miércoles, 21 de octubre de 2009

Mujeres en mi círculo

Qué bonito siento cuando como ayer, quienes estuvimos acompañando a Zoraya en su cumpleaños, nos sintonizamos en la vibración del amor; logramos una energía tan fuerte, que sin nada que ver con esto, recibí un bellísimo mensaje que embona perfecto en esta frecuencia y por lo mismo se los comparto:

Mujeres en mi Círculo
Cuando era niña, tenía el concepto de que solo había UNA mejor amiga, luego crecí, y descubrí que si abres tu corazón, Dios te mostrará lo mejor en MUCHAS amigas.
A una, la necesitas cuando tienes problemas con tu pareja.
A otra, la necesitas cuando tienes problemas con tu mamá.
Otra, te escuchará mientras te deshaces hablando de tus hijos y sus actividades.
Una más, cuando quieres ir de compras, compartir, curar, bromear o sólo estar allí.
Una amiga te dirá: “Lloraremos juntas”
Otra: “Pelearemos juntas”
Otra: “Vámonos a otro lugar juntas”
Una amiga sabrá tu necesidad espiritual.
Otra tu debilidad por los zapatos.
Otra tu afición por las películas.
Otra estará contigo cuando estás confundida.
Otra será quien te ayude a aclarar tus dudas.
Pero cualquiera que sea su asignación en tu vida, en cualquier ocasión, en cualquier día, aun cuando te encuentren con sólo tus tenis puestos y tu cabello recogido, y que se detengan de hacer una tontería, esas... esas son tus mejores amigas.
Tal vez esté todo esto en una sola mujer, pero para muchas, está en diferentes: una de sexto grado, una de la preparatoria, unas más de la universidad, algunas de trabajos anteriores, algunas veces tu mamá, algunas veces tu vecina, otras tus hermanas, primas, tías y tal vez hasta tus hijas. GRACIAS por estar en mi círculo.
-Las amigas son como los bras: cerca del corazón y para sostenerte-

30 comentarios:

ross dijo...

TALVez hasta tus hijas? TALVEZ??
(q bueno q aclaras que no lo escribiste tu)
pd. las amigas son como los bras? hay que romantico. pff

Anónimo dijo...

RS: Padrísimo, y lo de los bras, genial, grax por compartirlo...
Seguro van a volver a llorar, mejor preparo los kleenex virtuales....
GRACIAS PATTY POR ESTE BLOG PARA NOSOTRAS

Anónimo dijo...

Gracias
Ahora, hay que hacer una fiesta de las mujeres de tu circulo, seria buena idea.
besos
Yamira

Anónimo dijo...

Acabo de escribir todo una letania en el MENSAJE del dia de ayer y me encuentro con esto, donde CAÑON, me pusiste a reflexionar tia, JUSTO SOBRE LAS AMIGAS.
Ya empece a lagrimas ZORA UN KLENEXX x fa.

Estoy consiente que con el peregrinar de mi vida las amistades son mas dificiles de mantener, pero las que quedan son las verdades amistades.

Como con una amiga argentina que hasta el dia de hoy gracias al MAIL, tengo contacto, nos escribimos con gusto, nos contamos los eventos importantes en nuestras vidas, apesar de que la ultima ves la vi hace 10 años.

Las que deje en merida, cada ves que voy las veo con mucho gusto y siento que ellas conmigo tambien, las que fueron de la primaria, las de secundaria, las de la universidad, todas aportaron algo y es verdad segun estemos nos buscamos.

Las de cancun, me quedaron 2 amigas con las que tengo contacto, que nos buscamos con gusto y nos procuramos.

Y ahora aqui ya dos años cumplo el 23 de octubre y ha sido un volver empezar, conociendo y compartiendo, y me siento afortunada pues llegan a mi vida gente buena pues la mala ni buena vibra tenemos y de ahi la amistad no florece.

Que bonito es la amistad, GRACIAS TIA por ponerme a reflexionar sobre este tema.

Es cierto no tengo mi MUGRE, pero tengo muchas que tienes grandes valores, que suertuda, tengo una GRAN FAMILIA y grandes mujeres a mi alrededor.

Besos
ch

Anónimo dijo...

YAMIRA si organiza una fiesta YO VOYYYYYYYYYYYYYYYY

BESOS
CH

Anónimo dijo...

RS. Yamira, muuuuchas gracias por escribirme, te mado un besote, pero te lo voy a dar el día de brujas, espero ir a campeche.
CH: Yo no tengo una uña y mugre tampoco, y aunque extraño divertirme con amigas, poco a poco vas buscando otras cosas que te diviertan, es diferente, pero le tienes que encontrar el lado agradable.
Creo que todo lo sientes más porque estás lejos, es triste, sí, pero a la vez puedes enfocar tus energías a que tu casa y tu matrimonio funcionen, y ya ves, ahora sí te tenemos bien informada entre todas, incluyendo claro, a Claudia y Yamira, que son de la familia, pero qué familia.....

Patricia dijo...

Hola a todas: Las leo, me encanta hacerlo. Buena idea la de la fiesta y considerando que CH vive lejos, ofrezco que cuando ella esté por estos rumbos, haré una gran fiesta, con mi círculo de amigas/hermanas, en la cual todas participen, ayuden y cooperen.
Besos

Klo Almeida dijo...

Yo llevo el vino solo avisanme de cuantas personas estamos hablando, y mi casa de campaña por que despues del festejo del circulo no podre ser capaz de manejar de lo divertida que voy a estar.. señoras que sea pronto por que si en este blog me divierto, lloro, aprendo y la paso genial con ustedes en vivo sera una experiencia religiosa. Paty (APLAUSOS).. y es verdad lo aprendo cada dia, ustedes son mi mejor bra energetico!!

Anónimo dijo...

Que me inviteeeen!!!!!Tía como siempre está increíble lo que nos pusiste en tu blog y también saqué mis kleenex. Tengo pocas pero buenísismas amigas y con este familión maravilloso..estoy bendecida.Besotes.K

Anónimo dijo...

Hermana regresaste YA TE EXTRAÑABA.

Como el anuncio ya me vi en la fiestaaaaaaa.

Creo firmemente en la ley de la atraccion asi que empezare a trabajar en ella para PROYECTARME e irme a merida para poder hacer una reunion asi.

Claudia estoy persiviendo que eres muy divertida, sera pronto estoy segura.

besos a todas
ch

Patricia dijo...

Besos a todas. Fiesta amarrada. "Persiviendo" se escribe PERCIBIENDO (sorry, me golpeó la palabreja).Claudia es divertida y amenaza desde hace tiempo con instalar su casa de campaña en casa sol. Le pedimos a Cecilia y a O, que haga pozole y todo arreglado.
K ¿tienes email? necesitolo. Besos a todas.

Anónimo dijo...

RS. Efectivamente, Claudia es bien buena onda, espero K y CH la puedan conocer...

Anónimo dijo...

Mi querida Zoraya, ya te estoy esperando para la noche de brujas, estara muy buena.
Si comenzaremos con la organizacion de la fiesta del circulo,donde primero las hare llorar hasta que se limpien y resolvamos asuntos pendientes,y asi nadie nos volvera a tomar desprevenidas, jeje, y luego a divertirnos, se que nos vamos a divertir muchisimo, sobre todo con el karaoke, (ahi lloraran pero de risa)jajaja.
Leo todo lo que dicen de las hermanas, y tengo que decirles que yo no tengo ninguna hermana de sangre, bueno no que yo sepa, jejeje, lo que si tengo son hermanas del corazon, no se como sea con las de sangre, pero mis hermanas del corazon me hacen sentir especial, amada, contenida, y desde que las tengo es mas grata la existencia y es un amor muy especial, desde aca les digo gracias por existir.
Gracias a todas.
besos
Yamira
(soy la maestra de meditacion)

Anónimo dijo...

RS: Maestra Yamira (mira que formal me ví), espero de verdad poder ir, porque en realidad me encanta el KARAOKE, y más, reírme de las que cantan (Sin burlarme).....

Anónimo dijo...

Tia TKS por la correcion, es lo malo de siempre escribir en WORD, todo corrigue automaticamente.

Chismosa yo, el correo de k es karlasuarezriancho@live.com.mx


Maestra de la meditacion, con el amor que le estoy tomando al Yoga, me encantaria aprender a meditar, ojala algun dia tenga la oportunidad que me enseñes.


besos
ch

Anónimo dijo...

Fiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu, ¡qué salvada me dí!,
ya puedo respirar tranquila, pues con eso de que casi no entro al blog y ya tooooooddddaaaaaassssss aquí son familia,
y además como que mi autoestima a veces solo a veces jajajaja anda bajona, pues como que me estaba sintiendo excluída, así que no sabes cuánto te agradezco Patricia que hayas dicho que Cecilia y yo hacíamos el pozole, porque eso (quiero interpretarlo así jajajaja) que es como una invitación, y claro que hago el pozole, y después de una vez solicito los servicios de todas las reikistas del estado y puntos intermedios para que me pasen muuuuucha energía y disfrutrar la fiesta.

Yo también ya me ví, va a estar buenísima.

One.

Anónimo dijo...

ONE TE QUEREMOS, ONE TE QUEREMOS, como que excluida???? Que padre que seamos mas, mas puntos de vistas, inquietudes y asi vamos haciendo este circulo mas grande, que padre, de aqui que llegue la fiesta tendremos que alquilar un hotel para la "1RA CONVENCION DE UNA SIMPLE LUZ EN EL CAMINO".

BESOS
CH

Patricia dijo...

Hay que trabajar esa autoestima a veces, solo a veces bajona, o volver a leer el articulito de feliz cumpelaños a ti jajajaja.De cualquier forma, CH te ha respondido mejor de lo que yo podría hacerlo.
Besos
(mañana mismo averiguo lo del hotel o mejor el centro de convenciones)

Anónimo dijo...

RS. One: No creo que tengas autoestima baja, tienes hijas encantadoras, eres un amor, siempre queremos platicar contigo, nos haces reír muchísimo, y no te puedes sentir excluída, tú y los tuyos son parte de esta familia, no te hagas....

Anónimo dijo...

Mi querida tía,CH ya te dio mi correo,voy a hacer todo lo posible por ir al día de brujas y mi querida ONE somos familia!!Besos K

Anónimo dijo...

Por fin entendí qué querías decir con TKS mi queridísima CH!!!!Besos.K

Klo Almeida dijo...

hola a todas, ya ponga fecha para la fiesta, quiero verlas a todas, One que bueno que estas aqui...
Este circulo se hace cada dia mas hermoso!!
Me gusta, me gusta mucho..
Ch y K que no tenemos el gusto..como dice Yamira, ya siento como si las conociera..

Anónimo dijo...

Claudia, estas conociendo nuestro interior, que te aseguro es mas bonito que nuestro exterior, pero podria ponerle foto a mi perfil verdad??? Y asi nos mas ubicando, alguien me puede explicar como hago para ponerle foto a mi perfil?????

Clau a mi tambien me gusta mucho, me gusta.

besos
ch

Anónimo dijo...

RS, por favor una dotación uuuuurrrrggggeeeenntttteeee de kleenex virtuales, pues con esas palabras tan lindas que me dijo Ch. que me dijiste tu, Patricia, Claudia, y K. (¡Dios bendito!, que no me falte nadie, ya me subí con la flechita para asegurarme de eso), ya me ganó la emoción (¿o será mejor decir, me ganaron los asuntos pendientes? como dice Yamira), o seáse que sentí requetebonito. En verdad que la idea
de Yamira fué genial, y el nombre que le puso Ch. es más que adecuado, y estoy totalmente de acuerdo con Claudia, ya quiero
saber la fecha para que mi corazón se engalane, bueno ya está engalanado.

¡Qué sabroso está el jolgorio aquí en el blog, me encanta!

Un beso para todas.

One

Anónimo dijo...

Amiguis, ya me di cuenta que si soy invitada a esta fiesta, así que soy parte de las mujeres de tu circulo y de este circulo, gracias por sus comentarios y nos vemos pronto en la fiesta,sé que soy un eslabón en este maravilloso y mágico círculo en el que estan todas udas., RS. Izcariote, CH, One, Cl, Y., y que bien me la paso con uds., sus comentarios son geniales, con cariño su amiguis.

Anónimo dijo...

RS: Amiguis, te conozco y sé cuánto te quiere Patty, espero poder verte en la fiesta, si Dios quiere ahí estaremos todas....

Patricia dijo...

También yo estoy emocionada con la fiesta, pero paren sus carros. Aun no hay fecha y es muy probable que se realice el próximo año.
Respecto a Gina y One, que mal se están viendo y todo para recibir halagos y apapachos de las demás. Ambas saben lo cercanas que son, lo bienvenidas a este sitio y a cualquiera en el que yo esté (así me siento respecto a ustedes), así que fuera máscaras nenas. Comenten, riánse, hablen, bailen, critíquen, invítense, etc.
Besos a todas.

Anónimo dijo...

DE VERDAD QUE ESTA PADRE EL CHISME Y BUENÍSIMA LA VIBRA EN EL BLOG, Y COMO VEO QUE CADA DIA CRECE MAS ESTA GRAN FAMILIA, NO QUIERO QUEDARME FUERA.
NO SIEMPRE PUEDO ENTRAR NI MANDARLES MENSAJITO, PERO TODAS LAS PARTICIPANTES SABEN QUE LAS QUIERO Y ME ENCANTA ESTA NUEVA Y CIBERNÉTICA FORMA DE COMPARTIR LA VIDA Y ADEMAS DISFRUTO ENORMEMENTE VER COMO POR ESTA VÍA , SE ROMPEN LAS DIFERENCIAS GENERACI0NALES . FINALMENTE, A TODAS NOS UNEN TEMAS DE NUESTRO CÍRCULO DE MUJERES.
¡ME ENCANTAN¡
OTRA VEZ TE FELICITO PATITO POR ESTA"SIMPLE LUZ EN EL CAMINO", QUE , SIN DUDA ALGUNA, NOS ILUMINA MUCHO MÁS DE LO QUE PUDISTE IMAGINAR CUANDO EMPRENEDISTE ESTA HERMOSA IDEA.
AUNQUE SEA TARDE, FELICIDADES Y TODO MI CARIÑO A ZORAYA POR SU CUMPLE, Y A TODAS POR PARTICIPAR EN ESTE CÍRCULO QUE NOS SUBE EN LAS BAJAS Y NOS SOSTIENE EN LAS ALTAS.
UN BESO PARA TODAS
ROSA

Patricia dijo...

Gracias Rosita Banana. No admito pretextos. Al menos una vez a la semana tienes que venir y escribirnos algo!!!
Te cuento (y a quien no lo sepa) que fué mi energía madre la que me "sugirió" entrar en contacto con mujeres (por cierto, me molesté muchísimo y le dije "¿quieres que ponga un letrerito en mi puerta"?); buscando cumplir con ello, surgió el blog y por supuesto, no imaginé que sería un lugar que poco a poco, ha ido reuniendo a las mujeres, solo por el hecho de serlo. El premio es que se ha convertido en una extención de la sala de mi casa. Así de cómodas y contentas nos sentimos quienes aquí venimos, varias de las cuales no hacen comentarios, pero se sienten y son "parte de casa".
Besos. Suerte en lo que estás iniciando. Responde el email que te envié hace días.

Patricia dijo...

pd-Ahora, cuando mi energía madre dice, manda o sugiere algo, aunque no esté de acuerdo a la primera, me quedo calladita y lo hago. SE que será bueno para mí y por consecuencia, para alguien más.