sábado, 7 de noviembre de 2009

Hoy es un buen día

Mi mamá dice ¿cómo te puede gustar? y la verdad es que me gustaba antes que algun tren lo arrollara y lo dejara perjudicadito como se ve ahora, más sus canciones sí que me gustan mucho.

Hoy es un buen día para empezar, hacer borrón, cuenta nueva y dejar todo atrás, dice Ricardo Arjona en esta canción ¡me encanta! El primer párrafo, por motivos personales no lo escucho, pero muchas otras cosas, ya las sabemos; son lo que venimos haciendo, lo que paso a pasito vamos consiguiendo... "tirar los rencores en algún lugar, que de tanto acumular, se me van a reventar" "hoy es un buen día para olvidar todas aquellas cosas que me hicieron llorar".

Así que empecemos este sábado con ganas, ligeritas y sonrientes ¡hoy es un buen día!

9 comentarios:

Klo Almeida dijo...

Hoy fui la primera yupi!! tienes razon maestra, hoy es un buen dia para empezar a ser feliz, para descansar,para oir musica y tomar cafe o chocolate.
Es un dia para sonreir hasta que nos brillen los ojos. hoy decido empezar!! yupi!

Anónimo dijo...

Me encanta es sabado, tranqui, amanecio con una neblina hasta el piso, asi que perfecto ambiente para un cafe bien caliente. Tengo comidita de mi vecina asi que todo cerca de mi casa agusto.
Padre la cancion y arjona me encanta, hace muchos años karla y yolo vimos en el aerepuerto en mexico esta verdaderamente GUAPO.

Tia, te mande un video por facebook que me encanto ojala lo veas.
Feliz fin a todas.

saludos claudia

besos
ch

Anónimo dijo...

¡Bravo!, casi no lo creo, es la primera vez en la vida que soy la tercera, jajajajaa, te felicito Claudia por ser la primera, es mi sueño, tal vez y solo tal vez algún día lo logre.
Oigan muchachas ¿qué creen? al escribir el comentario del artículo anterior, que me aparece la fecha y que me doy cuenta de que día es hoy, HOY ES MI ANIVERSARIO 33, SANTO DIOS, COMO SE ME PUDO PASAR? NO LO SÉ, PERO ESTOY FELIZ,ya hablé con mi gente y lo vamos a celebrar aquí en la casa bien rico. Quise compartirlo con ustedes, es algo para celebrar, (aunque ya sé que Patricia me va a decir, te felicito o te doy el pésame, jajajaja, le contestaré felicítame, porque en verdad que es una bendición). Me siento verdaderamente feliz, y con esa sensación les mando un abrazo lleno de cariño.

One

Anónimo dijo...

RS: ONE: Mil felicidades, espero que la pases muy bien con tu familia real, porque nosotras somos tu familia virtual (O sea tu familia de internet), sí que has pasado por tanto y siempre con tan buen humor, así que otra vez, felicidades, sabes cuánto te queremos...
Querida CH: Disfruta el día...
Clau: De verdad me encanta que siempre eres tan entusiasta y le pones tantas ganas a todo, sigue así, me inspiras a no ser tan quejumbrosa....
Patita Linda: Alcanzar el nivel de paz y tranquilidad y aceptación de lo que nos toca, que tú tienes, no es nada fácil. Créeme que todos los días intento mejorar y sentirme un poco más en paz, pero hay algunos días, como éstos últimos, en los que parece que todo lo que quieres se vuelve lejano, y te frustras con algunas cosas que ves que les suceden a los demás, parezco loca, ya lo solté, lo dejé ir, dije en voz alta lo que me ha estado molestando, pero en serio, no logro dejar ir por completo, sí ya sé, lo tengo que hacer para no seguir molesta y para tener paz, ya lo sé, sólo que a veces no es fácil, pero en ess voy, lo prometo.. Gracias por Arjona...

Anónimo dijo...

One FELICIDADES, muchas FELICIDADES hoy en dia llegar a los 33 años, es para FELICITAR, abrazar, brincar y mas padre oirte tan feliz a ti, eso es lo mejor, DISFRUTA MUCHO.

RS, sacalo bien, desahogate y no te arrepientas de hacerlo,yo creo que es normal que en algun momento recaigamos pero darnos cuenta y salir de la recaida ES LO PADRE, repasa convencida todo lo que platicamos, estate tranquila, disfruta a tus hijos, vive en paz, tienes salud, tienes dos seres hermosos, tienes una mama hermosa,tienes trabajo, nos tienes a nosotras....etc no pienses en lo que NO, cancelalo.

Animo y adelante.
ch

Patricia dijo...

Hola preciosas.
Claudia: Biennnnnn... hasta aquí nos haces llegar tu alegría y ¡que bueno que los hongos ni fueron venenosos ni alucinógenos!!
(en su clase de horticultura, se le ocurrió comer "un pedacitititito" de un champignon desconocido!!!!!).
CH: Igual que me sucedió con Claudia, hasta aquí me llega el aroma del café y tu placer solo de pensar en él. Que pena para mí que hasta hoy no me he encontrado con el guapo (snif, creo que ya es ex-guapo) de Arjona.
Onelita: Por supuesto que te felicito, no tanto por ser la tercera en los comentarios, sino por esos 33 años llenos de experiencias, toditas compartidas con el mismo hombre (mero lloro) jajajajajaja. Besos amiga, y besos al felíz esposo. Que el festejo con las "niñas" sea tan felicísimo!!!
Zora: Lo se. Se que es difícil. Aunque lo dudes, conozco bien la frustración, conozco la envidia de la mala, conozco el intentar y no conseguir, conozco la desesperación, el obligarse una y otra y otra vez y estar harta y rebelarse y, después de todo, volver a obligarse y respirar y seguir, y seguramente algo o todo de esto lo conocen las mujeres de esta nuestra familia internetica, por lo tanto, mi único consejo de hoy es que te vuelvas tonta, porque así encontrarás consuelo. (si está muy elevado,quiere decir: mal de muchas, consuelo de tontas). Se que "ahí vas" y lo conseguiras. Te lo firmo. Te quiero. (lee de nuevo a Ch, lo que te dice ES VERDAD).
Besos a todassssssssssssssss

Anónimo dijo...

RS: Patty: Gracias por tomarte tanto tiempo para responder. En realidad, no soy tonta, y como ya me conozco, me reconozco y sé que la frustración pasará, y sigo mi vida actual con paz, pero dentro de mí, en un pequeñito lugar sé que eso sigue ahí, aunque ya no duela o moleste tanto, y sí creo en todo lo que dice CH, y no me arrepiento de expresar mi furia o frustración, sólo lo hago y sigo... Grax por escuchar....

Klo Almeida dijo...

hola señoras guapas..
Ch Saludos y abrazos !! para cuando las fotos de las nenas queremos verlas!!
One: FELICIDADES, festeja baila y canta.
RS ya te lo dijo paty casi todo, todos hemos pasado y pasaremos por momento de reto que nos llevan un poco al extremo de nuestra fuerza pero si te llega es por que tienes la capacidad de salir triunfante!! abrazos !!

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA QUIERO ACLARAR QUE NO HABÍA LEÍDO LOS COMENTARIOS A ESTE ARTÍCULO LA MAÑANA DEL DOMINGO A LAS 9:00, CUANDO SE DIERON LOS HECHOS QUE SUCEDIERON EL DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE,mismos que están consignados en el artículo de esa fecha, si lo hubiera hecho, tal vez no me hubiera confundido tanto, (si pero tampoco me hubiera reído tanto)

R. S., Clau, Ch. y Patricia, me encantó lo de la familia internética que dice Zora, y de verdad les agradezco sus felicitaciones, mi corazón se pone contento al leerlas, son preciosas, ustedes y sus felicitaciones.

One.