martes, 24 de noviembre de 2009

Solo por hoy

El fin de semana "cayó" de sorpresa por estos rumbos un grupo de mujeres (hermanas de corazón de nuestra psicóloga de cabecera) geniales; era natural que nos reunieramos a intercambiar puntos de vista y compartir experiencias. Igualmente natural que nuestra charla tocara los más variados temas y todos, aderezados por carcajadas. El círculo de mujeres que quiere estar bien, en posesión de su vida, responsables por ellas mismas, y lo logra, se va ampliando. Todas podemos, si en realidad lo queremos. Repito lo dicho en otro momento: El hoy está formado del ayer; el mañana se forma del hoy. Cada día es "hoy" y cada día tenemos la oportunidad de agradecer, sonreír, estar en paz, no dejarnos llevar por el drama, no caer en pensamiento mágico... En este momento respiramos, sonreimos y decimos "solo por hoy". No es difícil ¡y el futuro llegará maravilloso!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S. Qué bien se ven en la foto, divertidísimas, de envidia... Seguiré el consejo Sólo por Hoy....

Anónimo dijo...

Se ve que la pasaron FATALLLLLLLLL, que padre.
Solo por hoy, para mi tan conocido ese refran que me trae melancolia, pero es tan cierto y creo que si hoy logramos pasarlo bien, positiva, optimista, feliz, el mañana sera mas facilllllll.

Les cuento que estoy tratando de convencer a mi mama a que venga a verme, con el pretexto que blanquita se va 19 dias de vagaciones, le estoy pidiendo 6 dias, RS no digas nada por fa por si la ves, hoy me dijo que en dos dias me dice, ojala se anime a venir, si viene les prometo que le enseño computacion.

Tengo kermes de mis hijas y me toco el puesto de cochinita pibil, espero vender todoooooo.

Besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. CH: No le voy a decir, pero porqué no le puedo decir? Sólo es por chismosa yo, para saber. Yo no digo nada, soy muda....,

Klo Almeida dijo...

Toy de acuerdo ..aqui, es el momento.. solo aqui.. besos a todas

Klo Almeida dijo...

Ch: yo soy chismosa tambien. por que no le pueden decir RS a tu mama, quiza para darte una ayudadita y convencerla que te vaya a ver no?

Anónimo dijo...

Me encanta que sean chismosas por que yo lo soy HORRORES.

Queria que no lo dijera para no presionar a mi mama, solo por eso.

Pero ya me hablo y me dijo que SI VIENE, asi que ahora que las deje me voy a meter a conseguirle su vuelo, estoy FELIZ la tendre 6 dias aqui en la casa, las niñas ya estan loca por verla.

asi que esa semana que la enseño por que la enseño almenos a prenderla la compu y que entre aqui.

Besos a todas,

ch

Anónimo dijo...

Oigan mi puesto de COCHINITA fue un exito, fui la primera que termino de vender, a todo mundo le gusto, quieren que haga para vender, asi que lo considerare, pues eso de las ventas me encanta.

besos
ch

Patricia dijo...

Cuantas cosas te sucedieron este día CH: Felicidades porque va tu madre. Ojalá que en esos días en tu casa, decida comprar su compu jajajajaa. Bravo por la vendedora de la familia!!!! No dudo que tu cochinita esté deliciosa.
RS y CH. Sí que la pasamos divinamente bien!! Son de verdad divertidas esas mujeres.
A todas: Solo por hoy, renovado cada día, nos permitirá llegar de maravilla al 2010 y pasarlo mejor todavía.
Besos.

Klo Almeida dijo...

Bravo!! por la venta!! es una oportunidad de negocio para ti, si nos llevas te animamos el evento jejeje, hasta me visto de yucateca y digo mare.. pero fuera de broma Ch, Bravo!! por el exito. y que padre lo de tu mami..
Cambiando de tema hay que agendar la convencion de mujeres felices del blog una pequeña luz en el camino y el club de Fans "Paty es un Sol" para el proximo año.

Anónimo dijo...

si yo apoyo el agendar la fecha, toda mi energia esta afocada en ir para semana santa y pascua a mi tierra asi que en esas fechas estaria perfecto.

un abrazo
ch

Anónimo dijo...

R.S. A ver por partes. Primer Punto: CH, entonces ya le puedo decir algo, lo que sea, a tu mamà?
Segundo Punto: Yo creo que sì debes vender la cochinita, un tiempo, si te cansas, si luego no pega, lo dejas, no pasa nada, lo importante es aprovechar cada oportunidad que tengamos, ya que es difìcil tenerlas o conseguirlas, pruebas y si no te gusta, lo dejas...
Tercer Punto: Ahora bien, Clau, lo de la convenciòn està padrìsimo, pero lo del Club de Fans, està ideal, por supuesto me uno a .......Patty es un Sol.....

Anónimo dijo...

Si zora upssssssss RS, me confundi, ya puedes platicar o decir abiertamente su venida con mi mama, ya estoy mas que feliz que viene.

besos
ch

Anónimo dijo...

Preciosas hola a todas, ¡que gusto leerlas y saber de ustedes!, Ch. que buenas noticias, no te imaginas que ternura me inspiras de que tengas tantas ganas de que vaya tu mamá y que ya estés disfrutando desde ahorita su visita, es una bendición el que sientas eso, tanto para tí, como para tu mamá y y para tus hijas, sobre todo que hermos debe sentir tu mamá de sentirse tan amada y tan esperada, comparta tu felicidad y que lo goces muchísimo. Oye con respecto a la cochinita, ¡que bueno que fué un éxito!, eso me recordó a la mamá de una amiga de mi hermana Araceli, que empezó haciendo chilorio en su casa, allá en Culiacán, Sinaloa, y se volvió una empresa importantísima, que se llama "Productos Chata", quien sabe, tal vez estamos siendo testigos del nacimiento de otra gran empresa...
Claudia, ¿como estás tú? y ¿cómo está ha hermosa Reenata? Por fín, después de mil años entré a "protector solar" que nos recomendaste, está buenísimo, muchas gracias.

R. S. ¿qué es de tu vida? cuéntame,oigan y yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que la convención va a estar padrísima y y de acuerdo con Claudia y Ch. en que hay que agendarla.
Me uno totalmente al club de fans "Patty es un sol", ¿a quién se le ocurrió? es total y absolutamente brillante.

Patricia amiga, no te pregunto porque hablé contigo y sé que estás muy bien.

Besos llenos de cariño a todas.

One