domingo, 10 de enero de 2010

¡Qué frío!

En este pequeño pedazo del planeta nos estamos quejando del frío "espantoso" que estamos pasando y ¿para qué mentirles? la verdad es que me quejo por arribita, porque dentro de mí, estoy felíz y doy gracias a Dios por no vivir en otra parte, pues prácticamente en todos lados, están pasando frío en serio!! Nuestra queja del frío de 15° C se debe más que nada a lo inusual y por lo mismo, a no tener los artículos necesarios para no padecer. Siguiendo con mis verdades, estoy tan contenta acurrucándome donde y con quien puedo (cama, sofá, silla, cobija, marido, perros, etc.) y disfrazandome (dos pares de calcetines muy pintorescos y de color nada discreto, camiseta, pants, bufanda), que a continuación les dejo una canción. Canten y bailen ¡verán como no solo se les pasa el frío, sino que terminan sonriendo!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Está padrísima la canción, y lo del frío no es queja, nada más que uno se disfraza pues como dices, no tenemos ni calcetines del mismo color, si vivimos en chanclas, de dónde saca uno algo más abrigador que una camiseta con manga tres cuartos? Está rico, la verdad....

Anónimo dijo...

Hola a todas. El viernes tuve mi cafecito con mis cuatas y estabamos comentando que el pueblo esta muy tranquilo y echandole animo a la crisis y una dice, "eso si ni el frio nos toca", "esta tan escondido puerto peñasco que ni el frio toca".

Europa, estados unidos, centro de mexico ahi si se estan congelando y MERIDA esta a 15 grados deliciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTENLO.

Aqui hemos tenido el frio normal, amanecemos como a 5 grados pero mas grave no, asi que si doy gracias que no llego ese frente frioooooooooo, suficiente con lo que tenemos.

Sigan con su cafecito, sus calcetines, disfrutenlo pero si tapence y cuidense mucho.

besos
ch

Anónimo dijo...

Hola a todas mis amiguis, gracias por la bienvenida las extrañaba, pero que rico frio y que buenas disfrazadas nos ponemos, lo de los zapatos es bueno porque cuando hay calor me quedan bien y hoy que los necesito me los pongo y se me safan por el frío, ni hablar, me tomo mi atolito de mama Chole y un rico pan con mantequilla ya saben para eso de las calorías. Bueno amiguitas para que no se congelen les mando un abrazooooote muy calurooso.

Klo Almeida dijo...

Sabes paty, lo se que no hay mucho frio, PERO tengo frio.. y tiemblo ( un poco de drama) lo rico es que ayer fui de botas y manga larga al trabajo y bueno.. inge a donde va?.. asi que lo rico del invierno es la moda... y mis pantuflas que uso solo en diciembre.. Que tengan una rica y linda semana besooos

Patricia dijo...

Hola nenas:
RS, es verdad, de forma textual nos disfrazamos y hasta disfrazadas, no tenemos variedad snif snif snif. Se nota que somos amas de casa, pues ya lees a Claudia ¡hasta botas tiene! jajajajajaja.

CH, yo sí estoy consciente que 15° es rico. Si pienso en tus "normales 5°" se me congelan hasta las ideas!!!! Definitivamente, el frío, con café y amigas es mas sabroso.

Gina, me sucedió lo mismo. El sábado fuí a un bautizo; me vestí lo más elegante que pude (créeme, no fué mucho), púseme medias y en mi mente ya estaba disfrutando los zapatos cerrados de tacón alto que nunca uso, por el calor y la comodidad y oh oh... los pies me bailaban dentro de los zapatos!! al grado que no podía caminar. Sentíme como niñita con tacones de mamá. Fué bastante frustrante terminar usando mis zapatos de "maestra", bajitos, cerraditos, cuadraditos (es mas, ahora escribiendo, creo que es momento de deshecharlos, me doy cuenta que los detesto). En fin, me quedo con tu abrazo y lo retorno.

jajajaja Claudia ¡claro que todas sentimos frío y temblamos!!!!! snif snif snif, pero no tenemos botas jajajajaja y por mi parte, tampoco pantuflas solo para usar en diciembre. También te deseo una linda semana.

Seguirá el frío unos días más y es bueno, porque así renovamos nuestro repertorio de anécdotas y recetas relacionadas con nuestros "crudos inviernos". Besos a todas. muchos y tronados.

Anónimo dijo...

Delicioso el frio, estoy congelada, y feliz, me peino y asi me mantego, me maquillo y lo mismo, que maravilla de temperatura, forradas pero bellas, no creen.
Gina, bienvenida, ya te extrañabamos, ojala nos veamos pronto.
One, seria tan amable de poner la receta de la avena, se me antojo, plis.
y atodas las demas, disfrutemos los dias y muchas felicidades, estamos en enero y estamos de fiesta.
besos
yamira