domingo, 3 de enero de 2010

Estoy lista

Con la misma intensidad con la disfruté la temporada navideña y el fin e inicio de año, con esa misma intensidad y disfrute regreso a la rutina. Saludo al 2010 con fe y esperanza. Se que si logro mantenerme en "alta vibración" o sea, atenta de mí para no caer en dramas ni pensamiento mágico, dando la espalda a los conflictos de otros y ocupándome en el hoy de mis asuntos, siendo consciente de las cosas buenas que hay en mi vida, agradeciéndolas y encontrando motivos para estar contenta cada día, el año que inicia será maravilloso.
2008 y 2009 fueron años de toma de consciencia, limpieza y sanación en todos los sentidos y a todas nos afectaron de forma profunda; todo lo que había escondido, que no queríamos ver, que no teníamos fuerza para atender, salió a la luz y no nos quedó más que ocuparnos de ello. Ahora, en el 2010 inicia la que algunos llaman "década de los milagros", lo cual significa que me miro, me reconozco, me amo... me hago responsable por completo de mí misma y llena de fuerza y felicidad ¡estoy lista! para crear la vida que anhelo.

Las invito a seguir de fiesta en el corazón. Que este año sirva para poner los cimientos de todo lo bueno que deseamos y merecemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien estoy lista, iniciemos la gran aventura hacia la felicidad.
A todas les mando muchos besos y mis mas grandes deseos de felicidad para el 2010.
Las quiero
Yamira

Monica dijo...

Si esto fuera Facebook pondria "Me gusta"

Monica dijo...

wowww y para demostrar que este año viene bien tu blog ya me dejo publicar inmediatamente mis comentarios!! :D
y si, de todo corazon siento que empezamos con otra energia, mas positiva y como bien dices, procuremos seguir asi ;)
besos!

Anónimo dijo...

Hola Tia, me uno a ti en la construccion de mis cimientos.

Queria comentarles algo HERMOSO que me paso el 1 de enero del 2010.

Fue Marifer mi hija mayor con luis a la Iglesia a dar gracias, yome quede en casa con marijose. Estaba cerrada la Iglesia y en el coche se rezaron un padre nuestro y luis le dice a Marifer "quieres dar gracias a dios de algo marifer" y ella dice, "ya di papa" y que le diste gracias???? y marifer dice "DE TENER LA MEJOR MAMA".
Por supuesto me lo conto Luis y llore como Magdalenaaaaaaaaaaaaaaaa para mi ha sido el mejor regalo y ha sido mi comienzo de año asi que tengo toda la actitud que sera un gran año para mi.

Feliz 2010 a todas
besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Patty, gracias por ponernos las pilas nuevamente este 2010.
Mónica: Aunque en algunas ocasiones te hemos leído, te damos la bienvenida y te invitamos a unirte al club de bloggeras, cuéntanos más para conocerte y así podamos ser contigo tan metiches como con todas.
CH: Qué buena manera de empezar el año, sigue con la buena vibra.
Clau: Gracias por lo que me mandaste, te aseguro que todo será muy bien aprovechado.
Ross: Divinos los vestidos...
Habiendo terminado con mis pendientes les informo:
"NIÑAS, les recuerdo que mañana es cumpleaños de CH, lo digo bajito para que no se entere que hablo de ella"... Besos a todas.

Patricia dijo...

Hola niñas, les envío un beso a cada una. Ya estamos de regreso ¡que gusto!!

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuufffffffffffffff, ¡QUE BUENA ESTUVO LA CELEBRACIÓN, Y QUÉ BUENO QUE YA
PASÓ!, es bueno este sentimiento de
"volver a casa" y retomar la vida de todos
los días... es bueno llegar aquí y encontrarlas, extrañaba venir aquí y
encontrarlas, en varias ocasiones vine y
no había nadie, (o sea no había comentarios) y se sentía como vacío... así que estoy feliz
de que estemos aquí, ¡que bueno!, besos
a todas... y ch. qué hermoso regalo.

One

Klo Almeida dijo...

Saben yo predijo que el 2010 va a ser sensacional por que el primer dia del año vi el amanecer y se cumplio uno de mis pendientes por disfrutar en el 2010, asi que mejor!!, el sol y la luna al mismo tiempo esto para mi es total equilibrio.. Y asi que eso quiero en el 2010 en paz y en equilibro, TOy lista tambien.. y que ustedes esten conmigo lo hace maravilloso, que siga la fiesta!!.. Monik bienvenida!!