viernes, 13 de noviembre de 2009

Verbos para ser felíz


Paseando por internet me topé con un blog de psicomagia; aun no entiendo bien lo que es, así que no hablaré sobre ello, aunque de entrada me pareció muy interesante, sin embargo, ahí encontré algo me que encantó para traer al blog, sobre todo para aquellas a las que les gustan las cosas resumidas. Ni más ni menos, lo que les traigo son los 21 verbos para ser felíz:

1.- Actuar
2.- Amar
3.- Agradecer
4.- Analizar
5.- Avanzar
6.- Bendecir
7.- Buscar
8.- Colaborar
9.- Conocer
10.- Compartir
11.- Crear
12.- Crecer
13.- Creer
14.- Cuidar
15.- Dar
16.- Engendrar
17.- Mutar
18.- Reír
19.- Sanar
20.- Sembrar
21.- Ser

4 comentarios:

Anónimo dijo...

RS: Ahhhh, cada verbo te hace pensar ehhh? Parece fácil el articulito pero nos pones a usar el cerebrito, me gustaron los verbos, todo el conjunto y el significado, gracias.
No he encontrado más señales, a lo mejor me vienen de golpe o de dos por uno, se puede?
Me gustó el florerito con la carita feliz....

Anónimo dijo...

Hola a todas, ayer no me pude meter, tuve un dia de locos, tome curso de primeros auxilios, FABULOSO la verdad, y escuela para padres, mas todo lo demas, asi que no tuve chance.
Tia que cantidad de verbos que padre que todos me salgan sin pensarlos, pero la verdad si hay varios que no los practico.
Gracias lo tomare en cuenta.

Que tengan buen fin de semana, hoy amanecio frio, tendremos un fin FRIOOOOOOOOOOO.

saludos
ch

Anónimo dijo...

RS: Hola CH, por aquí también está, como decimos, fresco....

Anónimo dijo...

Hola a todas mis amiguis, en verdad que nos pones a pensar, y tengo que ver si en realidad los llevo todos en mi cajita voy a ananlizarlos para ver cual me falta registrarlo y practicarlo. Tengo que poner mas atención a mis señales, para no confundirlas. un abrazo y besos GINA