viernes, 15 de enero de 2010

Enviar el corazón

La nota obligada es el terremoto en Haití. No solo ha sido el desastre natural, sino el desastre de ser una tierra de nadie. Aparentemente no hay quien dirija, organice, rescate, consuele, ni nada. No hay gobierno, milicia, iglesia, ni lideres y la sociedad por completo, está en shock. Desastre.
Hago referencia a esto, para pedir que no nos enganchemos en las desgracias, no nos conectemos con el sufrimiento, solo dejemos ir nuestro corazón ahí, donde está sucediendo esto y permitámosle brillar por sobre toda la gente. No hacemos ningún bien aumentando la masa crítica de dolor, lamentándonos. Enviemos nuestras oraciones y corazón con la intención que se realice el bien mayor, tanto en lo individual para cada alma, como en lo general, para todos en el planeta.

7 comentarios:

ross dijo...

dificil no engancharse cn el dolor y la tragediaa!! (que es una tragedia d vdd)
....
i try :)

Klo Almeida dijo...

saben? en mi trabajo anterior tuve la oportunidad de conocer a haitianos, el lugar es pauperrimos pero encontre gente linda, a pesar de las tristes historias q me encontre pensando que en verdad no es posible cambiar al mundo no todo, el nuestro si, mi amigo vive en haiti por que asi lo elegio, el ha tenido la oportunidad de irse y esta alli por que en verdad ama su pais... asi que entiendo a Ross pero apoyo a paty, simplemente no hariamos nada, nuestras oraciones si pueden hacerlo...y si podemos enviar viveres y cosas eso es hacer algo.besos

Anónimo dijo...

R.S. Para las cosas del dolor no soy muy buena hablando o escribiendo, mi mente se evade y me cierro, pero en realidad es demasiado triste, tanta pena, tanto dolor, tanto sufrir, sólo puedo tener amor y compasión dentro de mí, porque la verdad, en realidad no podemos hacer gran cosa, más que acompañarlos en la enorme pena de perder todo...todo y a todos....Dios esté con ellos...

Anónimo dijo...

R.S. Por otro lado, atendiendo al como siempre, pequeño escrito de CH, tengo un nombre, ya irán proponiendo todas el suyo, que se llame "BEST", lo mejor en Selección y Reclutamiento de Personal (No vas a decir que es el único que hay allá). Yo creo que debe ser pequeño, y aquí en Mérida, como la gente es taaaan rara, si es en inglés atrae más. Bueno, ésta es mi respuesta. Si deseas algo más, estoy a tu disposición....

Anónimo dijo...

Para mi lo de Haiti es simplemente sin palabras, Dios este con ellos.
Luis paso un temblor en san luis hace nada 2 semanas y fue horroroso dice el y fue nada, magnificandolo sencillamente debio de ser horroroso y ahora debe de ser peor.

Saludos
ch

Anónimo dijo...

RS gracias por la sugerencia, leyendote se me ocurrio algo asicon RH que sea padre con diseño y mi nombre Amira Suarez y como eslogan algo asi como "Lo mejor en recursos humanos" como ven????
Muy chayo?????

saludos
ch

Patricia dijo...

Para mi no es chayo... me gusta "lo mejor en recursos humanos". Basta de modestia!!! ¿acaso no esperas ser LO MEJOR???