jueves, 21 de enero de 2010

Insistiendo

Sigo sorprendiendome cuando alguna persona me hace saber que leyó el blog y le hizo reflexionar o caer en cuenta. Esto sucedió con las entradas anteriores, resultando mayoría quienes están con la energía a tope, incluso alguien me comentó que no sabía que hacer (preocupada) con tantas y tan inusuales ganas "de hacer cualquier cosa", además de sus actividades normales. Por lo anterior, insisto en estar atenta de una misma, usar el sentido común, tener claras las prioridades, lo cual dará dirección y permitirá concretar, alimentarse y descansar de forma adecuada ¡sonreir varias veces al día! y disfrutar lo que se hace.

Por mi parte, como representante de la minoría que está "a la baja energética", aunque me encantó el metodo de A, de descansar enero, preferí seguir la recomendación de Yamira, de agendar algunas actividades y llevarlas a cabo, con el fin de mover la energía, así pues, al momento de escribir esto, antes de dar por terminado el día, reviso mi agenda y preparo el día de mañana. Me siento contenta pues de 6 actividades, llevé a cabo 4 y una que no había anotado, que fué empezar a leer algo, sí la realicé. Por supuesto que sigo sintiendome con flojera, pero el metodo funciona y detiene la espiral descendente. También para nosotras, es importante respirar, alimentarnos, descansar, sonreir y disfrutar.

Para estar bien, no importa ni arriba, ni abajo, ni hacia un lado, ni hacia el otro... solo se trata de encontrar nuestro punto de equilibrio.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Creo que eres de las personas que aunque crea que no hace mucho en el día, realmente sí trabajas mucho, además de todas tus obligaciones de ama de casa, esposa y mamá, hija, hermana, amiga, etc... eres la orgullosa propietaria de este blog, sin el cual a muchas de nosotras se nos haría muy difícil de llevar el día a día, ya que nos permites estar en contacto con gente que nos interesa y a quien le interesamos, así que aunque sientas que tienes flojera, pobre de tí, porque la verdad has trabajado mucho, y nosotras no te damos descanso.....

Anónimo dijo...

Si yo que soy del grupo de las de ONE de la turbosina a todo, he tratado de buscar mi equilibrio, hoy dormi muy bien de corrido pues las anteriores noches a media noche mis pensamientos, planes....etc me despertaba hoy dormi mejor, me siento con menos pendientes pues ya agende el resto del mes asi que los distribui, he comido bien (eso no lo puedo dejar) y he hecho ejercicio que tanta paz me da.

Oigan estoy muy contenta por favor del BLOG no salga¡¡¡¡¡¡ Karla mi hermana lleva 15 kilosssssssssss estoy feliz una amiga que la vio me dijo que la vio fabulosa, estoy muy orgullosa de ella, todavia le falta pero la oi muy motivada pues le hable hace un rato, que bueno, si de por si es bonita COMO TODAS EN LA FAMILIA, ella se va a sentir MASSSSSSSSSSS.

Tia pasame tu mail please lo borre, para que te mande mi presentacion sale????

besos a todas
ch

Anónimo dijo...

Paty, que bonito el articulo de hoy, simplemente me encanto, es inspirador. GRACIAS
Solo me gustaria añadir para las que tienen mucha energia, que se tomen un tiempo , para un masaje , un pedicure, un reiki, o el apapacho que decidan, haganlo veran la diferencia.
Chicas les platico mas del negocio de empanadas
son empanadas saladas, rellenas con : mole, papa con chorizo (de pollo) y rajas
las hacemos domingo, apartir de las 7pm, ya estan, es sobre encargo y cuestan $8.- si las vas a buscar y a $10.- si yo te las llevo, en verdad estan muy ricas.
besos a todas
yamira

Anónimo dijo...

Yamira seguire tu consejo, pedicure nada mas de pensarlo ya me encantooooooooo.

Suerte con tus empanadas¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

Anónimo dijo...

Algo pasa que no puedo mandar mensajes y ya me estoy desesperando... voy a ver si este si llega, no me aparecen las letras para confirmar. One

Anónimo dijo...

Les juro que ya estaba a punto de tirar esta pequeña compu de Naye contra la pared, inspirada en lo que hizo A. con la perrita Cuqui. Han de saber que he escrito tres pergaminos laaaaaaargos y que a la hora de que los mando, no me aparecen las letras de confirmar y la compu me manda a la pàgina principal, asì no màs. se traga o no se donde carajos los pone, pero ora si ya me habìa enchilado, asì que pido disculpas pero los voy a ir mandando de a poquito, pa que si se borra no cometa yo computicidio.

One

Anónimo dijo...

Bueno, como decìa mi papà "Para canija, canija y media, a esta compu como que le gusta que la traten mal, no està con la onda de la nueva energìa.

Bueno antes de que me pusiera furiosa estaba yo enternecida con las palabras de RS, me pareciò muy lindo lo que dijo y estoy totalmente de acuerdo, ademàs que me sorprende muy gratamente como cada dìa màs, comunica sus sentimientos de esa forma que me encanta. RS, quiero decirte que te admiro cada dìa màs y que te felicito de corazòn por ir construyendo para tì caminos que te hacen màs feliz.

One

Anónimo dijo...

Ch. de tì me sorprende la rapidez que tienes para hacer proyectos e irlos concretando y tu capacidad organizativa, pues son dos talentos que ahorita precisamente estoy necesitando urgentemente, asì que si puedes echarme una manita, te estarè muy agradecida.

Yamira, por favor anòtame con diez empanadas para el domingo, 5 de pollo con chorizo y 5 de rajas, como quieras, me las traes o vamos por ellas, no vaya a ser cosa de que no me toquen, te juro que ya tengo agua en mi pequeñìsima boquita, jajajajajaja.

Besos para todas y que descansen bien.


One

Anónimo dijo...

APOYO A ONE RS FELICIDADESSSSSSSSS
TIA ES VERDAD TODOS LOS DIAS HACES UN TRABAJO ARDUO CON NOSOTRAS QUE SE QUE LO DISFRUTAS PERO FLOJITA FLOJITA NO ERES.
BESOS
CH

Anónimo dijo...

ONE, muchas gracias por tus piropos y en lo que te pueda ayudar di en que estas flaqueando y te ayudo con gusto¡¡¡¡¡¡¡

Provecho con las empanadassssssss¡¡¡¡ ya se me antojaron¡¡¡ con eso que la cocina no es mi fuerte me encanta comprar para comer¡¡¡¡

besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Chicas One y CH, Gracias mil por las flores que siempre me mandan, es encantador escuchar piropos..... One manda tu compu a arreglar ya.... urge.....

Patricia dijo...

Hola a todas:
RS, gracias por tus palabras. El estar en contacto unas con otras, nos hace bien y que no soy floja, estoy de acuerdo con eso jajaja.
Me hace inmensamente felíz que Karla (del blog no sale) haya bajado 15 kgs y como aquí seguimos festejando ¡hay que hacerle una fiesta! para motivarla y que siga adelante, claro...
Yamira, también yo, en línea te hago mi pedido: 10 de papa con chorizo y las voy a buscar, ya me dirás a qué hora.
One... cómprate computadora nueva!!! te extrañamos por estos rumbos.
CH: recibí tu email. Hoy veo la presentación y hago comentarios
Besos a todas. Sigan atentas de ustedes, sonrían y sigamos de fiesta.

Anónimo dijo...

Tranquilas muchachas, ya està mi compu con el doitor, todavìa no se que le pasa, quiera Dios del cielo que sea algo sencillito, algo asì como una pequeña y ligera gripita y no una cosa grave que requiera terapia intensiva... todavìa tengo bien fresquito cuando no tenìa ni idea de lo que era entrar a la compu, ni hacer las cosas que ahora hago con ella, como por ejemplo, mi trabajo, toditito, lo hago en mi compu, asì como tambièn comunicarme con ustedes, y me sorprende cuànto me hace falta, y eso que no le saco tanto jugo, se imaginan si se lo sacara, nooooommmmbbrreeee, creo que estarìa a làqrima viva llorando por ella (eyyyyyy, acuèrdate Onelita, sin dramas.....ejem, ejem,si solo era una bromita, pa`ver si estaban atentas...One

ross dijo...

diosmio.. una se descuida dos dias y ya no puedo leer d tanto que han escrito. jajaja
solo entro para ver si inclino la balanza jajaj yo tambien estoy del lado de poca energia :)
besos

Patricia dijo...

Solo un comentario echandole porras a One por la paciencia no perdida (aunque casi) y un gracias a Ross por inclinar la balanza... me hace bien saber que no estoy sola en la baja jajajajaa.
Besos again a todas.

Anónimo dijo...

R.S. Ross: Me encantaaaaasssss.......