lunes, 23 de noviembre de 2009

2010

El fin de semana no abrí mi correo, así que hace un rato al revisarlo, me puse contenta porque estaba llenito... contento que fué disminuyendo pues la mayor parte estaba conformada por cadenas, las cuales por principio no leo y por avances de lo que nos viene para el año próximo. La parte buena es que los avances y la información me encantan; la parte mala es que todos en conjunto, me empezaron a asustar. Sigue la crisis económica, el clima será extremo e inusual, , nuestro vecino Estados Unidos anunciará que hay vida en Marte, se pronostica una vez más un terremoto en la falla de San Andrés, después de las vacas locas, los pollitos enfermos y luego de la gripe porcina, creo que algo dicen de la reproducción fallida de los peces; también informan que las personas de tal o cual signo astrológico mejor ni se levanten de la cama y mataron mis esperanzas que en el 2010 me llegue el melate. ¡Horror!
Continuando con lo bueno y malo, lo malo fué que leí prácticamente todo. Lo bueno es que fué tan malo, que funcionó como terapia de choque y terminé riendo. La balanza se inclinó por completo del lado bueno al tener presente lo que mis guías de Luz dicen:

"Muchas cosas se han acomodado ya y hay satisfacción general en el universo. Comienza el tiempo de decir "aprendo y vivo en satisfacción, sin apresurarme". Comienzan las cosas a ser más fáciles, la vida comienza a ponerse en su lugar. Lo van a ir sintiendo... todo será más ligero y lo van a percibir las personas que han venido trabajando en su energía, que han venido sanándose y equilibrándose. Si se siguen manteniendo en el mismo camino y con la misma intención y luz, en ustedes estará la paz interna, la calma y sus situaciones de vida serán de fiesta. Aprovechen este tiempo en que también recobrarán las fuerzas y aunque oirán que se avecinan catástrofes para lo que ustedes llaman el siguiente año yo les digo: No hay catástrofe posible para quien en su corazón vive y en la energía camina. Disfruten este tiempo de fiesta y verán que para ustedes, lo que llaman el siguiente año, será fluido. A veces no entenderán porqué los otros se atormentan: no se preocupen y no traten de entender... fluyan y permanezcan en su energía".

En estos meses, hemos avanzado en el conocimiento de nosotras mismas, hemos abierto los ojos y mirado de frente aspectos de nuestra vida que no nos hacen sentir bien, nos hemos dado permiso de sentir cosas bonitas y de reir mucho... no demos ni un solo paso atrás. No nos enganchemos con los dramas y menos con el miedo. Permanezco en mi energía de alegría y contento, invitándolas a hacer lo mismo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas: (hoy les gané, fui la primera)
Estoy en mi oficina, y me estoy tomando unos minutos de descanso (480 para ser exactos), me estoy tomando mi tiempo para pensar en cosas que me hacen sentir bien y trato de alejar los malos pensamientos (asesinato por ejemplo) ya que mi hijo mayor me llevó unas salitas a mi casa y estan amontonadas en la sala. Pero como dice Patricia, yo permanezco en mi energía de alegría y le veo el lado positivo al asunto: todavía puedo entrar a la sala, solo tengo que entrar de ladito y metiendo la panza. Viva mi muchachito, tan lindo, no importa si ya tienen 2 semanas las salitas en mi salita, lo quiero mucho.... en serio.
Besos A

Anónimo dijo...

R.S. Patty: Como dices, creo que ya todas sabemos conocernos interiormente, por fin, sabemos cuando estamos tristes o depres, o frustradas y gracias a tu arduo trabajo, ya podemos decir basta y cambiar al instante nuestra energía, tardamos en aprender, pero al final lo hicimos, somos buenas alumnas, así que yo creo que a pesar de todos los dramas mundiales, nacionales, estatales, municipales y de nuestra colonia, habiendo toooodas pasado por tanto, lo que queremos, al menos yo, es vivir en paz, con tranquilidad, la alegría irá viniendo poco a poco. No te preocupes, al menos yo, este año realmente aprendí mucho, y aunque tengo lista de deseos para el próximo año, no será larga, ya que sí quiero que se cumplan, poquitos pero reales.....

Patricia dijo...

Hola sisters: Bien por ti A, que hoy fuiste la primera. Respecto a las salitas y tu muchachito, solo hay que poner los límites ¿te ha dicho hasta cuando usará tu casa de bodega? ¿has decidido hasta cuando tu lo permitirás?
RS: Seguimos en el camino ya habiendo pasado por mucho. Qué bueno que ya vas preparando la lista de deseos!!!
Creo, exacto como lo dices, que la alegría irá viniendo, aunque hay que llamarla para que se apure eh?
Besos a las dos.

Anónimo dijo...

Hola a todas
A: mira las cosas de esta forma, uno nunca sabe por donde pueden llegar ingresos, vendelas.
R.S.: con un solo deseo que pidas si es desde el corazon , es suficiente, y veras. Si, estoy segura, se va a cumplir.
Paty: el proximo año, sera exelente, ya lo veras.
Respirar y sonreir.
yo soy la que soy.
yamira

Anónimo dijo...

R.S.: Yamira, gracias por tus buenos deseos. En realidad yo se que va a ser un excelente año, porque estoy poniendo todo de mi parte para que asì sea. Asì que deseo que este año que viene sea el mejor de todos para todas, pero ojo, tenemos que trabajar mucho en eso, y toooodo se cumplirá....

Anónimo dijo...

R.S: One y CH, dónde están? De Claudia ni pregunto, ya la perdimos, bueno al menos hasta que Renata cumpla quince años....

Anónimo dijo...

Hola por fin me pude meter, con eso de que ya empece a chambear, ando mas a mil, pero ahi voy contenta y animada, y los dias de quincena estare mejor, ja,ja,ja.

Llevo 6 meses realmente muy positiva y desde entonces deseo de corazon y se que sera el 2010 un año muy bueno.
Tia el mundo esta muy loco y con la famosa globalizacion, hacen las noticias catastrofes, la vida no es facil pero no hay que ciclarnos pensando lo negativo de la vida o por que es asi, pido salud, paz y trabajo para mi y los mios y asi viviremos mas en paz.
Mi mama me conto que fue al cine creo que se llamaba "2012" algo asi, el caso que me dijo que un churrazo y creo que como ya pasamos el tan famoso 2000 ahora nos estan afocando a que el 2012 sera decisivo, "yo eso no lo creo" lo que si creo que el odio y la envidia envenenan las almas, por eso hay que vivir en paz con uno mismo para poder estar en paz con el resto del mundo.

Tia A, que gusto leerte por aca.

RS, ya regrese siento como si me hubiera ido un mes. sabes? te aseguro que el año que viene sera mucho mejor y mas si sigues trabajando en ello.


Yamira RESPIRAR Y SONREIR, me encanta, lo he aprendido en yoga y me encanta me llena de paz y felicidad.

besos a todassssssssssss
ch

Klo Almeida dijo...

jaja Aqui estoy, retornando a la vida normal, yo creo que si el 94 que fue un año muy malo sin saberlo no me fue ni tantito mal, el 2010 me gusta como para que me den todo lo que en la vida me merezco. Estoy con paty en que lo importante es saber que uno mismo es el que tiene el poder en su vida, con amigas y familia que me aman. ¿que sera dificil? Nada, se que tengo el poder y la fuerza para hacer mi vida cada dia mas feliz y mejor. Regreseeeeeeeeee, Hoooola!! a todas, besoooooss..

Anónimo dijo...

R.S. Ya hacían falta toodas ustedes, qué bueno que ya regresaron....

Patricia dijo...

Me uno al comentario de Zoraya: Ya hacían falta.
Me encanta la idea de Yamira. Dinerito extra A!!!
Soy de la opinión de tu mamá CH: La película es malísima!!! (el arca de noe versión moderna). Te felicito por ser y estar positiva (el día de quincena es delicioso).
Que alegría tenerte aquí Claudia y en total posesión de lo que eres, con todo el poder y fuerza ¡bien!
Besos a todas.