lunes, 9 de noviembre de 2009

6 meses después

En mayo hice mi primera lista de la felicidad; en aquella ocasión, una compañera bloggera me invitó a hacerla y yo a ustedes, quedando en algún otro escrito, que las revisaríamos en 6 meses, así que aquí estamos. En esta ocasión, debo decir que mi lista es más pensada, menos espontánea ¿o quizá mas profunda? ...hace algún tiempo vengo cerrando ciclos de crecimiento y toma de conciencia, aprendiendo y practicando limpieza y sanación en los diferentes aspectos de mi, que por obviedad, se traducen en lo que vivo, por lo tanto, hoy me hace felíz:

-Al fin, haber aprendido lo que es el poder y a ejercerlo
-Alejarme de los dramas
-Acostarme a dormir y sonreir dando gracias
-Sentirme viva
-Este blog (por todas las mujeres)
-Compartir con mis hijos
-Mi labor de luz
-El Círculo Literario
-Comer
-Tener dinero para gastar
-Vivir donde vivo, con quien vivo
-Ser responsable de mi felicidad

A tí, hoy ¿qué te hace felíz?


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias tia, hoy muy temprano me meti pues no pude ir a mi clase de yoga se me atraveso algo y ya no llegue, no negare que me da un poquitin de coraje pero ir en la tarde si dios quiere y tambien estoy aqui para cortarlo y pensar positivo.

Que me hace feliz hoy:

-creo que todo en mi vida ahora me hace feliz, el levantarme y tener una rutina, que las niñas esten sanas, oir a luis bien, hacer ejercicio, poder ir tranquila y darme algun gustito, saber que prontro tendre mas trabajo, que mi mama y karla estan bien, estar aqui en el blog me hace feliz, el tomar un cafe me hace feliz, el respirar en paz me hace feliz.El dormir tranquila me hace feliz. Estar en paz con luis me hace feliz pues se que hago mas feliz a mis hijas y ESO ME HACE FELIZ.

Que rollera, pero todo eso me hace feliz.

besos
ch

Anónimo dijo...

Tratando de hacer mi lista, me doy cuenta que muchas cosas me hacen feliz, incluyendo el chocolate que me estoy comiendo ahora , (para la inspiracion) y la lista seria my larga, asi que la resumo:
Me hace feliz, darme cuenta que soy mas feliz que hace 6 meses.
Ylo que mas feliz me hace es darme cuenta que soy la responsable absoluta de mu felicidad.

Muchas gracias Paty.
besos a todas
Yamira

Anónimo dijo...

Yamira, no habia observado que lindo es tu nombre pues es CASI COMO EL MIO (amira), no de lindo si no de parecido, ja,ja,No es cierto que bonito nombre, que quiere decir el tuyo?? el mio PRINCESA EN ARABE.

Volviendo al blog, FELICIDADES YAMIRA pues concretaste de una manera perfecta, SOY MAS FELIZ QUE HACE 6 MESES, IDEAL, fabuloso. Y ademas todas somos responsables absolutas de nuestra felicidad, que cosa, que bien escriben, ojala se me pegue o aprenda.

besos
ch

Anónimo dijo...

RS: No escribí una lista de la felicidad hace 6 meses, pues no había entrado al blog, voy a pensar qué es lo que me hace feliz en este momento y ya lo escribiré.... Grax a todas por compartir sus listas....

Anónimo dijo...

Hola amiguis, em mi lista estoy superando muchas cosas, el tener tiempo solo para mi,lo que me hace muy feliz es saber y aceptar lo que me hacía muy infeliz,y no decirlo y soltarlo, en verdad amiguis todas escriben muy padre. Saludos y besos a toda la familia virtual, hoy me estoy poniendo al día en todos sus comentarios,los extrañaba. GINA

Klo Almeida dijo...

hola preciosas!. escribi hace 6 meses y veo que mi lista es mas corta.
Me hace feliz el chocolate, la fresa y el mamey
Me hace feliz escribir , escuchar musica y mecerme en mi mecedora
Me hace Feliz ir a casa Sol
Me hace Feliz mi trabajo de Luz
Pensar en mi sobrina.
el cafe en mi oficina y platicar con mis compañeros de oficina
Mi cama por las noches y estar descalza, no usar brassier cuanto mas pueda.
Y ayer descubro que en realidad cada vez que me doy permiso de algo sencillo, espontaneo, comodo y bello, soy feliz.
Creo que la palabra Me doy permiso va de la mano con soy Feliz.
se me olvido: Cantar me hace inmesamente feliz.

Anónimo dijo...

A mí me hace feliz sentirme plenamente viva,platicar con mis hijas, hablar con mi esposo, cuando convivimos los cuatro y disfrutamos y nos sentimos agusto, y nos sentimos unidos,que estemos sanos...
me hace feliz leer y sobre todo cuando un libro me apasiona, compartir y contagiar mi gusto por la lectura, ver una buena película, comer rico, cantar con ganas, bailar con ganas y reir con ganas, ir a la playa y oir el mar, ver la luna,oír cantar a los pájaros... me hace feliz estar en la naturaleza y darme cuenta de la maravilla que es, me hace feliz tener amigas que quiero y que me quieren... el fruto de mi trabajo, me hace feliz ver a los niños y disfrutarlos... Me hace feliz sentirme protegida por Dios...

Un abrazo para todas y un beso

One

Anónimo dijo...

RS: Híjole, todas parecen escritoras famosas, ya me apantallaron....

Patricia dijo...

En este momento me hace felíz leerlas a todas... a la apantallada que pronto descubrirá que antes que pensarla, la felicidad se siente; a la poeta que se maravilla con la naturaleza; a la que toma con la misma mano el permiso y la felicidad; a la que al reconocer y soltar las causas de su infelicidad, hoy se libera; a la que resume y comiendo chocolate me lo antoja; a la que tiene un lindo nombre y hoy está felíz con su vida entera.
Las quiero. Gracias a cada una por estar aquí. Sonrisas y besos para ustedes.

Anónimo dijo...

RS, yo por eso "calladita me veo mas felicita" después de leer estos best seller, me he quedado muda...
Besos A