lunes, 16 de noviembre de 2009

Renata

Cuando se supo que Renata nacería por cesárea, ya que decidió permanecer sentada y con el cordón umbilical enrollado en los hombros (¡toda una coqueta! pensó que se vería lindo usado como fashion pashmina y si la apuraban, se lo enrrollaría como abrigadora bufanda al cuello), se le hizo su numerología y se vió que el día mejor aspectado para su arribo al planeta sería el 15 de noviembre, sin embargo, al ser domingo, el médico decidió que fuera lunes 16. Ante eso lo único que quedaba, era confiar que el universo no se equivoca. Y así fué. Por la tarde la nena empezó a irse de lado (me la imagino dejándose caer lángidamente, sonriendo traviesa y diciendo: de que nazco el 15... ¡nazco el 15!) y rozando las 9 de la noche nació. Perfecta. Hermosa y sana. Rodeada de amor y recibida con felicidad.
Desde este espacio nos unimos a sus padres, abuelos y especialmente a su tía Claudia, haciendo más grande ese círculo de amor y felicidad.

Dios envía en cada recién nacido, su mensaje de amor a la humanidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CLAUDIAAAA, muchas FELICIDADES, que hermoso, en verdad que una ves mas contra las decisiones de Dios por mas que haga el ser humano se hace su santa voluntad. Lo mejor para la recien estrenada MADRE y por supuesto a todos ustedes.
Para mi los hijos de mi hermana son muy especiales, los quiero en automatico y siento un cariño muy especial un lazo de sangre unico.

Un abrazo a todas, feliz comienzo de semana.

besos
ch

Anónimo dijo...

RS: CLAU: Ahora sí, tú también vas a experimentar lo que es amor incondicional,haga lo que haga tu sobrina no te va a importar, te felicito porque es tan grande lo que se siente, que literalmente sientes que se te hace más grande el corazón. P.D. Si tienes una boda o fiesta, no le des una pelota para que se entretenga, digo, no te vaya a romper la boca, me han contado, y aún así, los sigues adorando....
Querida CH: Qué bueno que estás bien, creo que la que necesita vacaciones es tu madre, pero sólo es una ligera apreciación mía...
Patty: Hola, ven a visitarnos aquí, trae a Ross, ven a hacer tu shopping, y de paso a vernos....

Klo Almeida dijo...

Gracias Paty, no lo pudiste decir mejor.. se me salen mis lagrimas de leerlo.Gracias a todos en serio.

Patricia dijo...

Saludos y besos. CH: Que tu semana sea productiva y felíz.
RS: Trabaja mucho, pero no olvides descansar ¡y comer!
Clau: Felíz semana dedicada a las labores familiares. Besos a Mónica, Manolo y Renata.

Anónimo dijo...

Patricia, pero que lindo lo que escribiste...
de verdad que hasta me imaginé a Renata, oigan y está recién nacidita pero yo ya la admiro, mira que decidida es, el médico podrá decir misa pero ella hace lo que le conviene.

Tía Claudia, ¡que felicidad!... una bebé es una maravilla, sentir su cuerpecito tibio, oir su llanto, oler ese aroma tan rico que solo los recién nacidos tienen, es como su perfumito del cielo. Que Dios la bendiga y se las conserve así de hermosa y sana. Te mando un abrazo enorme y muchas felicidades para todos.

R. S. que cosas tan bellas y tan reales le dijiste a Claudia, ahora la del best seller eres tu, ¿que es competencia? jajajaja, es broma.

Besos para todas

One.