martes, 22 de septiembre de 2009

Energía/Portal 9 9 9

El 9 de septiembre pasado, nos reunimos para trabajar con la energía del portal llamado 9-9-9.

Abrir un portal, lo podemos imaginar como si de repente agarraramos pintura y le cambiáramos el color a todo. Todo básicamente, sigue siendo lo mismo, pero lo vemos de otro color y cuando lo vemos de otro color, todas nuestras células cambian y se da el cambio. Ese es el permiso que se dió ese día, esa es la energía que bajamos del cielo a la tierra, ese es el portal que abrimos. Cuando decimos "cambia de color pero sigue siendo lo mismo", nos vamos a lo más profundo: El mismo que yo soy cuando fuí creado por Dios: único, perfecto, puro, eterno, felíz.

Ahora bien, esta energía ya está en el planeta, todos la estamos recibiendo y para aprovecharla hay que trabajar en conciencia. Esto quiere decir que ya no hay pretextos ni razones. Debemos estar sanos en cuerpo, mente y espíritu, si aún no lo estás ¡manos a la obra! Es la única forma de que nuestro cuerpo asimile esta nueva energía. Salud total.
Para tu cuerpo: Visita al médico, se constante en tu tratamiento. También puedes abrirte a las terapias de sanación alternativa. De la forma como prefieras, atiéndete. Sana tu cuerpo.

Para tu mente: Obsérvate, observa que tu enfermedad es producto de tus emociones, mismas que provienen de tus pensamientos, mismos que provienen de tus creencias. Cambia tus creencias o lo que es lo mismo "si cambio la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma". También puedes hacerlo de forma conservadora y/o tradicional... ve al psicólogo, encuentra una terapia en la que te sientas cómoda. Cambia tus creencias, sana tus emociones.

Para tu espíritu: Tu espíritu está bien. Nada lo puede enfermar ni dañar, solo reconócete como un ser espiritual. Despierta a quien verdaderamente eres.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Soy la primera, me gusta serlo. Como comprenderás, estoy poniendo manos a la obra para hacer exactamente lo que dces aquí, todo, no falta nada, desde lo tradicional a lo alternativo. Ya te aviso si funciona,si no, seguiré siendo raúl salinas.Dejen espacio, cuando lo lea Amira va a escribir como 10 cuartillas, digo, porque siempre anda apurada...

Anónimo dijo...

Raulito, tenías que abrir tu bocota.....
Lo que dice Patricia es verdad, recuerda que yo ya pasé por varias cosas de las que te enferman todo (alma, cuerpo, vida, corazón, etc, etc)pero la mejor medicina es que descubras que eres linda, inteligente, luchadora, fuerte, emprendedora, dinámica, encantadora, trabajadora, y todo lo que se te pueda ocurrir... Y ya se me acabó el cuadrito (para que no digas que ando de prisa).... Besos Amira
P.D. Si quieres un consejo profundo y culto... pídeselo a Patricia... algúna cualidad le tenía yo que dejar.

ross dijo...

JAJAJAJAJA me ncantan las 3..
perdon, las dos y raul salinas.. que quien sabe quien es.

mami y tia amira.. un besote. =)
raul salinas... un apreton d manos!
(jiji)

Patricia dijo...

Bueno, bueno, bueno... parece ser que esto se ha convertido en una reunión familiar, más el agregado cultural, Raúl Salinas. Permítanme decirles a todas mujeres, que están invitadas a estas reuniones. Basta ser mujer, para ser bienvenida a este cotilleo, a esta charla fácil y ligera, llena de sonrisas y buena voluntad. No se sientan excluidas, por favor, inclúyanse.
Raúl Salinas: Te felicito!!! todo en tu vida se mueve ¡eso es bueno!
Amira: Solo digo verdades. Así eres. Te quiero.
Ross: Que bien educada estás. A los caballeros, si no los conoces, les das la mano... nada de besuqueos.

Anónimo dijo...

Raúl Salinas. Gracias Ross por el apretón, digo, de manos. Amirita, sólo puedo decir, qué graciosita eres, deveritas. Patty, mira cómo van creciendo los comentarios en tu blog, qué bueno..

Patricia dijo...

Hola Raulito: Así es, no solo va creciendo en comentarios, sino en mujeres que aquí nos reunimos. Haciendo comentarios o en silencio, juntas estamos mejor. Para mí esa es una verdad.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Tía tu artículo está precioso y,todavía no llego a lo alternativo pero para allá voy. Uno de los sigs pasos es instalarle una computadora a mi mamá porque estaría encantada con este "cotilleo" y compruebo una vez mas que de las que arriba escriben heredé la sabiduría,belleza,simpatía y modestia. Raúl Salinas:ya leí el OSO IDIOTA y también me encanto,intentaré no pasar de la O.Besos a todas:K

Patricia dijo...

Querida K. Sería una maravilla y casi milagro que tu madre venga a este espacio. Una amiga dice que por este medio nos comunicamos de una forma diferente, quizá más libre. Respecto a lo que eres, SÍ, eres sabia, bella, simpatica y mucho más... solo abre los ojos y míralo. Te quiero MUCHO.

Anónimo dijo...

¡Soy yo! esas palabras son mías, las de que por este medio nos comunicamos de un forma diferente, y realmente así lo siento... pero no te preocupes mi queridísima amiga Patricia, te doy en comodato (jajajajajaja, pus no sé si así se diga patroncita, pero pus que me sonó requeteharto bien la palabrita, además es para que "Raúl Salinas" se entretenga y les dé buen uso a eso 2 dipsionarios que dice haber conseguido exprofeso para poder entenderte), bueno, pues volviendo al asunto del comodato, te dejo en comodato, esas y otras frases que aunque originalmente jueron (tiempo pasado del verbo yendo),de mi inspiración a fuerza de taaaaaaantísimos años de convivencia se han vuelto nuestras,y así como tu tan generosamente me has permitido usar la de la "feliz besada", yo te cedo las mías,agradeciéndote profundamente el que lo hagas porque además las usas de una manera tan bella y tan certera que me fascina verlas.

Siiiiiiiii, ya lo sé, no me lo digan, esto no es publicar un comentario sino publicar casi, casi la carta magna, o el diario oficial o algo por el estilo, pero aún sabiéndolo quiero seguir,
porque es mi necesidd decirlo: ME ENCANTA ESTE ESPACIO, DISFRUTO MUCHO EN LO QUE SE HA CONVERTIDO, ALGO ASÍ COMO EL "ITALIAN COOFEE" (PUS SI NO SE ESCRIBE ANSINA, ASTEDES DISCULPARÁN), QUE ES EL PRIMER CAFÉ DEL PRIMER MUNDO QUE HEMOS TENIDO EN ESTA HERMOSA CIUDAD PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, Y SIENTO COMO SI CADA UNA CUANDO LE PUEDE ROBAR UN TIEMPITO A SU ACTIVIDAD, LLEGA, SE ENTERA ALGO DE LO QUE HA PASADO, SALUDA A LAS OTRAS, LES MANDA UN BESO Y SE VA, A SUBIRSE DE NUEVO A SU VIDA, CON LA ALEGRÍA DE SABER QUE AQUÍ LA ESPERA ESTE ESPACIO, QUE AQUÍ LA ESPERA ESTA CADENA DE MUJERES, QUE AL ESTAR TOMADAS DE LAS MANOS Y EN OCASIONES TOMADAS DE LOS CORAZONES, SOMOS COMO UNA FUENTE DE LA QUE CADA UNA PUEDE TOMAR LO QUE NECESITA EN ESE MOMENTO...

Y ME OBLIGO A TERMINAR, PORQUE ESTO YA ES UN EXCESO, JAJAJAJA.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS Y CADA UNA.

O.

Patricia dijo...

Amiga O: En realidad, la carta magna, el diario oficial de la federación y la constitución, todo junto, es más corto que lo que has escrito!!!!
Solo te digo GRACIAS por unirte a esta cadena. GRACIAS.