jueves, 8 de octubre de 2009

Ligerito

Ya saben que soy lectora empedernida, así que les cuento que cuando termino de leer un libro intenso, en el cual realmente "me he metido" o cuando éste me mueve emociones o me hace reflexionar sobre mis creencias, quedo agotada y después sólo se me antojan novelitas simples y sencillas que me entretengan sin dejarme ni mensajes, ni pensamientos, ni enseñanzas, ni nada. Entretenimiento y si es posible, risas. Así pues, en vista que las anteriores entradas han estado intensas, el día de hoy será liviano y divertido.

Ayer dije que a veces las mujeres !nos pasamos¡ para que no haya queja sobre la igualdad de género, este video nos muestra que los hombres ¡también!





El siguiente no necesita mayor explicación. También fué calificado como uno de los mejores comerciales del año.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

RS: Qué buenos, buenísimos, Patty, están padrísimos....

Anónimo dijo...

El primero me acuerdo haberlo visto mucho en la tele y siempre decia "canijo"""".

Estan buenisimos.

No fallo mi internet los pude ver "yupi"
besos
ch

Klo Almeida dijo...

jaja me acuerdo de una cancion de arjona que dice que mejor miento para tenerte contenta, con esto del pensamiento magico puedo entender por que.. hombres!!

Anónimo dijo...

RS: CH: Este viernes no viajas? Ya empezaste con la farmacia? Cuéntanos algo....

Klo Almeida dijo...

Paty pasate por mi blog hay un regalo para ti, un premio a la excelencia, copia la imagen en tu compu y subela aqui y ya es tuyo. Gracias por iluminarnos con tus palabras.

Patricia dijo...

Hola a todas las bonitas... y a las demás también jajajajajaja. Sigo en la necedad; bonitas somos todas, así que again: Hola!
Me da gusto verlas por aquí. Ya veremos mañana como amanece la vena (algo así diría Ross, que aunque nos lee, no se ha dignado a alegrarnos con sus comentarios). Besos a todas. Clau, ahora mismo pasaré por tu blog. GRACIAS.

Anónimo dijo...

RS me quedo por aca este fin. La farmacia justo estan en ya por hacer el primer pedido espero ya abramos en dos semanas, ya les contare cuando empiece estar otra ves mas loca.

Tia trae para aca tu premio para que lo veamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos
ch

Anónimo dijo...

RS: CH: Gracias por responder, qué bueno que estás ocupada. Dale un beso a las niñas.
Patty: Queremos ver el premio, ni modos, a trabajar, pásalo para acá...

Patricia dijo...

A las amables lectoras que han solicitado, exigido diría yo, traer mi premio para compartirlo, les informo que en la parte derecha de esta página, donde están las imágenes, la última (un hermoso corazón), es mi premio ¡a la exelencia!!! Premio que compartimos todas, por nuestras ganas, por atrevernos, por ser... por estar.
A todas las quiero y agradezco. Besos.

Anónimo dijo...

RS. Ahhhhh.... Yo pensé que era algo para leer, ahhhh....

Anónimo dijo...

Hermoso tia, FELICIDADES

BESOS
ch

Anónimo dijo...

Apenas me estoy poniendo al corriente!Todos son iguales...Tía felicidades. Saludos K

Anónimo dijo...

No, no, no,(aporreándome la cabeza)..... me encantan los escritos pero nunca he podido escuchar un video....NO TENGO BOCINAS.... con permiso, me voy a hacer harakiri
besos A

Patricia dijo...

jajajajaaaaaaaaa ¿como que nunca has podido escuchar los videos? jajajajajajajaja perdon, pero no puedo dejar de reirme y ahora comprendo porqué has estado aprendiendo a leer los labios jajajajajajaja
Besotes