viernes, 8 de enero de 2010

Hijos tiranos

Hace unos meses se comentó en mi círculo literario el libro "Hijos Tiranos", dándose debates muy interesantes. La conclusión fué que si teníamos hijos, debíamos leerlo, con la salvedad que quienes tuvieramos hijos adultos, nos serviría más que nada, para reflexionar y tomar conciencia.
Hoy en el facebook ví, en la página de la clínica de unas amigas psicólogas, el video que les traigo a continuación. Véanlo y anímense a leer el libro. Las que aun estan educando hijos, seguro encontrarán ayuda y claridad para solucionar algo de esta gran problematica actual, que es la falta de disciplina o como yo le digo: "cuando los patos empiezan a dispararle a las escopetas".



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Tia, voy a tratar de conseguirlo, se ve que esta super interesante pues es un problema real que tenemos los papas de hoy.

Si lo consigo se los comento.

besos
ch

Anónimo dijo...

Oigan me meti a la pagina de la Sra y ahi viene toda la descripcion del libro, se ve que esta super interesante.

besos
ch

Anónimo dijo...

Es un libro increíblemente bueno, imagínense que tanto, que estábamos de vacaciones en Playa del Carmen y pasamos por un café a un "Starbrocks" y allí estaba este libro, me llamó la atención el título y el tema, lo empecé a leer, ya nos teníamos que ir a la playa pero me piqué de tal manera que le pedí por favor, por favor, al encargado que me lo vendiera y me dijo que no se podía, bueno, entonces que me lo prestara, que si era necesario le dejaba un depósito, y que me lo presta y no pude dejar de leerlo, imagínense siete horas seguidas en una de las playas más bellas del mundo y yo allí lee y lee y conforme leía pensaba "ojalá y esto lo hubiera yo sabido antes", y es lo mismo que han dicho quienes lo han leído así que se los recomiento ampliamente, y tiene mucho sentido común, conforme lo leí me iba identificando, iba sintiendo dentro de mí una sensación como de si, así es...está escrito de una manera cálida y como muy humana, es muy claro ojalá todos los papás y las mamás lo leyéramos, nos ayudaría mucho en la labor de formar a nuestros hijos...

Leánlo y seguro se les va a pasar como a mí, jajajaaja, a veces pienso que es una lástima que no me paguen por recomendarlo, (jajajaaja, luego luego el materialismo) porque a tooooodas las que son mamás y hasta las que no lo son les digo que tienen que leerlo.

Bueno, ya esto está larguísimo....

Abrazos para todas.

One.

Anónimo dijo...

R.S. Se ve muy bueno, me llegaron las pedradas, bien de cerca.... Lo voy a conseguir... Gracias Patty, por recomendarnos, como siempre, lo que de verdad necesitamos para ser mejores personas...Besos...,

Anónimo dijo...

R.S. Oigan todas, me estoy CONGELANDO, SOY UN PINGUINO, BRRRRRRRRRRR......Voy a hacer igual que One con su avenita caliente y sus 3 tipos de lechita, pero yo solo con agua y cafecito, casi, casi igual al de One, pero con unas cuantas calorías menos.....brrrrbesosbrrrr..

Klo Almeida dijo...

De verdad tengo frio, hoy dormi con pantalon termico, pantalon pijama, camiseta, blusa de pijama sudadera,calcetines, 2 cobertores y sabanita... cielos si hizo frijolin.. dicen que es una onda polar que hace 128 años no se vivia.. brrrrr besitos a todas

Patricia dijo...

Se que a veces oigo, veo o leo algo y se me olvida... pero... ¿en donde puso One esa receta de avena??
Sí señoras, hace un frío tremendo!!! yo me la he pasado a base de tes, cafecito y sopita de pollo... mas las camisetas, pijamas, calcetines, cobijitas y sabanitas que dice Claudia. Tápense bien, acurrúquense en la cama y junto a alguien y sigan disfrutando el fin de semana.
Besitos

Patricia dijo...

p.d. Ya leí que la receta la dió en los mensajes del artículo anterior. Gracias a todas las que IBAN a decirme donde, cuando y porqué jajajajaja. Besos again.