jueves, 19 de noviembre de 2009

El Símbolo Perdido

Ya terminó el juego de las 7 pistas, las tengo anotadas en mi libreta, mas entre una y otra cosa, no he hecho la interpretación de ellas; quizá el fin de semana nos ocupemos y veremos cuales son nuestros mensajes individuales. Lo que sí hice, fué leer el muy esperado y más reciente libro de Dan Brown "El Símbolo Perdido". Empieza magnífico... los mismos elementos que en los anteriores: secretos, asesinatos, secuestros, sitios e información real y verdadera, historias truculentas, todo sucediendo de forma muy rápida, tanto así, que lo más fuerte de la acción se desarrolla en 10 horas y medio libro... me dió la impresión que el autor no supo que hacer con el otro medio libro y se lo lleva en disertaciones filosóficas y religiosas, interesantes, pero que, para mí, no terminan de encajar en la trama.
Seguro va a ser un éxito en ventas, mas sin embargo, su mejor novela sigue siendo El Código DaVinci.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

R.S.: Patty: Es bueno tener a nuestra narradora,o sea tù, pero la verdad, cuando salga la pelìcula la verè, porque si agarro un libro, a los 5 minutos me duermo, pero gracias, como siempre, por mantenernos informadas sobre cosas actuales y que estàn sucediendo....

Anónimo dijo...

Que terrible soy que hasta el dia de hoy no he visto EL CODIGO DE DAVICI, pero he oido tantos comentarios, que ahora ya lo anote en mi agenda y ahora en mis dias de calma, ja,ja tratare de conseguirla.

Tia he fallado con las señales, pero las pocas que tengo las analizare como tu en el fin de semana.

RS. Como vas con la chamba????

Yo les cuento que el lunes tengo el primer pedido de la farmacia para darlo de alta y el martes a las 8 am nos llega la mercancia, asi que apartir del lunes, empiezo a trabjar en eso en forma, pues mi trabajito he hecho por fuera, permisos, reclutamiento...etc, pero desde el lunes corre para que me paguen ya en forma. Estoy contenta $$$$$$, empezare hacer mi vaquita.

Ya les ire contando como me va.
besos a todas
ch

Patricia dijo...

Hola niñas:
Les comento que no me gustó la película del Código DaVinci. Ya veremos si la del libro nuevo es mejor... (en caso de que la hagan película, por supuesto).
Ya se RS, que tus días son en verdad movidos y trabajados (hay que agradecer cuando tenemos mucha actividad y hay que agradecer cuando tenemos poca) (sonrisa).
Felicidades CH, porque al fin ya empieza lo del trabajo de la farmacia y por el $$$!!!!
Besos a ambas.

Anónimo dijo...

R.S.: Patty, como siempre gracias por nuestros comentarios personalizados, son de lo mejor, y ahora trato de siempre agradecer por todo lo que tengo, si hay trabajo, por el trabajo, si hay descanso por el descanso, si viene el melate, que venga...
CH: Me va muy bien en el trabajo, mis jefes son encantadores, con el gordito es con quien màs estoy, es verdaderamente feliz, envidiablemente feliz. Que bueno que vas a cobrar, es padrìsimo cuando cobras, y no tanto cuando pagas, pero al menos ya tienes para pagar y eso ya es ganancia. Tu mamà y tu hermana estàn muy bien. Cuèntame si ya pusiste arbolito, virtualmente iremos sintiendo contigo el espìritu de la navidad, no vamos a dejar que la distancia nos frene, cuèntanos de los regalos, de lo que vas a hacer ese dìa, de lo que te vas a poner, que sea un verdadero disfrutar de la navidad....