miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos

Anoche hicimos una preciosa meditación, en la cual los Reyes Magos nos daban a cada una de las participantes, un regalo cada uno; no fué algo que hubieramos pedido ni deseado, fué lo que ellos quisieron darnos. Aún están entregándolos... solo tómate unos minutos para recibir los tuyos. Sientate relajada, cierra los ojos, respira en calma unas cuantas veces, mira a los Reyes en tu imaginación y extendiendo las manos, permite te entreguen los regalos que tienen para ti... disfruta la sensación de sentirte amada y agazajada... cuando lo consideres, respira de nuevo, sonríe y lentamente abre los ojos. Sigue sonriendo, agradece por este momento y continúa con tu día.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente la meditacion fue maravillosa, aun disfruto el maravilloso sabor de boca que me dejo la noche, con ese ponche caliente y suave rosca, y mis regalos fueron espectaculares ya les contare cuando se materialicen.

Pasando a otro tema, no muy agradable por cierto, pero no tengo como comunicarme con Amira, para decirle que la acompaño en su dolor, por la irreparable perdida de su amado Sandro, al que no conoci pero se que hacia muy feliz a Amira,.
Amira te acompaño en tu dolor.

Besistos a todas y muy feliz dia de Reyes , hagan el ejercicio y reciban su regalo, es magico.
besos las quiero

yamira

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Me encanta cuando nos pones a hacer ejercicios, cuando nos pones a trabajar, y éste está padrísimo, lo voy a hacer varias veces el día de hoy.
Pobre Sandro, pero yo creo que A pronto buscará un reemplazo...

Anónimo dijo...

Tia ya lo hice muy relajante y ojala como dice YAMIRA, les cuente mis regalitos cuando se materialicennnnnnnnnn.

Hoy mis hijas recibieron Reyes lo cual doy gracias a dios, FELICES, Marifer su Bicicleta ya grande sin LLANTITAS y marijose un triciclo de DORA su amada dora, felices, casi ni quieren ir a la escuela. Pero ya me vere toda la tarde atras de marifer aprendiendo, en fin es la alegria que nos dan los hijos (una de miles) de ver sus caras de felicidad y la magia de creer en eso.

Feliz dia de Reyes,
Ch

Klo Almeida dijo...

Casualmente el otro dia pensaba que si abria algun momento en mi vida que quisiera volver a vivir por un momento y definitivamente es la mañana de reyes, la sorpresa, el arbolitos, monica despertandome para ir ver los regalos y los REGALOS, abrirlos! disfrutarlos.. cielos me tomaria capsula de mañana de reyes todos los dias para reforzar mi corazon si alguien las consigue que me compre 1000...Cambiando de tema la meditacion no es por nada pero estuvo riquisima, mis regalos algo diferentes que no entiendo como se manifestaran en vivo pero este es el año de "vida sorprendeme con lo inimaginablemente precioso!!". Y Amira te acompañamos en el dolor de la perdida de Sandro, en verdad cantaba bien.. Y a todas abran su corazon para sembrar sus proyectos.. y abran sus manos para recoger los frutos de lo que se merecen.. Chatita que excelente dia de cumple!!

Patricia dijo...

Saludos a todas. Me encanta que hayamos recibido regalos... cómo y cuándo se materialecen no es importante; lo importante es como dice Claudia, abrir el corazón. Sigamos de fiesta, sonriendo y agradeciendo.
También quiero comentar que la muerte de Sandro (sin dramas) afecta a toda una generación. Fué mucho lo que logró rompiendo paradigmas y brindando alegría. Descanse y siga su camino en paz.
Besos a todas!!!

Anónimo dijo...

jajaja, no exageren, el difunto (que en paz descanse), me gustaba hace 40 años, ahora me gustan más jovenes (está de moda no?), hay por ahi un tenor que se llama Mario Frangoulis que es una chulada el muchacho y canta precioso...ya ven, me voy culturizando.
Felicidades a todas las que recibieron algo de los Reyes, yo me abstube(ve) pues soy clienta de Santa y no me quise ver muy abusiva ya que más o menos me fué bien este año. jejeje
Lo que si hicimos en la oficina fue cortar la rosca, y lo hicimos con una pequeña modificación a la costumbre: los que se saquen el muñeco no pagan la tamalada... y que creen... primera vez que no me toca muñeco....chinnnnn
Abrazos y besos a todas. A