viernes, 15 de enero de 2010

¡Que se prenda el foco!

CH quiere iniciar una nueva empresa. Para conseguir algo, el primer paso es nombrarlo, por lo tanto, está buscando no un nombre, sino el mejor nombre que ella y quienes quieran (queramos) participar, podamos encontrar. Hay lluvia de ideas y desiertos de ocurrencia, pero ganas de participar ¡todas!! por tanto, abro este espacio para que en comentarios, nos explayemos tanto como queramos, sin volvernos locas buscando dónde o cuándo, quién, dijo tal cosa o aquella maravillosa palabra.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiaaaaaaaa que linda y muchas graciassssssssss y disculpa por invadir tu espacio pero son una gran ayuda con tanta cabezas involucrdas tengo que aprovecharlas GRACIAS.
Creo que vamos avanzando lo que mas me agustado es "HUMAN RESOURCES" O "RH" e ir pensando en el Eslogan.
"La mejor opcion en Recursos Humanos" o "Lo mejor en Recursos Humanos".......

besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Eres algo serio, mira que ponernos a pensar....CH, Me gusta mucho Human Resources, me gusta, y para el slogan me quedo con Lo mejor en Recursos Humanos. Si quieres jingle, One es la que canta, con mariachi, marimba o lo que necesites....

Anónimo dijo...

Amigas Blogueras ya quedo "RH" ese sera el logo y en circular rodeandolo sera "lo mejor en recursos humanos" ya abri cuenta de mail y todo, asi que me entreguen las hojas membretadas y a empezar a visitar gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las les contare
Muchas gracias que tenga buen fin de semana.

besos
ch

Anónimo dijo...

Otras palabritas para Chata:
ACIERTO CONECTA

lo tiene todo...

Es la solución...

Su problema en nuestras manos....

Bueno, me voy a trabajar un rato.... Besos A

Anónimo dijo...

Luego les muestro el logo, ya lo estan haciendo en azul rey todo es fondo blanco.

Hay frioooooooooooooooo

que tenga buen domingo.

besos
ch

Klo Almeida dijo...

que bueno Ch que te llego la inspiracion, excelente momento para iniciar proyectos!! lo mejor para ti y todas.
Si aki tambien hace frio...

Anónimo dijo...

R.S. CH: Yaaaa.... No te puedes quejar, ya dijimos de todo, escoge de una vez y haz el anuncio formal del grupo consultor (o sea, tú), para que descansemos el cerebro....,

Anónimo dijo...

Ya quedo mi queria ZORAAAAAAAAAA ups RS
es "RH" Lo mejor en Recursos Humanos, ya me estan haciendo el logo y ya estoy con la promocion hoy me mandaron mis amigas las cartas y papeleria que usan ellas en merida para que me ayude hacer la mia y bueno nada mas que me den mis hojas membretadas empezare a presentar mis servicios, ojala me vaya bien. Ya les ire contando.

Muchas gracias a todas, en verdad me ayudaron mucho con la lluvia de ideas.
Besos
ch

Patricia dijo...

Me sorprende la rapidez con la que llevas a cabo tus proyectos CH. Felicidades!! Como dices, ya nos irás contando.
Les quiero, besos a todas.

Anónimo dijo...

Gracias Tia, todo lleva su tiempo es algo que he aprendido entonces mientras mas tarde en empezar mas tardara en cuajar, asi que rapido, lo voy dando a conocer y se que de ahi cuaje alguno pues lleva su tiempo.

besos a todas
ch

Anónimo dijo...

R.S. CH, no te rías, pero ya que tú haces de todo, acuérdate de cómo te fue con la venta de la cochinita, digo, por si te quedan 5 minutos libres. Felicidades por "RH"....
P.D. Viste cómo se esmeró A?, le debe estar doliendo la cabeza de tanto pensar....

Anónimo dijo...

Hola Ch, apenas me entero de tu proyecto, felicidades, que te parece que aumentas, en :lo mejor en recursos humanos, ATREVETE
Espero te guste la idea.
Por cierto piensa de nuevo el color, el azul de principio no trae dinero.
besos
yamira

Anónimo dijo...

Yamira gracias por el comentario pues habia pensado en azul marino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cual me sugieres o cual es el que atrae trabajo o dinero??????
Besos
ch