domingo, 8 de noviembre de 2009

Susto

Esta mi familia internetica es una fuente inagotable de risas. Ayer fué uno de esos locos días que pueden servir como ejemplo de lo que son las diferentes realidades. Un mismo escrito generó reacciones distintas y al final, es la buena voluntad y la risa lo que nos vuelve a reunir. La destinataria del mensaje de consuelo se sorprendió cuando "le cae el veinte" que es para ella, asustándose por nuestras reacciones... Como colofón al día de ayer, les dejo otro video, dando por terminado el tema. Les adelanto que mañana escribiré mi nueva lista de la felicidad, para que vayan preparándola, retomando la seriedad y continuando con las sonrisas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas, feliz comienzo de semana, yo contenta fui a mi clase de Body Balance de 8 a 9, me pese como todos los lunes subi 2 librassssssssssssss, PERO NO ME IMPORTA, la verdad me siento muy bien, asi que no me frustre.
Deseo que tengan un buen comienzo y lo llevemos para el resto de la semana.

Tia me encanto el video, pobre gente, que sustos, pero muy simpaticos.


Ojala mi hermana retome el BLOG, pues anda a las locas.

Tambien mi tia amira pues estraño sus comentarios.

Besos a las demas.

ch


Simpatiquisimo tia.

Anónimo dijo...

RS: Hola a todas, CH: Tu hermana se va de viaje, así que creo que estará más enloquecida que de costumbre. Qué padre que sigas con tu ejercicio, dale muchos besos a las niñas...
Patty: Ya te diré del video cuando logre verlo, pues en mi compu siempre sale en blanco y hasta después se puede ver.
Ya tienes muchos artículos, al llegar al 100 (van 97) tienes que hacer fiesta (es una pequeña bromita).....

Anónimo dijo...

RS: Ya pude ver el video, buenísimo.....

Patricia dijo...

Hola nenas: San lunes y CH ¡que ánimo! mi semana inicia bien y comparto contigo el deseo que nos dure.
RS: jeee... que bueno que solo fué broma lo de la fiestecita jajaajaja (ahora fuí yo quien se asustó).
A ambas: Me reí mucho con los sustos de la gente del video... pobeshitos jajajaja.
Besitos y hasta mañana.