sábado, 14 de noviembre de 2009

¿Cuál es el camino correcto?

Cuando se llega al punto de no juzgar, ningún camino es bueno y ningún camino es malo, pues todos sirven para algo, todos llevan a algún lado.
El camino que yo he escogido ¿A dónde me lleva? ¿A donde quiero llegar?
En este mundo "dual, de tercera dimensión", las palabras felicidad, abundancia, amor, etc., resultan subjetivas y nos producen confusión, por lo tanto, en lo que debo estar muy clara es hacia donde quiero ir, qué es lo que quiero conseguir, cuál es mi prioridad. Después de eso, abrir los ojos para, de forma realista, saber con qué recursos cuento para conseguir y llegar a donde quiero.
En el proceso de despertar y tomar consciencia, se nos va desdibujando ese "mundo dual, de tercera dimensión", que es el cotidiano y como aún no entendemos los mensajes del corazón y a confiar en ellos, nos asaltan las dudas, pero no hay que apurarse… poco a poco nos iremos haciendo más diestras, dejando atrás la confusión.

No hay camino correcto, sino adecuado para cada fin.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

RS: A eso me refería, a tomar el camino adecuado, pero estando tranquila voy de verdad escuchando, más que a mi corazón, a lo que la vida me quiere decir, y ya voy entendiendo más claro todo, aunque de momento no sea el camino más fácil, o más cómodo, o por usar alguna palabra, el correcto o adecuado, o el idóneo, estoy casi segura de qué es lo que no quiero, así que voy a seguir por este camino, cerrando ya mis ciclos anteriores casi por completo, ahí les voy contando....

Klo Almeida dijo...

Saben? en verdad no estamos tan lejos, solo es perder el miedo a confiar en nuestras decisiones si queremos tomar un camino y ese camino les late, recordemos que a las mujeres nos gusta el recorrido y llegar al objetivo. confiar en la sabia que hay en nosotros, la que nos ha ayudado a tomar las mejores deciciones de la vida. Tienes Razon paty, que mas da el camino!! sino que hayas tomado el que necesitabas aunque para todos no resulta el correcto, pero que sea el mejor y mas feliz para ti. Quieren un tip? si hay dolor o molestia, cambien de direccion.. ese no era el mejor. besos
Besos a todas
feliz fin de semana
pd Les cuento el lunes nace mi primera y unica sobrina, estoy muuuuuuy feliz, y tengo el presentimiento que este feliz evento cambiara muchas cosas en mi vida familiar, un nuevo camino.

Anónimo dijo...

RS: Clau, tooodo lo que dices es verdad, yo no siento molestia o dolor, sino duda de estar haciendo lo adecuado, como dice nuestra Gurú, pero la verdad no hay dolor, es mas bien incertidumbre, pero estoy decidida a mantenerme firme en lo que quiero....
Mil felicidades por tu sobrina, las niñas son divinas, ya te veremos comprando moños para el pelo y toda la ropa en rosa....

Anónimo dijo...

R.S: Se me olvidó comentar, el otro día Amira dijo que estaba ocupada porque tenía que recortar figuras para mi bazar, eso es completamente FALSO, ella sólo sacó los moldes de internet, los recortó, compró fieltro, pendejuelas, chaquiras, cintas de colores, hizo moños, las pegó una por una, les puso brillantina, las envolvió en bolsitas, hizo diseños padres para cada molde, pero eso de RECORTAR, eso sí que no, quiere hacernos creer que trabaja mucho, pero yo sí trabajo, yo, ji, ji, recorté....

Anónimo dijo...

R. s., jajajajaja, ¡que increíble eres! hoy nos mostraste tus dos facetas, una, la primera, con profundas reflexiones y la otra con tu encanto y simpatía que más risa me da porque te imagino diciéndolo, eres única.
Claudia, ¡que maravilla, una bebé! eso es una verdadera bendición, muchas felicidades por ese acontecimiento tan importante.
Rosa ¿eres tú, la que estoy pensando?... ¡que bueno que estés aquí!
A Patricia, a R.S. a Clau, a Rosa y a tooooooodaaaaas las integrantes de esta bella familia internética les mando un cariñosísimo abrazo. One.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienen tus palabras Clau "dolor o molestia, cambien de direccion.. ese no era el mejor", creo que es el tip mas acertado.
Despues de dos años muy complicados, estoy replanteando mi vida, familiar y personal a donde quiero llegar, para ir haciendo paso a paso lo que sea necesario para lograrlo.
Se que no es facil, pero tampoco me corre llegar, sino disfrutar el camino que me llevara a donde quiero.
Durante estos dos años, senti frustacion pues en cancun tenia muy claro todo,mi familia, mi trabajo, todo acomodado llendo asi donde yo queria, luego de 7 años me cambia todooooooooo y me senti frustrada, ahora ya no.
He vuelto a desear llegar algo otra ves, estoy feliz con mi momento profesional se que esta en stand by pero hago cosas para sentir activa , Familiar tambien ya tengo otra ves un fin apesar que todavia estoy visualizando el camino que recorrere, pero siento que voy bien.

Clau, FELICIDADES POR LA SOBRINAAAAAAAAAAAA.

RS, eres unica como dice One, siento que vas bien.

One un abrazo.

Tia thanks

Mi hermana la perdimos, ahora arrasando con miami, que padre, esta en una buena TERAPIAAAAAAAAAAAAAA.

Mañana dia inhabil, que lo disfruten.
besos
ch

Patricia dijo...

RS: Tenemos la libertad y usualmente lo hacemos, de cambiar de opinión en relación a lo que queremos o no queremos; no te detengas demasiado en ello. Es más sencillo si dividimos la vida o necesidades en secciones, por ejemplo ¿cómo está mi economía? ¿hasta donde está el límite realista de lo que necesito para sentirme sostenida, abundante y cubierta? ¿qué puedo hacer para lograr ese ingreso? ¿necesito adquirir alguna habilidad? ¿quizá solo desempolvarme? ¿dehacerme de algunas creencias? etc. y así vas cubriendo todos los aspectos de tu vida. También sugiero que hagas listas escritas, ya que eso ayuda a enfocarnos y es sanador físicamente tachar, borrar, cambiar, rehacer. En el proceso ríete de ti... es bueno sonreir mucho!!
-recomiendo confisques la computadora de A, al menos hasta que termine las cositas que te está haciendo para el bazar. No sea que al leerte, suspenda el "no-trabajo" jajaja-
Claudia: Magnífico tip!!! y felicidades porque para cuando escribo esto, ya te has estrenado como tia.
Querida One: No es la Rosa que estás pensando. Solo es RS refiriendose al color rosado.
CH: Es un placer leer que después de la poda (como cuando se podan los árboles y las plantas), floreces!!!
Besos a todas. Sigan disfrutando el largo fin de semana.

Anónimo dijo...

Jajajjajaja, tienes razón Patricia, ya lo volví a leer y me reí de mi "pequeñísimo error", ¡que despistada yo!

TIA CLAUDIA, SE OYE REQUETEBONITO, QUE ALEGRIA, FELICIDADES, que bueno que ya nació tu sobrinita, un abrazo muy muy fuerte llenito de cariño para tí...

Ch. que gusto leerte, como estás? cómo sigue tu esposo, cómo va llevando lo del esguice, no se desespera mucho? acabo de pasarlo en junio y se siente bien lindo que te apapachen y te consientan...

Un beso muchachas

One