martes, 19 de enero de 2010

Misma energía

La primer semana de este nuevo año me sentí llena de energía, deseosa de retomar la rutina y con las pilas recargadas y puestas, lanzarme a proyectar y vivir las maravillas que trae este tiempo.
La realidad se me presenta distinta... puedo decir que no logro acomodarme a la frecuencia del planeta o puedo decir que mi flojera está siendo monumental. No he tenido ni ganas de leer ¡está grave el asunto!

¿Alguna de ustedes se siente igual?

No hay que desesperarse... en verdad las energías están confusas y llegando fuerte. Puede que este mes estén, como yo, aparentemente estancadas en emociones, sentimientos o situaciones que ya se habían superado o puede que estén como CH y Clau, llenas de proyectos, desbordando creatividad. Ambos son extremos de la misma energía y frecuencia; aun tardaremos un poco en equilibrar y estabilizar.

Recomendaciones.-

A las de la flojera profunda como la mía: Aferrarse a los deberes y responsabilidades, cumplirlos sin agobios y disfrutar.

A las llenas de energía: aprovechen esta etapa fecunda, lancen sus semillas/proyectos/ideas sin preocuparse dónde caer o si germinarán y ¡también disfruten!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Paty, yo estoy como loca con energia y me esta gustando mucho, creo que vuelvo a ser yo.Les cuento que estoy iniciando un negocio con mi marido, los domingos estamos preparando empanadas de hojaldre y entregamos domingo para cenar y lunes para desayunar, estan deliciosas, las hacemos de chorizo(de pollo), y papa, de mole y rajas con crema.
Son a $8.- c/u, se reciben encargos.
iniciamos apenas esta semana y el lunes 18, osea ayer vendimos todo, estoy muy feliz, asi que si se les antoja pueden encargar.
Quien tenga flojera, compre una agenda y pongase minimo 2 actividades al dia y cumplanlas y veran que poco a poco regresa su energia.
A quien tenga mucha energia, inicie cualquier proyecto esto las hara conseguir todo lo que deseen en la vida.
las quiero y les deseo lo mejor.
besos
Yamira

Anónimo dijo...

La recomendacion de Yamira se me hace fabulosa para todas LA AGENDA, yo no se vivir sin ella, es mas hago mi listado diario de actividades y segun el estatus que terminaron el dia las señalo, las tacho o las transfiero a otro dia.

Yamira FELICIDADES, que padre ademas es una actividad familiar y eso tambien es muy positivo. MUCHA SUERTE te ira FABULOSO.

Animo a todas estamos VIVAS, CONTENTAS, SANAS Y CON UNA HERMOSA FAMILIA asi que arriba, lo que sea, LABORES DOMESTICAS, OFICINA, COCINA.....ETC todo es bueno.

Besos
ch

Anónimo dijo...

Muchachaaaaaaaas, mi compu està makalancosa y no habìa podido entrar, hasta que se me ocurriò la fabulosa idea de pedirle la suya a Naye, que por cierto no se donde se ponen bien los acentos y aquì estoy...

Oigan, ustedes son tremendas, no màs no està una aquì unos diìtas y hasta negocios hacen. Antes de comentar algo por supuesto que tuve que ponerme al dìa y saber lo que habìa pasado, jajajajaa, como me reì, de verdad que son simpàticas y tambièn encantadoras.

Ch. me parece muy creativo tu negocio y el nombre le quedò perfecto, sabes? siento que te va a ir muy bien, pues cuando estuve por aquellos rumbos, me sorprendiò la cantidad tan grande de negocios que solicitaban empleados de toda ìndole y pues allì precisamente vas a estar tù para apoyarlos,
mucha suerte y que Dios te bendiga y que ilumine tu camino.

Yamira, ¡què rico!, ya se me antojaron, yo te llamo para ponernos de acuerdo y encargarte, pues seguro han de estar deliciosas, pues todo lo que he probado que
cocina tu esposo està delicioso.

Patricia con respecto a lo de la energìa, yo me desconozco a mì misma, es como si me hubieran cambiado de combustible y me hubieran puesto turbosina o què se yo... ando de una energìa super subida, ni creas que sòlo en el dìa, no muchacha, hasta de madrugada, se me va el sueño, pensando e ideando còmo voy a acomodar la casa, con decirles que ya tengo loca a mi gente, todos los dìas les cambio algo, llegan lo ven y dicen: ¿y ahora què hiciste?, muevo muebles, refrigerador, me llevè mis arreglos de flores, y me los cambiaron todos, me gastè casi toda mi quincena en una tienda de decoraciòn comprando unos portavelas que me tienen como fascinada, dos floreros preciosos, velas, les juro que hay momentos en que yo misma me digo esto no es normal, tengo que volver en mì en algùn momento, no puedo seguir asì, ahhhhhh porque eso no es todo, me ha dado por cocinar, ya me volvì fan nùmero 1 del chef Ramsay que me caìa requetemal, pues ahora no me lo pierdo, y tomo ideas y cocino ahhhhh pero feliz, y encantada, en un rato preparè un bisteck de cazuela como Dios manda, con todas las de la ley, acompañado de su arrocito blanco que me quedò sublime y sus frijolitos... tampoco me pierdo los programas de decoraciòn del canal 224, las revistas de decoraciòn de Oca, estàn junto a mi cama, porque ando como obsesionada, ahhhhhhh, y estoy enferma, tengo tratamiento y toda la cosa, pero ni asì me calmo, yo sigo y sigo, y sigo, pero espero ver que va a pasar, porque esta no soy soy, o no era yo... tal vez ahora asì soy...

Se nota que estaba desesperadita por chismear con ustedes pero ya esto es un exceso, asì que aì nos vemos, un beso para todas.

One.

Anónimo dijo...

R.S. Yamira, tú sabes que cuando te propones hacer algo, lo consigues, así que ya sabes que te va a ir súper bien con lo de las empanadas....
Patty: Sólo es flojera, ya se te va a quitar en un rato, ya lo verás, pues tu eres muuuuy creativa y emprendedora....
One: Ya se me hacía raro que no estuvieras, ya extrañabamos tus comentaritos (es broma), qué bueno que ya estás aquí, y con tanta energía, sólo de oírlas a todas, ya me cansé....

Anónimo dijo...

Oneeeeeeeee que simpatica eres, ya te extrañabamos, y si esta cañon cuando uno tiene tipo TURBOSINA como dices.

Tia yo creo que como zora dice es FLOJERA, ya pasara, alguna ves el cuerpo lo necesita para recargarse.

Hoy estuve trabajando en la presentacion de power point de mi nueva empresa y ya tengo tambien la presentacion en word normal para llevar a las empresa, solo me falta cerrar el logo, espero mañana me lo mande con las modificaciones que hice.

Ha estado el dia horrible y eso me ayudo a que las niñas estuvieran tranquilas y me dejaron trabajar, en verdad doy gracias por que son niñas vieran, estuvimos las 3 en el escritorio, yo haciendo lo mio, una haciendome comidita y la otra dibujando LAS AMOOOOO.

Besos
ch

Klo Almeida dijo...

Hola Señoras!! pues si yo estoy con Turbosina!!, estoy planeando mi cambio de casa, a una mas linda, y voy a tener 1 cto libre por si las amigas de fuera quieren llegar, aki tendran su linda casita, me puse como meta cocinar 30 nuevas recetas, ya llevo una, un rico pan de frutas cortesia de paty, One en Marzo comenzamos con las clases, la estufa ya esta encargada y la cocina debe estar lista para primareva. Estoy concentrada en sanar y ponerme mas bella, asi que eso tambien es un proyecto.. Tal vez no me vean unos dias, estoy que llevo mi pc con el dr pero me cuesta un trabajo deshacerme de ella, es mi linda compañerita noctura y diurna... pero ya mañana va por que la pobre ya enciendo raro.. Yo lo que creo es que cada quien aplique su energia como quiera pero en orden y en accion, eso es lo mas importante y yo estoy aprendiendo de eso, creo que algunas de ustedes como en el caso de paty ya corrieron por la vida y a la mejor es tiempo de descansar y a lo mejor One como preguntas quiza esa tambien eres tu!!, Ch me encanta tu nuevo proyecto sabemos que sera un exito y a todas las demas este año nos esta dando la razon y yo quiero creer eso. Sean gentiles con ustedes mismas disfruten esta etapa pronto llegara la primavera y en verdad todo florecera!!. Les mando beso y les escribo hasta la proxima semana. :)

Patricia dijo...

Hola niñas: Veo que la mayoría está con la energía a tope. La única que no dice como está es RS, así que especulo que está normal.
Bien, me han confirmado que estos extremos energéticos durarán más que unos días, por lo tanto, lo escribiré en el blog.
Yamira: Desde ahora te encargo empanadas de papa c/chorizo (10) para el próximo domingo. Claro que te va a ir requetebien y de última hora, felicidades por tu firma de contrato (se nos va a hacer telenovelas, toda una artista) (nota para las curiosas).
CH: Hace varios años uso agenda, solo que o se me olvida escribir en ella, o se me olvida leer lo que escribí!!!! :( y sí estoy felíz de estar viva, agradeciendo... pero ¡con una floooojera!!! Por cierto ¡que rapidez! para echar a andar un proyecto. Felicidades.
Te extrañabamos One... que bueno que escribiste poco jajajajaja. Te felicito por tantas cosas que estás haciendo.
Bravo por tu primer pan Claudia y también felicidades por la nueva casa. ¿Cuándo me llevas a conocerla?
Besos a todas.

Anónimo dijo...

R.S. Clau: Ve a casa de alguien a pedir una compu, no puedes estar una semana aislada, eso es i m p e n s a b l e... Organízate, tómate tu tiempo para instalarte en la nueva casa porqueeeee, tienes q hacer fiesta de inauguración con Todas Nosotras......y además tienes q cocinarnos y además tienes q verte preciosa y súper fashion, así q te vamos a dar un poco de tiempo, pero sólo un poco.....
CH: Mándale a Patty por mail el logo para que nos lo ponga aquí...

Anónimo dijo...

oye cual es el mail tia patyyyyyy, no lo guarde para mandarte el logo???

Patricia dijo...

prianchogc@hotmail.com - mi email
TODAS queremos ver el logo!!!