martes, 3 de noviembre de 2009

Comenzamos

El fin de semana fué largo. Me desconecté por completo del mundo virtual, disfrutando de estos días cortos, de noches largas, en los cuales hubo convivencia familiar, diversión y comidas deliciosas.
Me estoy dando permiso de regresar lentamente, por tanto, durante la semana iré revisando los asuntos pendientes: El reto de la semana pasada y el siguiente ejercicio sobre el pensamiento mágico; la lista de la felicidad que ya cumplió 6 meses y quisiera revisarla y rehacerla; en mi horizonte ya aparece fin de año, para el cual me gusta prepararme para recibir el 2010 con alegría y esperanza.

Estiro mi cuerpo, sonrío y digo ¡comenzamos!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lista para comenzar, en espera de instrucciones.
besos
yamira

Anónimo dijo...

A veces (solo a veces) me gustaría que la semana tuviera 2 domingos.
Yo tambien estiro mi cuerpo, medio sonrio y digo ¡comenzamos!(aunque no con tanta dulzura).... y generalmente mi cuerpo se niega a obedecer.
Felicidades Yamira, otra vez tu comentario es el primero.
Besos a todas A
PD: Ya ví que todas están peor que yo, nadie se ha aparecido por el blog.

Anónimo dijo...

Tia A no te he saludado, que gusto leerte.
Como mi tia paty tuvimos un fin de semana largo, yo ando en carreras como si me hubiera ido una semana,ni a clase de yoga fui, pero FELIZZZZZZZZZZZZ.

Deseo que todas tengamos una semana Fabulosa, feliz, tranquila, cancelen los enojos, anima para las actividades diarias, animo para el trabajo, positivimo estamos sanos, que mas deseamos.
Yo ya siento diciembre encima, ya comre flores navideñas en el super hoy, pues aqui duran mucho, en su casa mi casa ya hay nochebuenas, las niñas y yo ya andamos con propositos, metas....etc

Un abrazo
ch

Anónimo dijo...

Tía Paty!!!El sábado me acordé que no te había avisado que no podía ir. Me lo perdí lo sé,me encanta saber que RS estuviste tan contenta. Grax tía Paty. RS felicidades por el trabajo,qué maravilla!!seguro te va a ir más que bien. Flaca,qué bueno que te fué increíble!!hay que platicar. No he podido terminar de ver lo de la Dra. Pilar Sordo,los 4 pedacitos que vi me encantaron,espero poder ponerme al corriente el siguiente fin,ando un poco complicada pero sí leí el blog muy rápido y estoy tratando de deshacerme de muchas cosas,en todos sentidos y mas me emociona el pensar en deshacerme del 70% y estrenar un 70%!!!!!Besos y saludos.K

Anónimo dijo...

RS: K: Eres una babas..... Todas queremos estrenar.... Yo voy a estenar corte de pelo, no importa que el gusto me dure un día, pues al lavármelo ya no queda el peinado igual, pero aún así estrenaré nuevo look...
Patty: Te damos permiso de estirarte toditita, pero no te tardes, tienes que atender el changarro, ni modos, somos blogadictas....

Anónimo dijo...

RS, apoyo tu cambio de pelo, esos cambios nos encantan a las mujeres.

K ya te contare a detalle besos

Tia Patty eres muy bonita no necesitas tanta estirada, pero si lo haces ADELANTE que padre. pero apoyo a zora que no nos desatiendas.O dejanos bien encarreradas, ja,ja,ja

besos
ch

Patricia dijo...

¡Hola!
Que agradable tenerlas de vuelta.
Leí que a CH le fué fabuloso en su viaje y luego, ya de regreso en casa ¡se me antojó la copa de vino! Con razón está tan animada.
Yamira y RS, listas en sus puestos, esperando instrucciones (ja). Siéntense nenas... (quiero ver el nuevo look de RS).
La Sra. K corriendo, corriendo, ofreciéndo ponerse al día (no te preocupes, asumí que no venías, cuando no llegaste jajajajaja).
Y por último A, que con menos dulzura, pero está igual que yo, como que se levantaba y como que no. Ya casi es "el día siguiente" y siento que no termino aún de estirarme.
Las quiero a todas, les envío un beso enorme y repito: me da mucho gusto, placer y alegría leerlas.

Patricia dijo...

p.d. Les dejo una tareita de 21 días ¿es suficiente?? jajajajaja

Klo Almeida dijo...

hola guapuras!!
tarde pero llego al inicio de semana.
Que rico saben que me acabo de dar cuenta que yo antes no me estiraba que a partir de esta semana lo empeze a hacer. Es tan rico despertar!!. Asi que arrancamos motores, que todas tenga un sensacional semanal.
Ch ya se antojo el sabor de navidad, aqui ha hecho frio asi que ya casi..
Zory mandanos una foto recien salida del corte
K aqui te seguimos esperando para conocerte.
A me encanto que Adios al 70% que valiente.
Paty como dijo zory somos blogadictas siiii!!

besos a todas

Anónimo dijo...

Un cariñoso saludo a tooooodddddaaaaaassssss las Blogadictas, jajaja ¡que buena palabra!, me fascinó, definitivamente R. S. soy tu fan,oye, y que buena idea de Claudia, que nos mandes una foto de tu nuevo corte, seguro vas a quedar más guapa.

Patricia también se me antojó la copita de vino de ch. lo dice tan sabroso que dan ganas, ¿verdad?

Cuídense, disfruten y hagan sus tareas, un beso.

One.

Anónimo dijo...

Hola amiguis, estoy e vuelta igual que mi amiguis, me doy permiso de ser holgazana, de desconectarme de todo y todos en estos días de azueto, sigo de vacaciones hasta el lunes pues estoy con mis pequeñas disfrutando el verlas todas una profesionistas y verlas cada mañana irse vestidas tan bonitas lo dice su mami,estoy feliz amiguis lo comparto con uds., un abrazo las quiero a todas mis amiguis blogadictassss, buenísima palabreja-