viernes, 22 de enero de 2010

Interesante libro

"Alejandra Stamateas a través de su labor ha ayudado a miles de mujeres a encontrarse con ellas mismas y con Dios, y de esta manera, ser mujeres fuertes y valientes. Es licenciada en Teología y docente a nivel primario. También es Pastora General del Ministerio Presencia de Dios en Buenos Aires, Argentina. Cada semana asisten a sus conferencias cientos de mujeres para sanar su estima. También es una escritora innovadora sobre temas relacionados con la mujer actual."

Lo anterior es la presentación que aparece en su página web, a la cual llegué como en otras ocasiones, sin buscarlo. Para el fin de semana, relajado y entretenido, les traigo el video donde presenta su libro "Cuerpo de mujer, Mente de niña" interesante título ¿no les parece? en él habla sobre la culpa (en la que somos expertas) y cómo salir de ella, sobre la responsabilidad, y dice la maravillosa frase "ser la mejor version de mí misma" que fué la que me convenció. Pero aun hay más, ya que en esta ocasión les dejo el link donde pueden descargar (sin costo) el libro en cuestión. No lo he leido, pero lo haré durante los próximos días ¿alguien más se anima?. Si alguna lo trata de bajar y "se atora" en algun paso, díganlo y entre todas le ayudamos.
¡Buen fin de semana!


http://www.elultimolibro.net/2009/12/alejandra-stamateas.html



7 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Mira qué aplicadita estoy Patty, ya sabes que hago toooodo lo que me dices, espero pronto veas tu obra culminada (o sea yo, en mi mejor versión) y estés feliz con lo que lograste conmigo. Por lo pronto, voy a ir al link, y ya les cuento....

Anónimo dijo...

Hola AMIGAS BLOGUERAS, estoy felizzzzzzzzzz YA TENGO MI PRIMERA CHAMBA con mi proyecto de RECURSOS HUMANOS, tengo que conseguir una Recepcionista Bilingue, me contrataron una empresa de Guadalajara y viene en una semana para que les presente las candidatassssssssssss, FELIZZZZZZZZZZ

Gracias a todas por su buena vibra.

besos
ch

Klo Almeida dijo...

hola hermosas!! Regrese mi pc esta como nueva incluyendo q la tengo que volver a organizar, de verdad que lo dice One es verdad acabamos por depender de este aparatito, pero eso es algo que masticare mas adelante, las he leido todas ya veo que escribimos pergaminos jejeje..
pues despues de la turbosino toy tomando un merecido descanso por que la semana que viene necesitare de todas mis fuerzas por q tengo visita en el trabajo y lo de la casa va viento en popa.. Por supuesto que la hago en sabado mi plan es hacer una muy deliciosa fiesta en primavera, por supuesto que las invitare, este proyecto me tiene muy feliz y cumplire hasta con lo fashion por que sera divertidisimo.. Les mando saludos veo que casi todas tienen algun proyecto en mano y paty nos tiene a nosotras para que nos escriba y nos mantenga aprendiendo.. les deseo que sigan creciendo y siendo mi familia bloguera, las extrañe estos dias!!. He invitado a una amiga Vero, si ella deja comentarios denle la bienvenida. Reciban un abrazo y mil besos. Que tengan una maravillosa y milagrosa semana.

Patricia dijo...

Hola niñas:
Se que eres aplicadita, RS y se que estás en camino. Baja el libro, leelo y "ai" nos cuentas.
Felicidades CH!!! parece que el negocio arranca mejor y más rápido de lo que esperabas.
Que bueno que ya tienes tu pc Clau. Seguro que todo saldrá bien con tu visita y por supuesto, esperamos la fiesta!!!
Vero, eres bienvenida a este lugar de encuentro femenino,dejes comentario o no; claro que me encantaría que participaras y contigo crezca un poco más esta linda familia bloggera.
Les informo que cené empanadas de Yamira. Exquisitas.
Besos a todas

Anónimo dijo...

Jeloooouuuuuuu a todas, yo también cené empanadas de Yamira, deliciosas, mmmmhhhhh, jejeje, lo siento por la delegación Yucatán y la sección Baja California, pero bueno, ojalá que ese sea otro motivo para que se den una vueltecita por acá y podamos disfrutar de su gratísima presencia.

Ch. ¡QUÉ GUSTO, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!
YA LO VES, SABÍA QUE IBA A SER BUENO, BUENÍSIMO.

R.S. bien portadita, que linda.

Clauuuuuuuuuuu, puras buenas noticias,ojalá que así de bien quede mi compu, ai' les cuento, ojalá que ya llegue la primavera pal festejo.

Patricia y muchachas, fíjense que en el canal 227 de sky pasan a esta psicóloga, creo que su programa de llama "fuerza de mujer", me parece muy interesante lo que dice, voy a checar el nombre del programa y les aviso.

Cuídense mucho, diviértanse y sean felices.

One

Anónimo dijo...

R.S. Patty y One, yo quiero empanadas de Yamira, así que espero ir para carnaval a comerlas...
CH: Qué rápida eres, me estás apantallando....
Ya me bajó Moi el libro, está bueno, pero hay algo que no me encanta, no sé cómo describirlo, pero aunque cuenta muchas cosas con las que me identifico, hay algo que no me gusta del todo, bájenlo, léanlo (voy a la mitad) y ahí me cuentan, a lo mejor no lo entiendo bien....

Anónimo dijo...

Que aplicada mi RS, apenas pueda lo bajo.
Esas empanadas nada mas de leerlas ya se me antojaron me desquitare en verano¡¡¡¡¡

Besos a todas
ch