sábado, 26 de septiembre de 2009

Cadena de mujeres


Doy la bienvenida a las mujeres nuevas que van llegando a este espacio, a muchas de las cuales conozco "en carne y hueso".
Me hace felíz que estén aquí.
Las más jovenes me hacen reír, me traen recuerdos y me obligan a actualizar y cambiar mis creencias acerca de lo que el mundo es.
Las no tan jóvenes me fortalecen; sus comentarios, a veces coincidentes, a veces opuestos, traen la experiencia y la sabiduría.
Estoy felíz que este espacio cada vez sea mayor, más activo, con más vida (si es que esto fuera posible).
Agradezco a cada una ser un eslabón de la cadena de mujeres cada día más conscientes, más sanas, mas empoderadas, más felices.
Un beso con amor para cada una de ustedes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz de estar aqui y leerte.
besos
ch

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Ya me tenías con ansias, todos los días checo dos o tres veces tu blog, para ver qué has escrito. Me alegra que estés contenta, pues a las que te leemos nos da mucha felicidad hacerlo, bueno, a mí sí, Besos....
P:D: Creo que ya sé quien es ch.. creo.

Patricia dijo...

CH: Felíz de que estés aquí y me leas (fíjate nada más que original soy ja).
Besos.

Patricia dijo...

Gola Raúl Salinas: Los días se han ido volando. Con que vengas una vez al día es suficiente jajajaja. Espero la próxima semana ser más constante. Gracias, gracias por estar aquí. Te quiero.
PD-No es difícil saber quién es CH, es como sumar dos mas dos.

Patricia dijo...

No quise escribir "gola". Es que estoy casi dormida jajajaja. es Holaaaaa.

Anónimo dijo...

Tia, Si eres original y lo principal es que encontraste tu don en donde ayudas a toda la gente que te leemos. Felicidades

Anónimo dijo...

Raul Salinas, OHHHHHHHHH, me has descubierto. Yo a ti todavia no, pero que simpatica eres.
saludos
ch

Patricia dijo...

Querida CH: ¿Quién es, en la vida real, Raúl Salinas?
Respuesta: El hermano incómodo.
Si tienes despierta alguna neurona en este momento, te caerá el veinte.
Te quiero y me divierto mucho con ustedes.

ross dijo...

hola a todas =)

pd. raul salinas porque no pones tu nombre aL FINAL del comentario.. como hace la gente normal..

Anónimo dijo...

Tía leo lo que escribes en tu blog y me encanta y cada vez que leo los comentarios como los arriba escritos y no puedo dejar de reírme!!!!Raúl ya te descubrimos. Besos. Yo: K

Patricia dijo...

Hola K... también yo me río mucho con los comentarios. ¡qué listas que descubrieron a Raúl!! jajajaja. Besitos.

Anónimo dijo...

De verdad ¡qué simpática es "Raúl Salinas", tiene puntadas buenísimas!, eso de que ahora ya sabe quien es Benedetti, me hizo reir, lo único no tan bueno, es que ya me está pasando lo de Amira Izcariote, ya quiero regresarme a los anteriores escritos para leer sus comentarios, hechos con ese humor tan especial que la caracteriza.

¡Qué bueno se está poniendo esto, desde que entra ya casi toda la familia, se pone muy jocoso el asunto!

O.