miércoles, 11 de noviembre de 2009

Señales

El mes pasado me regalaron un colgante que me gustó mucho, el cual me recordó que tenía otros dos o tres que también había recibido como regalo y estaban guardados... se me antojó sacarlos y ponerlos en una cadena para usarlos juntos. Oh oh, no entraban en ninguna cadena, así que los uní con una tira de cuero y tal cual me los colgué al cuello. Una amiga al verlo (la única valiente o de buena vista) dijo "que horror", ofreciéndose hacerme un collar con ellos.
Dejando lo anterior a un lado (más adelante entenderán porqué lo cuento), les comento que ayer me invitaron a realizar un juego divertido, al que yo, a mi vez, les invito.
Se trata de abrir los ojos durante 7 días, para cada día descubrir una señal y el día 8, uniéndolas todas, interpretemos un mensaje, nuestro mensaje personal.
No escribiré sobre cada señal que reciba, pero al final, sí compartiré con ustedes, tanto las señales como el mensaje ¿se animan? ¿también en esta ocasión me acompañan?
Señales son cualquier cosa fuera de mí: direcciones, frases, personas, llamadas, coincidencias, objetos, etc.; en este juego los sueños e intuiciones no son señales.

Ahora, uniendo los párrafos anteriores, les cuento que HOY me trajo la amiga el collar, lo cual para mí, fué "la señal" del día. ¿No está padre este juego?? !La diversión continúa!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Paty, me encanta el ejercicio, con esta propuesta que porsupuesto la tomo, recuerdo cuando era la reina de las señales, como me decia monica, y veo que e dejado a un lado esa maravillosa practica, asi que leer hoy el blog, es mi primera señal, de regresar a las señales, muchas gracias .

Ch: Gracias por los piropos a mi nombre,sabes que las personas comunmente creen que es nombre artistico,jejejeje.
mira Yamira, tambien es una princesa, realmente mi nombre es Yamira Yaratzed, mi mama tomo los nombres de un cuento arabe, eran dos princesas hermanas, una se llamaba Yamira y la otra Yaratzed, yamira era la buena, y significaba flor, y yaratzed era la no tan buena y muy atrevida y significa vientos y huracanes.
saludos.
yamira

Anónimo dijo...

Yamira, eres una combinacion entre delicada y huracanes, que padreeeee, SOMOS PRICESAS Y REINAS EN ESTE BLOG, Zoraya es REINA, claro que con este comentario se lo va a creer mas, ja,ja,

Tia me encanta, la verdad yo solo he utilizado eso de las señales en momentos claves, le he pedido a dios que me mande señales para tomar las decisiones correctas.

Me encanta el ejercicio empiezo ahora y veremos en 8 dias que resumimos.

besos a todas
ch

Anónimo dijo...

RS: Yo acepto el reto, espero con esto que mi ángel de la guarda despierte, está dormido, le hablo y le hablo y nada, pero ya lo regañé, así que entre él y yo vamos a encontrar señales, aunque no sé exactamente qué señales, pues si veo una dirección en la calle ni caso hago, sólo sigo mi camino, una ayudadita porfa, para saber qué es señal y qué no, porque como siempre estoy corriendo no se me vaya a pasar alguna y ni caso haga. Grax por la ayuda extra....

Anónimo dijo...

Hola amiguis, esto de la señal no lo entiendo muy bien al igual que RS necesito una buena ayuda porfa, siempre ando en la luna y no me gustaria perderme, que tal y yo tambien soy una linda princesa como la familia virtual, no se crean, saludos a todas, amiguis.

Klo Almeida dijo...

Yo lei hace tiempo un libro de coello, donde hablaba de momentos magicos, son microsegundos de encaje, algo asi como van por la calle y encuentra un cartel que dice: Despierta! y prende la radio y el locutor dice buen dia!! Despierta.. son coincidencias, hechos, manifiestos, claros del universo que te quiere decir algo. Pero si no estamos con los ojos abiertos pues no lo vemos, y seguro piensan, Clau en la calle hay mil letreros, los locutores dicen muchas cosas, yo me considero lenta para la señales, asi que le dijo a Dios, si me hablas que sea claro por favor por que si no me confundo, asi que me llegan mails o alguien me dice que algo que necesitaba, que era importante, que me late.. alli esta la clave que te lata.. besos señoras!!

Patricia dijo...

Hola a todas: Fíjense que Yamira empezó diciendo "me encanta el ejercicio"; Chata se fué de largo con lo mismo, le encanta el ejercicio y empieza ahora; RS acepta el reto!!! y Gina diciendo que anda en la luna, pide ayuda para no perderse; Clau viene al rescate y directito le dice a Dios que le hable claro.
Bien señoras, muy bien... DESPIERTEN. ABRAN LOS OJOS y de paso, LEAN COMPRENDIENDO.
Las invité a jugar... solo a eso. Un juego divertido en el que sigamos las pistas a ver a donde nos llevan. Relájense, respiren, RIANSE DE USTEDES MISMAS y sigamos con el juego. 7 pistas, una por cada día. El día 8, veremos que tenemos cada una ¿ok? juguemos SOLO para divertirnos.
Las quiero. Besos.

Patricia dijo...

pd - No importa si no están seguras de sus señales. Escojan "algo" de su día. lo que sea.Nadie las va a reprobar, de ninguna manera.

Anónimo dijo...

RS: O.K. Entonces acepto el juego, no el reto. Ya tengo mi primera señal, son unas manzanitas que me saltaron a la vista, servirá de algo? Yo quería la lotería, pero unas manzanas??? En fin, esa es mi primera señal....
P.D. Patty: No seas una regañona virtual, ten paciencia virtual con nosotras o virtualmente te la recordaremos, Besitos...

Patricia dijo...

No las regañé. Las mayúsculas en este caso, fueron para llamar su atención... no para gritarles jajajajaja. Y sí, las manzanitas sirven. Ya veremos tus señales completas. Besos.