sábado, 21 de noviembre de 2009

Señales

Hoy desperté sonriendo. Mi cuerpo está en paz, mi mente está en paz, mi vida está en paz. Los primeros pensamientos que vinieron a mi mente fueron "estoy reconciliada con mis miedos". Se que alguna dirá benévola y respetuosa "vive en otro mundo", otra lanzará un escueto "está loca" y posiblemente no faltará la que simplemente se pregunte qué me fumé tan temprano... nada me quitará la sonrisa y así declaro que:

Yo soy quien va creando mi vida.
Soltando el pasado,
transformándome,
naciendo a cada paso,
voy haciendo mi camino.

Lo anterior es mi mensaje personal, el resultado del juego de las señales, que recopilé durante 7 días, en realidad, durante 6, porque el día 7 la señal fué "todas juntas", por lo cual interpreto que la declaración nos incluye a todas, a quien quiera tomarla, compartirla y vivirla.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada, mujeres al fin, quiero decirte que me encanta como te ves en la fotografía,¡preciosa!, es una foto especial porque es como si se reflejara también tu interior, percibo como una total congruencia entre lo que sientes y expresas a través de tus palabras que me conmovieron y lo que mis ojos ven, y como además siento por tí un especial cariño, estoy feliz de ser testigo de este cambio, de este irte quitando poco a poco lo que no te hacía bien para llegar a este punto de tu vida en el que está en paz,
transformándote y naciendo a cada paso...
y si, quiero tomar compartir y vivir esta declaración que me hace sentir tanta paz.

One.

Anónimo dijo...

R.S.: Tiene razón One, te ves súper bien en la foto, como iluminada, con luz, y por lo demás, no seguí mis señales, pero gracias a tí por incluírnos en las tuyas....

Klo Almeida dijo...

wow!! guapisima.. me encanto tu entrada del blog.. sabes despues de leerte decidi acostarme con una sonrisa en la boca. Tengo mis señales estan como de rompecabezas no fueron 8 pero fueron muy interesentes..Gracias Paty por enseñarnos a brillar..
Tuve un jefe que nos decia que nos echaramos polvito de oro para brillar y es verdad hay que hacerlo...Polvito de oto para el blog y para todos.. besos

Patricia dijo...

Gracias One, por las cosas tan lindas que me dices. Tantas cosas hemos compartido y es un gusto que estemos en el punto de compartir también, la vida en paz.
Gracias RS... la verdad es que es una buena foto jajajaja. Incluida estás en la declaracion!!! Solo por curiosidad, además de aquellas manzanas que me contaste ¿tienes alguna otra señal??
Claudia: ¡que bueno que te encantó! y que te fuiste a la camita con una sonrisa ¡seguro que tus sueños fueron alegres y en paz! Me gusta eso de polvito de oro...
Besos a todas.

Anónimo dijo...

R.S. Patty: No, la verdad no, sòlo me pasò una tonterìa, pero obvio no es una señal de nada. Hay un coche que me gusta mucho y casi nunca lo veo, la semana pasada el mismo dìa lo vi tres veces, pero es una tonterìa, porque no tiene nada que ver con nada.... tal vez con el pensamiento màgico, ya me vì, ya me vì....

Patricia dijo...

Buen día RS: jajajajaa Siiiiiiii el pensamiento mágico sigue acechándote y hace que te veas en ese carrazo. Te digo que cuando uno elige entrar a la magia, no hay "tonterías", sino significados que por norma, nos hacen sentir bien y nos marcan el camino amarillo (como en el mago de oz, porque el amarillo te lleva a la iluminación, a la luz... a la felicidad. En fin, dejando a un lado las divagaciones: Yo interpreto que SÍ, ver tres veces en un día el coche que te gusta, es una señal. La vida te está enseñando "el dedo pulgar hacia arriba", confirmando que las decisiones que has tomado son correctas, así que respira, sigue adelante caminando bien plantada y sonriendo.

Anónimo dijo...

TIA, hermosa la foto, y como one, comparto la congruencia que hay en tu semblante como en tu cara, reflejas mucha paz, asi quiero llegar a ser, trasmitir la paz que ire consiguiendo.

besos
ch

Anónimo dijo...

R.S. Patty: No estás siendo de gran ayuda, a todos nos gusta oír lo que me estás diciendo, lo del coche, lo de las señales, lo de las desiciones, pero yo sigo creyendo que sólo es pensamiento mágico, no real, no posible, pero aún así me divierto.... Gracias como siempre por mi pronta respuesta....

Patricia dijo...

Gracias CH. y solo puedo insistir en que todas estamos en el camino de la vida simple, sencilla y felíz (la paz va implícita en ello). ¿Todo bien en tu inicio de la farmacia?
RS: Hoy si que no te entiendo. ¿qué es lo que no te parece real o posible? ¿estás entendiendo que yo dije que tu "señal" es que vas a tener el coche?? ¿o que tu piensas que las decisiones que has estado tomando no son las correctas?? Me quedo con cara de ¿what? jajajajaja pero al final, el simple hecho de divertirse es sano y... divertido.
Besos a las dos.

Anónimo dijo...

R.S: Patty, qué tonta soy, sí, al principio, entendí que mi señal es que voy a tener el coche, pero después me dí cuenta de que el coche ERA la señal, ahora hay que descifrarla, mira tú, y yo que ya me veía, bueno, lo importante es que ya capté el rollo de las señales, por fin....

Patricia dijo...

No eres tonta RS, solo andas medio despistada y te lo digo con certeza, porque por aquí cerquita tengo a varias jajajaja (incluyendome). Que bueno que ya entendiste y yo me puedo quitar la cara de what. Besos.