ POR todo lo que nos dás y sobre todo lo que haz formado con nosotras un super club family blogguera,entre todo lo que te tengo que dar GRACIAS A TI PATITO es por haber hecho que entre al mundo cibernético. Besos. GINA