sábado, 12 de septiembre de 2009

Empujoncito

Un mes y días me duró la despedida de este blog... solo hizo falta el "empujoncito" de la que quiero pensar, es mi mayor fan, (me creo mucho) para regresar.
Confieso que me apena (poquito) eso de "ya me voy" y pues que "quien sabe" y luego "mejor vuelvo", pero alguien sabio dijo que precisamente, es de sabios cambiar de opinión, así que aquí estoy de nuevo, por completo, sin reservas... (no esperen que mis palabras sean textuales, les recuerdo que no soy un libro abierto).

Muchas cosas han sucedido en este mes. Salí de viaje con el Círculo Literario y fué maravilloso convivir con este grupo de mujeres, con quien hace 15 años nos reunimos mes a mes para compartir libros, comentarios y vida.

Operaron a mi hermana menor, lo cual vivimos en la familia con la común mezcla de incertidumbre, temor y luego alivio porque todo salió bien.

Mi hija ¡al fin! terminó sus estudios y aunque falta el largo trámite de tesis y titulación, ha sido un motivo de contento en casa.

En El Castillo de Cristal hemos tenido buen trabajo... la noche de luna llena me pareció preciosa y el taller de actualización de reiki fué, como diría una querida amiga, un poema. Esto de la energía, la luz, la ascención, maestros y guías, en verdad es "mi rollo", mi sostén, mi apoyo, la forma como he elegido transitar por este mundo y me hace muy felíz, como felíz me hace también estar aquí de nuevo... en este momento abro mi corazón y me doy cuenta que extrañaba este sitio y lo que representa.

Espero, a través de sus comentarios, re-encontrarnos. Bienvenidas de nuevo todas!!!

16 comentarios:

ross dijo...

te quiero =) me ncanta leerte

atentamente
tu FANSSS

Anónimo dijo...

Pufff... que alivio, yo también soy tu fan y me da mucho gusto que regresaras... el otro blog es muy interesante pero mi intelecto no da para tanto... aquí como que me siento en casa, me encanta lo que escribes y me gustan los comentarios de tus amigas.... besos para tí y para Ross (sigo esperando la foto)

Patricia dijo...

Ross:
GRACIAS. Besos con amor.

Patricia dijo...

Anónimo no tan anónimo (jijiji):
Ésta es tu casa, por supuesto y es a mí a la que le encantan tus comentarios y la forma como los haces. Gracias por tus palabras. Ahora mismo, en este instante, te envío las fotos. Prometido.
Besos.

Klo Almeida dijo...

Gracias!! Paty, si me hacia falta tu blog.. me encanta que cambies de opinion en estas cosas!!
claudia

Patricia dijo...

Gracias Clau, tu visita es siempre deseada y bienvenida.
Besos

Anónimo dijo...

Amiga mía:

¡Que gusto y que buena noticia que estés de regreso! Aunque como sabes por no tener internet
no puedo visitar tu blog tanto como me gustaría,
estoy feliz por la "reapertura"
de este espacio que ya me hacía falta, pues cuando te despediste sentí como un vacío, porque
aquí la comunicación es diferente, este espacio tiene magia, tiene la energía que siempre te ha rodeado, y tu forma de escribir y de decir me encanta, me hace sonreir,toca mis emociones, me hace reflexionar, y siento que me conecta contigo y con las otras mujeres que aquí nos encontramos.

Una larga vida a este espacio.

Con cariño y mi admiración

One.

Patricia dijo...

One:
Gracias por estar aquí, gracias por tus palabras.
Tienes razón, la comunicación por internet es diferente, aunque no soy capaz de saber por qué. Quizá una de las razones, es por lo que dices, nos conectamos entre mujer, sin más interés encontrarnos a nosotras mismas, en las vivencias y palabras de las demás.
Besos

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Yo no sabía que tenías un blog y lo cerraste. Soy nueva. Qué bueno que te podemos leer, antes, ahora y lo que sigue. Te va a ir súper con el Castillo de Cristal. Yo soy un buen ejemplo de eso, o no?

Patricia dijo...

Raúl Salinas: Bienvenida. Gracias por tus buenos deseos sobre El Castillo de Cristal...

Anónimo dijo...

Hola tía!Soy tu sobrina K y me acabo de enterar que tenías un blog que cerraste y que volviste a abrir.Las cosas pasan por algo y de ahora en adelante voy a ser tu fiel seguidora.Estoy orgullosísima de ti.Grax por estar para todos y FELICIDADES!!

Patricia dijo...

Queridísima K: Es más que una alegría tu visita y el ofrecimiento de hacer de ésta, tu casa (así es como lo interpreto). Gracias por tus palabras y como diría Ross: "que casuelitas" porque yo también estoy orgullosa de mi familia, de toda.
Besos, muchos y grandes.

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Aquí cada quien escribe como le dá la gana, pensé que K empezaría obvio, por el principio, pero no, así es ella. Patty, ahora tienes otra fan, luego paso la cuenta. BESOS.

Patricia dijo...

¿Qué te puedo decir, Raúl Salinas? Me tienes de una entrada a otra, empiezo por el principio y por el final. Empieza a surgir en mí la paranoia... despierto con pesadillas en la madrugada ¿se me habrá pasado responderle a Raulito algún mensaje??? Ah caramba... las cosas que una hace por no perder un cliente!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Tia, Leo, leo y leo y no se por donde comenzar mis tantos comentarios, me esta encantando, te leere y te disfrutare como lo estoy haciendo ahora. Fui a mi tierra y estuve en calma despues de una fuerte tormenta en mi vida, los vi a todos, y con mi poca expresividad que les pude demostrar, mi corazon se lleno de felicidad de haberlos visto, disfrutado platicado y darme cuenta que ese es mi mundo al que pertenezco y adoro.
Adoro a mi madre, adoro a mi hermana K, estoy orgullosa de todas mis tias, son mi ejemplo en diferentes cosas pero ejemplo.
No me quiero desviar tia nuevamente FELICIDADES y esta hermoso este espacio.
te quiero mucho
CH

Patricia dijo...

Hola CH: ¡te estaba esperando! Me hace muy felíz que este espacio nos vaya reuniendo a tantas mujeres y que cada quien según sus ganas, su tiempo, su necesidad, venga a la plática sabrosa, al apoyo amoroso o al silencio solidario. Las tormentas quizá no se acaben, pero vamos aprendiendo a prevenirlas y protegernos de ellas... en relación al amor, te aseguro que se siente y expresiva o no, lo sentimos de tu parte. Sin duda, el nuestro te acompaña donde vayas. Gracias por estar aquí y por tus palabras.
Con amor.