lunes, 19 de octubre de 2009

No enojarnos

Me sugirieron para el blog el video que les presento a continuación... la lección y el mensaje es que, cuando los hombres (asi, en general para no caer en engorrosas individualizaciones) se comporten de alguna forma que no nos parezca bien, ni adecuada, en lugar de enojarnos, pegar de gritos, llorar o irnos volando al pensamiento mágico que tanto daño hace, debemos actuar con sensibilidad, inteligencia, elegancia, o dicho de una forma más coloquial, y aceptada a partir del libro y obra de teatro, actuar como cabrona... y seguir nuestro camino con una sonrisa.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

RS. Patty: Me encantó, padrísimo... Y el gato de arriba, precioso...digo, porque luego nadie se fija en el gato, pobre...

Anónimo dijo...

Tia Buenisimoooooo, Claro mientras no sea mi marido a otra mujer, ja,ja. Y si es QUE NO ME ENTERE.ja,ja.

besos
ch

Anónimo dijo...

ZORAYAAAAAAAAAAAAA MIL FELICIDADES MEJOR DICHO FELICES 30'SSSSSSSSSSSSSSS, te mando un abrazo muy fuerte que la pases TRANQUILA, en PAZ contigo, Haz lo que quieras hacer y disfruta TU DIA.
Te quiero mucho y te mando un abrazo muy fuerte
CH

Anónimo dijo...

Zoraya o RS: CH: Mil gracias, pero fuera de broma no he cumplido 40, en verdad, me estás asustando, me falta un paso..... Besotes...

Anónimo dijo...

RS, claro que ando bromeando se perfectamente que estas cumpliendo 31 y yo tengo 27, en eso no me confundo.
Besos
ch

Anónimo dijo...

RS: CH: Me acaba de hablar tu progenitora, mil gracias por mi regalo, no tenías porqué molestarte, pero si ya te molestaste, pues bueno.... lo voy a disfrutar muuuucho...

Anónimo dijo...

ROSA SALVAJE Es un detalle ahora que puedo y que no tengo el agua hasta la nariz, (la tengo en la boca) ja,ja,ja, pero puedo respirar, es broma.
Te quiero.
ch

Patricia dijo...

Bueno, esto ya se convirtió en una charla privada ¿o qué? Ya que públicamente están haciendo relajito por el cumpleaños, la felicitación, que si cuantos (sigo sin saber cuántos cumples) y que si el regalo. Ahora TIENEN que decir públicamente qué fué el regalo!!!
Besos a las dos. Hoy, uno más a Zoraya, con todo amor.

Anónimo dijo...

RS: Gracias por tantos besos y abrazos, me estoy empalagando....auch...

Anónimo dijo...

Quién pumplió?Felicidades de nuevo mi Z,sabes que es con todo mi cariño. Tía está buenísimo el video...nada mas que mi maridin anda de viaje!!!!Pero...son unos mulas!!!Saluditos.K

Patricia dijo...

Nonononono. Se están enfocando en el señor del video. Hay que enfocarse en la actitud de la mujer.
Besos.

Anónimo dijo...

Este video tiene una gran dulzura tóxica amiguis, me encanta la manera tan elegante de manejar una situación, mejor me rio y me carcageo, buenisimo, tengo que aprender a reirme más de las cosas en lugar de enojarme, jajajaja.